como subir fotosen el foro

ROBERTO-RT

Acelerando
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
492
Puntos
43
Ubicación
Granada
hola! soy nuevo en el foro, mi pregunta es como se pueden subir fotos en el foro y poder crear un albun. Gracias:):)
 
Hola.

Para crear un album en el foro lo puedes hacer desde aquí.
Si lo que quieres es subir fotos en algún mensaje (sin crear un album), puedes ver un tutorial de cómo hacerlo aquí.

Un saludo.
 
HOLA! He entendido la explicación..pero para subir fotos desde la galeria de imagenes desde tu ordenador como lo podemos realizar..Gracias
 
Pero quieres subir las fotos desde tu ordenador a un hilo del foro o quieres crear un álbum?
 
Hola, perdonar mi tardanza, no he tenido ordenador, las fotos las quiero subir desde mi ordenador al foro y no desde una dirreción web
 
Pues lo dicho, si quieres hacerlo directamente desde tu ordenador a un hilo (como por ejemplo este en el que estamos) no se puede por el momento (el Administrador está trabajando en ello).
Las opciones que tienes son las que expuse en mi primera respuesta:

- Crear un álbum en bmwmotos (no es el foro, pero "queda en casa") y enlazar las fotos que quieras en el foro.
- Subir las fotos que quieras compartir en el foro a un hosting de imágenes

Todo esto, insisto, hasta que el Administrador habilite la opción de subir directamente las fotos al foro (que dicho sea de paso, habilitarlo es de todo menos trivial)

Un saludo.
 
e9f2a42a7b164e7459bedc60ff93874co.jpg
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]Lo que yo no tengo claro es cual es el mejor tamaño de las fotos,
ver
[/URL][/IMG]


Ahora he sido capaz.
 
Última edición:
Yo las suelo redimensionar a 800x600. Si es una crónica con muchas fotos tal vez puedas ponerlas algo más pequeñas (640x480) pero como digo, yo las suelo poner a 800x600

Un saludo.
 
Creo que si las pones a 800 x 600 el foro te las ajusta un poco pues se salen algo de ancho. En la práctica se quedarían sobre 700 y pico. De ahí que no haya mucha diferencia entre esta medida y la típica de 640 x 480, hablando de fotos apaisadas (no de portarretratos como la que nos ocupa)...
 
Por cierto, amigo Epic, ya que lo preguntas: al ser una foto tipo portarretrato me decanto por 360 x 480 porque las otras son demasiado altas y no se ven enteras sin scrollear (también dependiendo del navegador que tengas y cómo tengas configurada la parte superior: barras de menú, pestañas, etc.)...
 
Arriba