COMO SECAIS LA MOTO??

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Secar la cualo?  ;D ;D ;D
Hombre, yo la seco cuando la lavo y va que tira. Cuando llueve ya tengo con secarme yo y ponerme calentito en casa como pa´quedarme en el garaje con un secador.  :P :P :P
Quererla un montón, pero sin fanastimos.  ;D ;D ;D

Se ha abierto un debate en el chat.......

cada uno tenia una versión de como secar la moto despues de llegar con ella empapadita en un dia de lluvia,  pues yo la seco en el garaje con el secador del pelo de mi mujer, luego un trapito y como nueva, ademas así no se me refria mi amada BMW R 110 RT

que cada uno ponga su forma de secarla

V'sssssssssss y Rágassssssssss pa tosssssssssss
;)

Que capullo eres le voy a dar a tu mujer la direcion de esta pagina de internet pa que lo lea

En el microondas
Blasfemando (viene la Inquisición y me la incinera)
Despues de comprobar con un mechero la cantidad de gasofa.
Soplando
Metiendola en la cama con la parienta
En fin...se puede secar de mucha maneras.

:) :)SALUDOS

Despues de lavarla: gamuza a las zonas pintadas, y un pequeño paseo para secar los hierros; despues engrase y funda.
Despues de la lluvia: me seco yo (me gusta mucho la moto pero yo estoy antes)

yo despues de un paseo con lluvia la dejo que se seque en el garaje al calor de los escapes de los coches de los vecinos y va que se jode
despues de un lavado, le mando aire a presion (con un compresor) a las zonas "delicadas": piñas de mandos, rodamientos de direccion y ruedas, interior del escape, etc. y las zonas pintadas con gamuza y el resto al aire
saludos

Aqui me tienes motoreto... ;D
Yo, como no la lavo :-[ aprovecho cuando llueve y para secarla, pues seguir haciendole kilómetros hasta que no le queda una gota encima. Luego la meto en el garaje le doy las buenas noches, un besito y me voy corriendo a casa a darme una ducha calentita ;D ;D

Yo la cuelgo en el tendedero de casa.Eso sí,necesito un montón de pinzas para que no se me caiga ;D ;D ;D.Bromas aparte,solamente me preocupo de secarla después de lavarla(con aire comprimido y gamuza al final),que procuro hacerlo enseguida.¡Cómo se pone la condenada después de andar con carretera mojada >:( >:( ;) ;)

No se si sera que mi moto es especial pero la mia se seca sola.
Me explico: Se moja, la dejo en el garaje, vuelvo al dia siguiente y esta seca. ;D ;D ;D ;D

No os pasa esto al resto? ;D ;D ;D

Antonio ten cuidado no te vallas a equivocar despues
Secador.jpg

Depués de una salida con lluvia, la moto no llega sólo mojada también llega muy sucia,
Si hay muchas ganas de dejarla impecable:

1- Poner un ventilador enorme para enfriar el motor.
2- Darle un manguerazo
3- Llamar a los amigos por si necesitan ayuda y tienes que echarles una mano con sus motos ;D
4- Secarla con una bayeta que no deje pelusa

Vsssss

Te cuento que yo apenas llego busco un cuero y se lo paso a la pintura y otro cuero (no el mismo ) y se lo paso al resto que no es pintura, y dejo el resto para lavarla bien el fin de semana :)

Notoreto, cuando llueve le paso un trapito por encima en el parking, poca cosa, por el deposito, por la pantalla, por el pico y poca cosa más, más que nada para quitar las gotas gordas, aunque la dejo humeda.

Y donde la llevo a lavar ellos se ocupan del lavado y secado.

na más que contar.

¿Qué como seco la moto despues de una salida con lluvia?............ ::)

Muy fácil :D

No la seco. ;D

Mi moto esta a mi servicio y no yo al suyo.
Si se moja, se jode como yo.

Utilizo las leyes de la física y permito que se seque sola.

Yo utilizo el mismo método que Brujicanalla, pero sin buenas noches.

Yo también lo hago como Bruji, con la misma salvedad que pe.
;)

Ah! suelo llevar una gamuza para secar el asiento. ???

La mia es automática, se seca sola......es uno de los extras de BMW ;D ;D me lo regalarón cuando la compre, hay que ver que detalle del Conce. ;D ;D

cuando llego a casa con la moto mojada la meto en el garaje y listo.

:o Pues yo tengo un soplador de jardín para hojas que es la leche. Me saca hasta el agua del radiador. Después de lavarla unos cuantos acelerones, al soplador, claro, y queda la moto como nueva.

Yo llevo siempre una gamuza especial muy absorvente.
Cuando llueve suelo secar el asiento, los retrovisores y la pantalla, no tanto por el agua sino por la suciedad que lleva.
Sino, al día siguiente, me la encuentro con tanta porquería que no hay quien vea.

Cuando llego a casa con la moto empapada mando a mi mujer a secarla...................y ella me manda al car.......ajo. Osea, que le seco lo que se ve, niquelados, sillón y tanque y listo. (una camiseta vieja de propaganda es ideal)

¿ y si un día baja ella al garaje a secarla? por lo menos hay que intentarlo....je je

Despues de lavarla la seco con una gamuza, si es por lluvia se seca en el garaje ;)

yo aprovecho y le doy con el mocho y xampa, igual que en casa, luego hay que abrir las puertas y ventanas para que haga corriente y si me aprietas le pongo algún periodico...

frase del día
el plaser de comer mielda....

Leo basi

Gamuza para partes pintadas y cúpula (Recomiendo vileda cristales) y otra más vieja para retirar lo que puedo del resto. Invierto más tiempo en la zona de manillar. ;)

Mi GS duerme en lugar seco y calentito , no necesito secarla , si a caso le paso un trapo de los que no dejan pelusas.

Yo como siempre, me compre una trail pa no lavarla ni secarla!! ;D ;D ;D GUARRETE!!! ;D

Atrás