Como se regula el esa en una 1200 rt

frangijon

Allá vamos
Hola chicos estoy de vaca y no tengo manual para regular el esa, es decir cuando voy solo y no llevo equipaje y pasajero
creo recordar que es con la moto apagada y contacto pulsar en el esa o algo asi pero no ocurre nada, ni salen los cascos ni regula ni nada, a relenti si se pone en confort,sport, normal,
perdonar, pero he buscado en el foro y no encuentro nada

;) El esa tiene tres por tres posiciones, osea nueve:

1-Sport - Sport equipaje - Sport pasajero
2-Normal - Normal equipaje - Normal pasajero
3-Confort - Confort equipaje - Confort pasajero

Esto es facil, para cambiar de opcion1 a opcion2 u opcion3 lo puedes hacer en marcha (corriendo) lo que tienes que tener en cuenta es cambiar por ejemplo de Sport a Normal pasajero es hacerlo con la moto en marxa pero en parado y sin peso, aguantando el boton ESA hasta que cambie el dibujo de la pantalla, osea tu encima de la moto y basta y notaras como la moto va subiendo y a la inversa, no se me he explicado  :-[  pruebalo !!! ;)

Vssssssssss!!!  

Pues en la mia con el contacto puesto si sale confort, Sport, normal, 1 casco, 1 casco y maleta, 2 cascos, y con la moto arrancada igual, si le das un toque rapido cambia a sport, normal, y comfort, y si lo dejas pulsado cambia a las demas opciones, saludos.-

Hola Fran un saludo desde gijon dia de los fuegos y lloviendo a mares, de esto hace unos dias que tratamos en el post de las rt y se ha llegao a esta conclusion

arrancar la moto con el caballete sin subirte en ella haces la regulacion solo acompañado o equipaje, tienes que tener en cuenta que el sistema viene regulado para un pasajero a 85 kilos, yo peso casi los cien y pongo cuando voy solo casco y maleta, esto siempre en parado mantienes pulsado el boton del esa y cuando tengas en pantalla el casco vas cambiando a lo que prefieras, cuando ya hallas elegido dejas de pulsar entonces lo que tengas en pantalla un casco, dos, o casco y maleta empezará a parpadear mientras esta parpadeando tienes que notar que la moto cambia de altura un casco abajo del todo casco y maleta mas arriba en un punto intermedio mas o menos y dos cascos arriba del todo, cuando cesa el parpadeo la pantalla cambia al otro modo spor normal y confort este modo es el que sale en pantalla por defecto y se maneja con pulsaciones leves , sport duro, normal medio, confort blando, me imagino que esto ya lo sabrás pero lo pongo, esta regulacion yo la voy haciendo sobre la marcha dependiendo de el tipo de carretera que me encuentre y de la manera que me apetezca pilotar, y puedo decirte que se nota un huevo, no se si me he dejado algo, acuerdate por lo visto es importante lo he corroborado en el concesionario, la regulacion de la precarga, siempre moto parada y sin peso encima ya que subido en la moto como yo lo venia haciendo acorta la vida del motor que sube y baja la moto cosa normal y logica y no merece la pena estar haciendo sufrir el motor con tu peso extra encima ya que los reglajes en altura, peso ya estan predefinidos de fabrica como ya he dicho a 85 kilos, joer que ladrillazo, :o

Atrás