COMO SE REPARA LA PANTALLA, SE PULE?

canillas

Arrancando
Hola a todos, cuando compre mi r1100s hice un trabajo de chinos para dejarla como los chorros del oro pero no lo conseguí con pantalla del parabrisas. Parece como si de serie tuviera una finísima capa protectora, que al limpiarla a fondo se hubiera estropeado, y ha desaparecido a "roales". Parece como cuando se seca el agua encima de un cristal, que quedan esas marcas (ya me entendeis). Se ve sobre todo de perfil y si te fijas bastante.
Alguien sabe algun remedio para repararla?. O me toca comprarme una??

Slds a todos. Nos vemos en Baqueira.

yo usé xerapol y dió bastante buen resultado después de pulir durante bastante tiempo, consulta unas páginas atrás sobre el uso y la compra de este producto. Saludos

No se si mi consejo te sirva, pero antes de comprar una nueva te cuento lo que he hecho yo con la pantalla viejita de mi K100RS.

Luego de lavarla le doy una capa de "Cera de silicones", no la utilizo en las ruedas por el problema de la degradación del hule pero se le quitan todos los rayones que se ven y prácticamente los llena, es como cuando tienes un reloj y la carátula está rayada y cuando lo colocas en el agua no se notan porque el agua llena todos los espacios.

La dejo por un rato y luego le paso un trapo para emparejarlo.

Si las vas a desechar, primero dale una probada con lo que te indico. Particularmente he utilizado desde Armor All hasta la más corriente y en la pantalla queda muy bien.

Espero que te ayude esto,

Saludos,

Panda :)

Pues voy a tener que probar. A ver si mejora. La verdad es que no está tan mal como para cambiarla, pero es que soy un tiquismiquisssss.

sldsssssssss y gracias.

hola bemeuveros, yo he utilizado "aceite de silicona", que comercializan en "spray" (debe ser lo mismo que dice Panda), y se quitan los rayajos que no veas. Tengo una K75 carenada (tcp) y la pantalla se ha quedado que mi mujer me dijo que si se la había puesto nueva.... Va muy muy bien para el resto de la moto (sobre todo las veteranas): Los plásticos negros, degradados por el sol (Y los 18 añitos que tiene mi "niña") también quedan "niquelaos". Ha sido un descubrimiento. Yo he comprado uno de la casa CEYS por 4.95 o así y de verdad que el resultado es increible. saludos :) :) :)

De ese aceite de siliconas si que tengo, lo voy a probar. Gracias Flyinbrick. ;)

Bueno Flyingbrick,

Creí yo que era el único con este tipo de ocurrencias.

Si el líquido es a lo que yo en el post anterior mencioné como "Cera de Silicones", lo mismo que se le coloca a los plásticos negros para que queden como nuevos y a los neumáticos.

Solo les cuento que un estudio serio que leí hace un tiempo hacía ver que el silicón dañaba y degradaba el hule por lo que no era recomedable para los neumáticos.

Saludos,

Panda 8)

Atrás