Como sea verdad. .... BMW Homage

Se abre cuenta solidaria para que me pueda comprar la BMW más bonita de la historia. Interesados poneos en contacto conmigo.

Hay que empezar a llenar la hucha que bonita moderna pero imitando a esa r 80 g/s pd ,razón de lo mas bonito que ha hecho bmw y tampoco como moto única....Y de precio?

Pues a mi que me pongan ya una.

En el conce me dijeron hace un tiempo que el motor de aire lo iban a usar para la nine, para una scrambler (todavía no había salido) y para una trail, ojalá sea esta, así, tal cual está en la foto aunque dudo que el escape y la parte trasera sean así

A mi me encanta y si tiene un precio razonable es para empezar a ahorrar hoy mismo sin duda como decis, PEEERO...como tenga la misma base que la NineT va a parecer la trail de Alfredo Landa porque es una moto muy pequeña. Para la Nine normal vale, la gente grande no es nuestra moto, pero en una trail dakariana a ver a ver...

ae1f3cfb9a763d9ae0375e9406f5aa7fo.jpg

f77f4aa531eb038f2626ed810b41dd62o.jpg

Última edición:
Que bien se lo están montando,a mi me gusta y mas me gustaría una replica de la R90....
Aunque esta es sensacional...
[video=youtube;GaK0NU9yZDg]https://www.youtube.com/watch?v=GaK0NU9yZDg[/video]

A mi me encanta y si tiene un precio razonable es para empezar a ahorrar hoy mismo sin duda como decis, PEEERO...como tenga la misma base que la NineT va a parecer la trail de Alfredo Landa porque es una moto muy pequeña. Para la Nine normal vale, la gente grande no es nuestra moto, pero en una trail dakariana a ver a ver...

¡Exacto! Una Trail para la gente pequeña... ¡Sí, por favor!

Esta misma con opciones de pantalla y baúl y la cambio con los ojos cerrados...

Coño con los alemanes, la raza humana va creciendo y cada vez hacen motos mas pequeñas. Al lado de la original parece la de Feber, muy bonita si, con un diseño precioso, pero yo no veo una dakariana con tamaño mini.

Paris%20Dakar%20Original.jpg

Creo que lo que hace que parezca mas grandes son las suspensiones mas largas de las de competición.

ZweiRadMuseumNSU_BMW_Paris_Dakar.JPG

Para mi la versión low-cost es la que me parece la mas interesante ......como dice en el articulo un folio en blanco en el que poco a poco ir creando tu propia versión personal.

El problema..????...que entiende BMW por low-cost.....conociéndoles me temo lo peor...ja,ja,ja...

Un saludo en V

Increíble estos alemanes...colocamos un motor de aire-aceite simplón y gastoso de aceite, una horquilla convencional normalita,
la adornamos con un aspecto retro y la vendemos por muchos miles de euros...jajaja jajaja son la repera, pero no son tontos.
Habrá quien la compre y diga que es la reostia, cuando realmente sólo sirve para hacerle una foto.

Vsss.

Increíble estos alemanes...colocamos un motor de aire-aceite simplón y gastoso de aceite, una horquilla convencional normalita,
la adornamos con un aspecto retro y la vendemos por muchos miles de euros...jajaja jajaja son la repera, pero no son tontos.
Habrá quien la compre y diga que es la reostia, cuando realmente sólo sirve para hacerle una foto.

Vsss.

Pues si la sacan a un precio razonable yo quiero una con motor simplon para darme una vuelta y sacarme unas fotos, raro que es uno:cheesy:

La version básica Low cost no entiendo muy bien a qué se refiere. Sería una RNineT con componentes sencillos?

Respecto al eterno debate de la relación precio/producto pues es lógico pensar que me están vendiendo humo. Que una R1200R básica sea más barata que una NineT no tiene Lógica...al menos yo no se la encuentro. Pero que queréis que os diga...si la que te la pone dura es la de aire-aceite que le den por donde amargan los pepinos a las nuevas con tanta potencia/gadgets etc.

Última edición:

Vsss.

Tú sí que eres simplón.

