Como siempre... que moto me compro?

plisplas

Arrancando
Buenas a todos.

Ando un poco liadillo con la moto que quiero comprarme.
He estado viendo post y hay gente que esta en mi mismo caso, pero cada persona es un mundo y siempre te quedan dudas.
La moto tengo que limitarla porque estoy empezando y tambien me la quiero comprar nueva.
La 650 GS que es la que todo el mundo te recomienda no me acaba de llenar. La scarver si que me gusta mas pero ya no se puede pillar nueva y creo k es una moto mas para ciudad.
Yo kiero una moto basicamente y como rutina, para ir a mi pueblo todos los fines de semana (80 km, 30 autovia, 50 carretera medio buena). Asi que he pensao en la 850 R, pero lo de limitar esta moto tan grande no me da mu buena espina. A ver si alguien que la haya tenido puede contarme su experiencia.
Por otro lao cuando pase algo mas de un año y le kite la limitacion tendria una moto ya conocida y casi q a extrenar.
Pero y si me quiero salir de la rutina y hacerme un dia 200 km o mas por autovia a 120- 130? Me da esta moto para eso? Supongo que una naked no sta solo destinada a la ciudad... y con esos motores que manejan...
Es que la moto me encanta pero con el parabrisas como que pierde bastante encanto (para mi gusto). :-/ A ver si me podeis exar una mano.

Un saludo!

yo creo que la eleccion que vas ha hacer es perfecta, por lo que se es una moto muy noble, y que tanto limitada como deslimitada va de cine incluso para dos personas con equipaje, de echo parece que las regalan porque hay la tira de ellas por ahí, en cuanto a estetica es una moto preciosa y vuelvo a estar de acuerdo contigo, con el parabrisas ya no queda tan naked, V,s

Tengo la r 850 r (pero no limitada9 y te puedo decir que en autovia/pista (e incluso limitada) ir a 130 no es ningun problema... coger coge mas de 200 (deslimitada)

En parado pesa lo suyo pero es cuestion de habituarse.
Yo llevo la pantalla BMW pequeña que es mera estetica.

Si la vas a utilizar solo en ciudad igual ya mejores, pero no mas bonitas.....

8)

Tengo un amigo que hace 3 semanas se acaba de comprar en Coruña esa moto al concesionario, puede pedirse limitada o te la limitan en el taller, el consejo que le dieron a él es limitarla en el taller. Yo la probé con 200 kms., y tira de sobra aun limitada.

Gracias... mu bueno ese post porque es lo que queria leer. Digo esto porque lo que mas me preocupaba era el hecho de empezar con una moto bastante grande y que me costara trabajo controlar. Pro por lo que he podido leer no es nada bestia. Asi que me voy animando mas. ;D

Quieres decir no pedirla limitada de fabrica y que te la limiten en el mismo taller de BMW no?

plisplas dijo:
Quieres decir no pedirla limitada de fabrica y que te la limiten en el mismo taller de BMW no?
Efectivamente, eso es lo que me comentó mi amigo.

ok, pues me lo apunto. Supongo que al igual que pidiendolo de fabrica, haciendolo como comentas tampoco tendra sobreprecio...

Pidela limitada de fabrica, asi viene ya en papeles. De la otra forma tienes que pasarla la ITV para que actualizen el cartoncito verde ;D.
Cuando cumplas los 2 años la deslimitas y punto. Además, si algun día la vendes, es un punto tenerla limitada en papeles para los que empiezan.
Yo la tengo sin limitar y estoy encantado..... ya tuve una GS 500 limitada en papeles 3 años y era hora de cambiar :P.
Salu2 y Vsss,

plisplas dijo:
.........
Pero y si me quiero salir de la rutina y hacerme un dia 200 km o mas por autovia a 120- 130? Me da esta moto para eso? Supongo que una naked no sta solo destinada a la ciudad... y con esos motores que manejan...

200 ¿?, y 600 kms tambien !! sin problemas, es una moto que puedes echarle lo que quieras (sobrotodo cuando las deslimites).

Tranquilo que antes te cambiaras la moto por capricho, que por aburrirte o quedarse pequeña, te sirve en ciudad, perfecta para salidas matinales, y suficientemente comoda y potente como para hacer grandes viajes (aqui imprescindible parabrisas y maletas).

SERGIOHV dijo:
Pidela limitada de fabrica, asi viene ya en papeles. De la otra forma tienes que pasarla la ITV para que actualizen el cartoncito verde  ;D.
Cuando cumplas los 2 años la deslimitas y punto.

Pero digo yo:
Llevas la moto ILEGAL aunque el piloto este LEGAL.
Me explico:
Con carnet de >2 años puedes llevar esa moto, vale. No te pueden denunciar por ello.

Pero si, por llevar una moto deslimitada, con la documentación correspondiente a limitada.
(Es como si llevases una moto "preparada", o "tuneada" sin los papeles que correspondan a la modificación.

Este problema, lo tendrias en caso de accidente y asunto compañias aseguradoras...

OJO ! :-/

Atrás