Cómo se regula las luces de cruce? Bmw rt 1200?

RTElias

Arrancando
Registrado
24 Abr 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Vilanova
Buenas como se regula las luces de la bmw 1200rt 2007 deslumbró a los coches se me quejan mucho como si tuviera las largas y cuando vamos dos más he mirado lado derecho del encarnado y hay una tuerca pero solo me las mueve lateral mente si alguien sabe cómo se lo agradezco gracias y muchos kilómetros ✌️
 
Hola RTElias, en el manual encontré esto, por si te pudiera servir, un saludo.
 

Adjuntos

  • F3D227B4-A469-4403-8E99-35709BB7D4BD.jpeg
    F3D227B4-A469-4403-8E99-35709BB7D4BD.jpeg
    300,6 KB · Visitas: 29
Lee el manual del usuario que lo explica. Es una palanca con varias posiciones.

Hubo algún caso de GS que se le había aflojado y caído y no encontraba la palanca en cuestión.

Edito: arriba lo tienes, más fácil imposible.

Leeros los manuales, desgraciaos jajaj
 
Buenas gracias por responder no me suena tengo una en el lado derecho pero se mueve lateral mente foto parece como si hay otro derecho buscaré manual no tengo me descargue uno y no lo encontré gracias compis✌️
 
En la GS la palanquita es igual, juraría que tenía dos posiciones, normal y abajo para ir cargado hasta el culo.
 
Tiene unas "tuercas" si no recuerdo mal. creo que una para altura y otra izq y derecha, no estoy seguro..
Buenas puesto en la moto el de la derecha está más bajo es para lateral se puede mover con una llave de tubo 13 está muy duro hoy buscaré el de izquierda no lo visto tiene estar más escondido al estar más alto pero foto se ve muy claro gracias a todos
 
Arriba