Nakato, estáis abducidos por la marca, jajaja jajaja, mira las motos que he tenido y verás que hablo sabiendo lo que digo...
una de esas motos es una triple black del 2011, el mismo motor que monta este engendro, y te digo que a partír de 6000 rpm tiene dos virtudes,
vibrar y gastar aceite...a partir de ahí tú mismo, simple no, lo siguiente, el mecanismo de un chupete...jajaja jajaja.

Vsss.

Nakato, estáis abducidos por la marca, jajaja jajaja, mira las motos que he tenido y verás que hablo sabiendo lo que digo...
una de esas motos es una triple black del 2011, el mismo motor que monta este engendro, y te digo que a partír de 6000 rpm tiene dos virtudes,
vibrar y gastar aceite...a partir de ahí tú mismo, simple no, lo siguiente, el mecanismo de un chupete...jajaja jajaja.

Vsss.

No, no estamos abducidos, estamos como reza arriba en la web de aficionados a las BMW, con lo cual somos consecuentes. Si no te gustan simplemente no entres aquí nadie te obliga y menos a provocar, es una falta de respeto.

A mi estas motos no me desgradan en absoluto pero sí es verdad que me atraen mucho más cuando tienen más punto de moderno como es el caso de la Scrambler de Ducati. En esa moto lo que le falla es la medida, que para mi se queda algo pequeña de medidas pero es la estética NeoScrambler que más me convence.

Vsss.

Verás, a mi este "engendro" como tu dices, tampoco me quita el sueño, vamos que no me la compraría, no es mi estilo. Pero sí me gusta el motor, y precisamente esa simplicidad es lo que a muchos nos gusta, esa facilidad para hacerle tu el mantenimiento sin pasar por caja, esa fiabilidad demostrada de kms. y kms, esa configuración única que hace que los Boxer sean únicos junto a su Telelever y cardan. Y que en mi caso y en el tuyo de esa Triple Black, es una moto trail. Y como trail que es, así es su concepción y su filosofía. Para correr, para estirar hasta las 12.000 rpm y volar por encima de los 200 kms/h, ya existen otras motos. Pero yo quiero esta que es la que me gusta.

No voy a perder ni un minuto de mi vida en criticar o menospreciar, lo que opino de una ktm 1150, porque simplemente no me interesa ni como opción, es como si para mi no existiese. Al igual, que tampoco perderé mi tiempo en entrar al foro de ktm a reírme de su cadena, o de su calor en los huevos, o de su valor de reventa, o de su amplia red de concesionarios, o de su penosa garantía post-venta, o de lo que sea que yo piense que no me gusta. Ni un minuto perderé en eso. Pero vosotros, los desertores, parece que tenéis ahí una tara o algo, que os impide disfrutar de vuestra moto, sin venir a decirnos a nosotros que estamos abducidos. A un foro de motos BMW.... Bien!!

Yo también he tenido otras motos, de otras marcas y cuando finalizó mi etapa con esa moto, nunca fui a decirle a nadie del foro correspondiente, si su moto era simple, si vibraba o si gasta aceite. Pero aquí si ocurre y no entiendo por qué. Bueno sí lo entiendo, pero me lo guardo para mí.

Yo todavía tengo una d esas del motor simplón y me gustaría no tener que deshacerme de ella...

A mi el bóxer de aire me tiene enamorado desde ya hace 20 años que tuve el primero...

Unos mas que esta adbducido con esa bmw homage y con la suerte de disfrutar de algo ya parecido y diriamos hasta de sus abuela y alguna que otra gs 2v y de la ultima hornada

Cuando salió la NineT, no comprendí porqué BMW se había decidido por poner el motor antiguo de aire, teniendo recién estrenado el bóxer de agua, más potente y con mayor tecnología. Yo de hecho, tengo una GS LC con más de 50.000 km recorridos y sigo muy contento con ella.

Mi hermano me dejó su nineT durante un fin de semana y tardé un mes en hacerme con una, como segunda moto. Lo que más me gustó fué que notas el pulso del motor, su elasticidad, bajos, esas vibraciones contenidas, pero que transmiten, dan carácter a la moto y hacen que pilotar sea algo más que poner en marcha un complejo sistema electrónico y darle al acelerador.

Por cierto, me gusta hasta ponerle un poco de aceite cada 5.000. Me hace recordar viejos tiempos.;)

Última edición:
Vamos, las dos motos que han barrido de largo a toda la competencia en segmentos complicados como el touring y el maxitrail de lujo durante años (RT y GS) tenían este motor. Decenas de miles de personas abducidas en el mundo.
Te puede gustar mas o menos pero mejor se esta callado que...

