tututis
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se abre cuenta solidaria para que me pueda comprar la BMW más bonita de la historia. Interesados poneos en contacto conmigo.
Me gusta... pero no como única moto.
A mi me encanta y si tiene un precio razonable es para empezar a ahorrar hoy mismo sin duda como decis, PEEERO...como tenga la misma base que la NineT va a parecer la trail de Alfredo Landa porque es una moto muy pequeña. Para la Nine normal vale, la gente grande no es nuestra moto, pero en una trail dakariana a ver a ver...
colocamos un motor de aire-aceite simplón y gastoso de aceite.
Increíble estos alemanes...colocamos un motor de aire-aceite simplón y gastoso de aceite, una horquilla convencional normalita,
la adornamos con un aspecto retro y la vendemos por muchos miles de euros...jajaja jajaja son la repera, pero no son tontos.
Habrá quien la compre y diga que es la reostia, cuando realmente sólo sirve para hacerle una foto.
Vsss.
Increíble estos alemanes...colocamos un motor de aire-aceite simplón y gastoso de aceite, una horquilla convencional normalita,
la adornamos con un aspecto retro y la vendemos por muchos miles de euros...jajaja jajaja son la repera, pero no son tontos.
Habrá quien la compre y diga que es la reostia, cuando realmente sólo sirve para hacerle una foto.
Vsss.
Nakato, estáis abducidos por la marca, jajaja jajaja, mira las motos que he tenido y verás que hablo sabiendo lo que digo...
una de esas motos es una triple black del 2011, el mismo motor que monta este engendro, y te digo que a partír de 6000 rpm tiene dos virtudes,
vibrar y gastar aceite...a partir de ahí tú mismo, simple no, lo siguiente, el mecanismo de un chupete...jajaja jajaja.
Vsss.
Nakato, estáis abducidos por la marca, jajaja jajaja, mira las motos que he tenido y verás que hablo sabiendo lo que digo...
una de esas motos es una triple black del 2011, el mismo motor que monta este engendro, y te digo que a partír de 6000 rpm tiene dos virtudes,
vibrar y gastar aceite...a partir de ahí tú mismo, simple no, lo siguiente, el mecanismo de un chupete...jajaja jajaja.
Vsss.
Las cosas gustan por sus defectos y por sus virtudes... " de manera natural "...en mi caso son los motores en V pero la opinión me parece perfecta....En mi humilde opinión la discusión se ha ido por los cerros de Ubeda una vez más.
Yo estoy ahorrando para comprar esta nueva: sí ésta y nueva. Hay una recién restaurada a nuevo, y cuando digo a nuevo es A NUEVO...
![]()
Lo que supone tener esta moto, lo que supone tener una K75 (que ya la tengo y comparto gustoso con mi hijo) , lo que supone tener una 850 RT Autoridades exactamente como salió de servicio salvo las luces azules (que ya la tengo), es una satisfacción que hace años me niego a explicar a quien no la comparta de manera natural.
Manuel
Muchos os quejáis de que es una mini trail por el tamaño y que los alemanes no se enteran de que las nuevas generaciones (sin segundas) son mas altos y mas de todo, pero resulta que en este foro y más siendo de BMW que no es una marca barata somos muchos los que peinamos canas, suponiendo que aún tengamos pelo, y somos de esa pobre generación anterior donde la medida estándar era 1.70 metros, así que sintiéndolo mucho por la gente de 1.90, que ya me gustaría a mi medirlos, me parece muy pero que muy acertado hacer una trail corta y baja, porque normalmente cuanto más mayor se es mayor poder adquisitivo se tiene, sueles ir ascendiendo en el trabajo, sueles tenerlo, que hoy en día no es fácil para la gente más joven desgraciadamente y porque con la primera prueba que hizo BMW al respecto, la F650, se hartó a vender motos desde 1.997 hasta el 2008 y luego siguió haciéndolo con la twin y vuelta a la mono.
A mi me gusta la estética trail y me parece bien que haya trail de varias medidas, no exclusivas para tios de 1.90, porque entre otras cosas más del 75% de la gente que tiene una trail no sabe ni usar una brújula ni ha pisado lo marrón en su vida, con lo que temas como recorridos de suspensión o altura libre al suelo les suenan a chino y además les da igual porque para salir de ruta asfáltica son variables que no influyen en el comportamiento de la moto.
A mi me gusta y digo lo mismo que otros compañeros, a saber qué entiende BMW por low cost.
... tengo un portaviones K1100 Lt del año 92 con sus virtudes y sus defectos...
¿Qué defectos le ves a esa obra maestra?
Manuel