La mia ya ni sube, pero despues de ver como lo hacia, no me extraña. El proceso era el siguiente:
1º-Se separa de la moto como medio metro y lanza una patada tipo karate, la cual deja el talon apoyado sobre el asiento. En una ocasion calculo mal y le dio tal patada al soporte de la maleta que casi me tira hacia el otro lado.
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2º-Una vez conseguido esto, va dando saltitos con la otra pierna y se va acercando a la moto tipo rana, hasta que llega junto a la moto.
3º-Se sube arrastrando el culo y ya una vez medio centrada, se coloca apoyandose en las estriberas.
Para bajar, el proceso es similar, ya que baja la pierna izquierda al suelo, y va dando saltitos alejandose de la moto hasta que puede sacar la otra pierna.
Esto aparte de joderme el asiento (por suerte no sube apenas), provoco que un dia se fuera al suelo y se diera en toda la cabeza contra los carros del super. Como llevaba el casco puesto, pues no paso nada, pero yo subido en la moto, con la parienta debajo, no podia bajarme a ayudarla porque estaba debajo de la moto y no podia poner la pata ni siquiera (aparte de que estabamos descojonados tanto el vijilante que la vio como yo mismo). ;D ;D ;D ;D ;D
Luego dentro de lo que es normal para subir y bajar de la moto, comparto vehiculo con un compañero del trabajo y para subirse, sin pata ni nada, sujeto la moto ligeramente inclinada hacia la izquierda, de forma que cuando el se sube en el estribo derecho (se sube por este lado), la inclinacion de la moto contraresta el peso y casi ni se nota que se esta subiendo.
Creo que esta es la mejor forma y la mas normal. Lo de mi parienta es un caso aparte el cual doy fe que no es buen sistema. (Hubiera pagado por conseguir el video de las camaras de seguridad que debieron de grabar el suceso).