Recien llegado del Wheels and Waves de Biarritz...sigo mas abducido si cabe que antes...je,je,je...como para no estarlo viendo estas maravillas...

IMG_8681.JPG

IMG_8682.JPG

IMG_8684.JPG

IMG_8685.JPG

IMG_8686.JPG

IMG_8697.JPG

IMG_8833.JPG

IMG_8689.JPG

Personalmente estos modelos que va a sacar BMW no me dicen mucho. La G/S no la veo como una recreación de la original, veo a esta con un motor bóxer desfasado en pleno siglo XXI.

En cualquier sociedad actual se tiene el derecho a la réplica, y así lo haré.

En primer lugar pedir perdón a todas las personas que, por mis comentarios, haya podido ofender, expuse mi opinión de lo que
en su día consideré que era mi moto, pero entiendo que haya mucha gente contenta con este motor.

En segundo lugar, si bien no soy conductor de una BMW, aún mantengo la K1600 GT matriculada a mi nombre, por lo que si este
foro es exclusivo de BMWistas, algo de derecho tengo para publicar aquí.

En tercer lugar, no creo que este foro sea exclusivo de BMW, aunque su nombre sea el que es, más bien lo veo como un lugar de
encuentro de aficionados a la moto donde pueden intercambiar sus opiniones, y a la vista está, que no se excluye a nadie por ser
poseedor de otra marca de moto, sólo se exige educación y corrección al emitir los comentarios, y no creo que los míos puedan ser
tachados de incorrectos o maleducados...otra cosa es que no te guste leer lo expuesto.

En cuarto lugar, hace mucho tiempo que no accedo al foro, y ésta vez lo hice para consultar un tema en la sección de viajes, y ya dentro, miré
la de mensajes motores...me llamó la atención lo de Homage y decidí leerlo y escribir mi opinión.

En quinto lugar, es cierto, mi moto actual es una KTM, y a la vista de los problemas que manifestáis, he tenido muy mala suerte, porque en 28000 Kms
en un año, no ha tenido ningún problema, cosas del destino...lo cual no quiere decir que mañana vuelva a casa averiada en un grúa.

Después de todo lo dicho, vuelve o a mi situación anterior, estaba en el destierro por olvido propio, y sin ningún problema volveré al destierro por
invitación de algún que otro forero, pero de buen rollo, no pasa nada.

Vsss.

En mi humilde opinión la discusión se ha ido por los cerros de Ubeda una vez más.

Yo estoy ahorrando para comprar esta nueva: sí ésta y nueva. Hay una recién restaurada a nuevo, y cuando digo a nuevo es A NUEVO...

cf913ec9dad373ad2f0c9a92f2d028cb.jpg

Lo que supone tener esta moto, lo que supone tener una K75 (que ya la tengo y comparto gustoso con mi hijo) , lo que supone tener una 850 RT Autoridades exactamente como salió de servicio salvo las luces azules (que ya la tengo), es una satisfacción que hace años me niego a explicar a quien no la comparta de manera natural.

Manuel

Última edición:
En mi humilde opinión la discusión se ha ido por los cerros de Ubeda una vez más.

Yo estoy ahorrando para comprar esta nueva: sí ésta y nueva. Hay una recién restaurada a nuevo, y cuando digo a nuevo es A NUEVO...

cf913ec9dad373ad2f0c9a92f2d028cb.jpg

Lo que supone tener esta moto, lo que supone tener una K75 (que ya la tengo y comparto gustoso con mi hijo) , lo que supone tener una 850 RT Autoridades exactamente como salió de servicio salvo las luces azules (que ya la tengo), es una satisfacción que hace años me niego a explicar a quien no la comparta de manera natural.

