como solventar un pinchazo,

pericoadventure

Curveando
:)Como solventar un pinchazo, con el famoso ......moco y alguna cosas curiosas sobre ello.
[video=youtube;0fGAV6cZXyk]https://www.youtube.com/watch?v=0fGAV6cZXyk[/video]

Yo, personalmente utilizo el siguiente sistema. Muy cómodo. Con el sistema anterior tuve una mala experiencia y las tiras al introducirlas en el neumático, me lo fueron rajando.

[video=youtube;OCrRXYWm1Hg]https://www.youtube.com/watch?v=OCrRXYWm1Hg[/video]

¡Hostia!, pues el nota para la prueba le ha metido un pedazo de tornillo...:D. Te digo una cosa PicoAdventure, para una cosa puntual puede valer...pero en la primera que tenga ocasión cambio el neumático y si es el de delante ya ni te cuento.
Yo llevo mis parches, mis desmontadores y venga...que tengo todo el día por delante, aunque estas cosas suelen pasar siempre a primera hora o cuando tienes prisa o a ultima hora cuando se está haciendo de noche.
Gran aporte compañero, una ilustración magnífica y otra idea mas para evitar dar parte a la grúa y que luego nos suban el seguro...:angry:.
Saludos cordiales.

¡Hostia!, pues el nota para la prueba le ha metido un pedazo de tornillo...:D. Te digo una cosa PicoAdventure, para una cosa puntual puede valer...pero en la primera que tenga ocasión cambio el neumático y si es el de delante ya ni te cuento.
Yo llevo mis parches, mis desmontadores y venga...que tengo todo el día por delante, aunque estas cosas suelen pasar siempre a primera hora o cuando tienes prisa o a ultima hora cuando se está haciendo de noche.
Gran aporte compañero, una ilustración magnífica y otra idea mas para evitar dar parte a la grúa y que luego nos suban el seguro...:angry:.

Saludos cordiales.

Ja ja ja ja que grande eres TARZAN;) como todo en la vida estas cosas tiene sus defensores(entre ellos yo)y sus detractores,que por cierto es muy loable,anima el cotarro y tienes otros puntos de vista diferentes.
Mi experiencia siempre fueron muy muy positivas(OJO PARA MI)Yy me sacaron de unos atolladeros.....algunas veces del COPON,en una Vuelta a España,y en la etapa reyna ...la ley de mhuphy....oñooo tiene uno que pinchar cuando esta a punto de comenzar la vaina:angry::( 5 minutos, 5 minutos....NO PROBLEMO CON EL MOCO.el fotografo ni se entero, mientras buscaba un lugar para tirar unas afoticos,plis plas y a jugarrrrrrr:cheesy::cheesy:
En cuanto a cambiar el neumatico¡¡¡¡¡¡¡¡(INSISTO CADA UNO SOMOS UN MUNDO EN ESTAS COSAS)NUNCA LOS CAMBIE DESPUES DE MUCHOS ,MUCHOS ,MUCHOS KM Y EN HIERROS DIFERENTES CON DIFERENTES NEUMATICOS ,MARCAS Y MEDIDAS.......LOS APURE HASTA ACABARLOS,sin ningun problema.
Pienso que el ponerlo bien......digo el moco es donde radica la cuestion, y el tener los materiales en perfecto estado.
GRACIAS TARZAN Y CUIDATE

hosting imagenes

No te falta ni un ápice de "ración" apreciado PicoAdventure, palabro que acuñé para otorgar la parte proporcional de la razón, de ahí una porción de ella (ración)...;). A mí en su día me lo hicieron en el coche y quede encantado con el resultado (reparación se entiende; lo otro también...habrá que darlo por evidente...:rolleyes2:), pero se me antoja algo menos fiable para las motos...sin menos preciar las capacidades de "sutura" que pueda adquirir el procedimiento. Pero a partir de ahora pongo en valor y alza tus sabios consejos y sobre todo práctica y fiable experiencia al respecto...Corro raudo y veloz a por un Kit repara pinchanzos marca Acme que lleva como sobre nombre: "El vídeo que un día colgó PicoAdvneture e iluminó a un escéptico Tio con tapa rabos que monta en moto con poco acierto...".
Y añado, preciosa anécdota, y bonito dibujo...aquí tengo los Monos muertos de risa...¡Que se animan solos, los joios...:D!.
Saludos muy cordiales para usted también y promulguemos la frase del día: ¡MOCOS PARA TODOS!

