hola me presento me llamo francisco de tierras mucianas gracias por recibirme en vuestro foro,bienos cuento la historia desde hace poco mas de un año poseo una ducati monster que compre por casualidad estaba y lo esta en muy buen uso se la compre a un compañero de trabajo por eso me decante mas por que sabia que la moto estaba entera pero con el tiempo descubro que no se amolda a mis necesidades por ser muy incomoda para dos personas nada de aerodinamica estoy arto de aire y dolores de espalda y cuello cabeza etc.... mis necesisades son uso diario por casco urbano ir al trabajo y por supuesto una rutilla de cuando en cuando los fines de semana casi siempre con mi esposa que ha descubierto que le gusta esto de la moto en plan tranquilo siempre me dije que si alguna vez tuviera moto seria bmw pero no fue asi , yo de motos bmw ni idea de coches si ya he tenido varios de esta firma que son caso aparte se nota que a esta gente le gusta fabricar motores ,
ahora estoy buscando moto y no se cual escojer no quisiera equivocarme ¿que moto me pillo? gracias y perdonad el ladrillo.
ahora estoy buscando moto y no se cual escojer no quisiera equivocarme ¿que moto me pillo? gracias y perdonad el ladrillo.