Manuel
Las cosas gustan por sus defectos y por sus virtudes... " de manera natural "...en mi caso son los motores en V pero la opinión me parece perfecta....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Muchos os quejáis de que es una mini trail por el tamaño y que los alemanes no se enteran de que las nuevas generaciones (sin segundas) son mas altos y mas de todo, pero resulta que en este foro y más siendo de BMW que no es una marca barata somos muchos los que peinamos canas, suponiendo que aún tengamos pelo, y somos de esa pobre generación anterior donde la medida estándar era 1.70 metros, así que sintiéndolo mucho por la gente de 1.90, que ya me gustaría a mi medirlos, me parece muy pero que muy acertado hacer una trail corta y baja, porque normalmente cuanto más mayor se es mayor poder adquisitivo se tiene, sueles ir ascendiendo en el trabajo, sueles tenerlo, que hoy en día no es fácil para la gente más joven desgraciadamente y porque con la primera prueba que hizo BMW al respecto, la F650, se hartó a vender motos desde 1.997 hasta el 2008 y luego siguió haciéndolo con la twin y vuelta a la mono.

A mi me gusta la estética trail y me parece bien que haya trail de varias medidas, no exclusivas para tios de 1.90, porque entre otras cosas más del 75% de la gente que tiene una trail no sabe ni usar una brújula ni ha pisado lo marrón en su vida, con lo que temas como recorridos de suspensión o altura libre al suelo les suenan a chino y además les da igual porque para salir de ruta asfáltica son variables que no influyen en el comportamiento de la moto.

A mi me gusta y digo lo mismo que otros compañeros, a saber qué entiende BMW por low cost.

Yo sigo en mis trece, cada uno que se compre lo que le guste y lo disfrute, para gustos los colores. A mi personalmente si gasta aceite no me importa, tengo una Gs 1200 con 150.000 Km y le tengo que echar un cuarto de litro cada 10.000 o sea que para mi no es un problema, tengo un portaviones K1100 Lt del año 92 con sus virtudes y sus defectos si existiera la perfección nos ibamos a aburrir un huevo ( De que coño ibamos a hablar).

Muchos os quejáis de que es una mini trail por el tamaño y que los alemanes no se enteran de que las nuevas generaciones (sin segundas) son mas altos y mas de todo, pero resulta que en este foro y más siendo de BMW que no es una marca barata somos muchos los que peinamos canas, suponiendo que aún tengamos pelo, y somos de esa pobre generación anterior donde la medida estándar era 1.70 metros, así que sintiéndolo mucho por la gente de 1.90, que ya me gustaría a mi medirlos, me parece muy pero que muy acertado hacer una trail corta y baja, porque normalmente cuanto más mayor se es mayor poder adquisitivo se tiene, sueles ir ascendiendo en el trabajo, sueles tenerlo, que hoy en día no es fácil para la gente más joven desgraciadamente y porque con la primera prueba que hizo BMW al respecto, la F650, se hartó a vender motos desde 1.997 hasta el 2008 y luego siguió haciéndolo con la twin y vuelta a la mono.

A mi me gusta la estética trail y me parece bien que haya trail de varias medidas, no exclusivas para tios de 1.90, porque entre otras cosas más del 75% de la gente que tiene una trail no sabe ni usar una brújula ni ha pisado lo marrón en su vida, con lo que temas como recorridos de suspensión o altura libre al suelo les suenan a chino y además les da igual porque para salir de ruta asfáltica son variables que no influyen en el comportamiento de la moto.

A mi me gusta y digo lo mismo que otros compañeros, a saber qué entiende BMW por low cost.

He sido yo el que he hecho comentarios sobre el tamaño, pero quiero explicarme. En el hilo se han mezclado dos motos que aunque parecidas no tienen nada que ver, la primera que abria el hilo es una replica de la primitiva PD pero actualizada y luego se han sacado enlaces de la NineT con disfraz de PD siendo motos distintas.
Mi comentario iba porque parecia que BMW iba a sacar su reedicion de la PD basada en la Nine y dije ( y opino) que aunque atractiva me parece " raro" una trail de aspecto dakariano de tamano tan pequeño, pero una vez aclaradas las preparaciones y las diferenciaciones, por supuesto tiene que haber motos para todos los publicos y tamaños.
Lo que si es verdad es que BMW sus buques insignia de maxi trails ( Adv) las saca todas muy grandes, afortunadamente para algunos.

Si es tal cual la foto es una GS "normal" de aire con distinto chasis/carrocería y sin Telelever. Supongo que harán como con la NineT, le quitan toda la electrónica menos el ABS y listos.

Un Saludo

Atrás