No te falta ni un ápice de "ración" apreciado PicoAdventure, palabro que acuñé para otorgar la parte proporcional de la razón, de ahí una porción de ella (ración)...;). A mí en su día me lo hicieron en el coche y quede encantado con el resultado (reparación se entiende; lo otro también...habrá que darlo por evidente...:rolleyes2:), pero se me antoja algo menos fiable para las motos...sin menos preciar las capacidades de "sutura" que pueda adquirir el procedimiento. Pero a partir de ahora pongo en valor y alza tus sabios consejos y sobre todo práctica y fiable experiencia al respecto...Corro raudo y veloz a por un Kit repara pinchanzos marca Acme que lleva como sobre nombre: "El vídeo que un día colgó PicoAdvneture e iluminó a un escéptico Tio con tapa rabos que monta en moto con poco acierto...".
Y añado, preciosa anécdota, y bonito dibujo...aquí tengo los Monos muertos de risa...¡Que se animan solos, los joios...:D!.
Saludos muy cordiales para usted también y promulguemos la frase del día: ¡MOCOS PARA TODOS!

:D:D:D:D hombre TARZAN....lo de usteddddd:cry::cry: PARIA O U EN SU DEFECTO PICOADVENTURE(mola lo...... PICO,QUE DA MUCHO JUEGO):D:D:D u voy que ardo;)
En cuanto a lo de comprarlo marca.........ACME UFFFFF LAGARTO LAGARTO:cheesy::cheesy:

imagenes gratis
Pero sobre todo lo que mas me gusta es que, y aunque sean monos se rian.......NO HAY COSA MAISS BONITA ,QUE PODER REIRSE;)
CUIDATE TARZAN

Hola!
Yo por sí acaso llevo siempre el kit antipinchazos, pero después de una larga racha de pinchazos con mi anterior moto, me decidí por ponerle el líquido no más pinchazos, y mano de santo!!!

Sabeis donde se puede encontrar en España para su compra el sistema de Stopngo, ya que me parece mas sencillo que el otro?
El primero no me pude aclarar con el pincho, y este lo veo mas factible.

Oiga... oiga!!

Son los de la asistencia?

Pues mire ... que he pinchao y estoy tirao ... :lipsrsealed:

:D

PD no me he podido resistir, lo siento.

Sabeis donde se puede encontrar en España para su compra el sistema de Stopngo, ya que me parece mas sencillo que el otro?

Del sistema que hablas no lo conocco, pero en cuanto al sistema del moco, un truco que a mi , digamos que lo hace más sencillo todavía es ......y siempre que tengas un minicompresor, yo lo llevo siempre, es inchar la rueda lo máximo posible, así se facilita y mucho el poder hacer un poquito más grande el orificio del pinchazo, y así facilitar la entrada de los pinchos,el primero para eso es facilitar la entrada, y el segundo pincho con el moco.
CUIDATE

Última edición:
Grandes videos de dos maneras diferentes de salir del atolladero, jejeje. Yo, personalmente, llevo moco, pero espero no usarlo o usarlo cerca o en una gasolinera, jejejeje

Grandes videos de dos maneras diferentes de salir del atolladero, jejeje. Yo, personalmente, llevo moco, pero espero no usarlo o usarlo cerca o en una gasolinera, jejejeje

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:QUE LLEVAS.......QUE DE QUE,RECRISTO TALA, nunca lo hubiera pensado de ti ¡¡¡¡¡¡¡con el moco a cuestassss:lipsrsealed::lipsrsealed:
:D:D:D:D CUIDATE

subir imagen

He usado cordones para reparar pinchazos sobretodo de tornillos en la banda de rodadura, y no han dado ningun problema hasta cambiar el neumatico,es muy importante que el pegamento sea tambien cemento vulcanizante.
Un saludo.

Toutatech lo vende también por 35 €.

jajajajajajaja, que cabr................nnnnnnnnnnnnnn, lo dicho, nunca lo he usado y espero no usarlo, jejejeje. Un abrazo perico

Gracias por despertar la necesidad. Este verano haré un pequeño viaje en solitario y estaba dando vuelta al tema. Pensaba en si pues botellas de esas de coche. Veo que todo esta mas profesionalizado.

Aprovechare para llevar una linterna.

De verdad que llevas un compresor? Me cago en la leche!!!

Fjrico, no encuentro las bombonas por la web. Podrías indicarme? Gracias.

Roadstero me ha redirigido a esta página:

www.ubricarmotos.com

Muchos y muy económicos.

Última edición:
Atrás