como soltar escape?

boxer65

Curveando
Mas cosas.He conseguido que me intenten arreglar el escape porque en su parte final tiene un agujero de mas o menos el tamaño de una pelota de golf.Para ello necesito soltarlo. Ya lo he intentado pero lo unico que he conseguido es picar la especie de "tuerca" que lo engancha al motor, >:( >:( y doblar un poco el tubo en la parte que engancha un trozo con el otro.Eso esta más duro que....
Alguien sabe algun truquito para soltarlo? hay una herramienta especifica para la tuerca de al lado del piston, para que los chapuceros como yo no la piquen?
Dar como solución la reparación in situ no vale.

Creeis que se puede pasar la itv con un agujero asi, o esta uno obligado a repararlo?

Gracias como siempre
Fer

Pues si necesitas esto

99100.jpg

O en su defecto esto
Util%20apertura%20tuercas%20Impala%20Ref.%201117.jpg

Aunque que no te de miedo ir a bmw a por algunas piezas como tuercas juntas o cosas asi... es mejor gastar un poquin mas y dejar los apaños bien hechos.
Tambien puedes tirar de mercado alternativo, de segundamano o de piezas de no fabricacion BMW.

Toma enlace al canto para que tengas unas cuantas direcciones y opiniones

no veo el enlace.
Si es el que pone abajo no me abre ninguna pagina.

GRACIAS por la rapidez y lo buena de tu respuesta

;) asi da gusto

Hola,

Llegado ese punto lo mejor que puedes hacer es cortar la tuerca, las tuercas son m'as baratas que reparar la rosca de la culata.
Utiliza un cortafrio bien afilado.

Aquí puedes conseguir las llaves especificas para quitar las tuercas de escape, No utilices las de medio punto de la segunda fotos, dañaras las aletas.

Suerte,

javier.

Buenas, he hecho un pedido a rkmotonet de 2 x ABRAZADERA CIERRE FUELLE CARDAN (REF 299) 4.18€ 2 x TOPE GOMA ASIENTO (REF 119) 0.58€ 1 x CERQUILLO FARO (REF 84) 19.72€ 1 x PAREJA DE AMORTIGUADORES (REF 36) 71.92€.
Necesitaba los amortiguadores, pero ya puestos a pagar portes he aprovechado para unas piecitas mas. Lo del trucaje de la r45 a 650 cc esta en tratos, en unos dias tendran un motor completo. Tambien hay un despiece de r65 en segundamano.com.
¿Cuantos caballos da la r65?

Saludos desde Zarautz.

Da algo mas de 34, me lo ha comentado algún amigo que la quería como primera moto y descubrió que no podía ser porque se pasa por uno o dos caballos del maximo legal y es dificilmente limitable, aunque pare que las primeras series daban un poquito menos ...

La que da 50 Cv´s es la R80 :)

Uiuyuyuiii!
Me estan entrando dudas en lo del trucaje. La verdad que hoy me he dado un rule por la costa y para ser una r45 corre bastante.
En un semaforo un motero que iba con su Hi-sport me a comentado: Como arrea el cacharro ese!
La verdad es que hay un monton de curvas, enlazadas casi todas, y si no es porque tengo los amortiguadores traseros un poco petados no se me va ni un pelo.
¿Que puedo hacer para ganar un poco de potencia? Ya le he taladrado un poco los chicles y noto como que va mas gorda.
Bmwero,saludos,¿me recomiendas los filtros de admision directa? Es que aqui llueve casi todos los dias y me da miedo que aspire agua.
¿hace mas ruido?

Es muy facil limitarlas. Como a cualquier moto. En Alemania es una de las motos que tienen buena salida por eso mismo, 27CV. Es más, hay kits específicos para ellas.Un saludo

P.D. Los filtros son facilmente trucables para soportar el agua de lluvia. No hace mucho mas ruido, practicamente no se nota.

Atrás