Como subir Tutorial?

Victormes

Curveando
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
4.754
Puntos
113
Ubicación
KSTFA - Land of the Bomb.
Hola, estoy intentando subir un tutorial a manuales 4V y no hay manera - no me deja adjuntar el pdf. Tiene 1.9 Mb.

A petición popular he montado un tuto triple para bóxer 4V, que comprende :

1 - reglaje axial de balancines
2 - reglaje de válvulas
3 - sincronizacion de cilindros


Cómo he de hacerlo? gracias, y un saludo!

pd : parece que es muy complicado.
 
Última edición:
Los tutoriales se han de componer en esa sección con texto y fotos. Es decir, por lo que entiendo tu has compuesto el tutorial y has creado un PDF. Entonces, se tiene que componer en MANUALES y, una vez subido, él mismo te crea el PDF y la hoja por si la queremos imprimir.

Es decir, digamos que lo has hecho al revés: Has creado un PDF que quiere subir a manuales y lo que se tendría que hacer es crear el manual allí y después, el propio programa te permite generar el PDF o la impresión.

Un abrazo.
 
Los tutoriales se han de componer en esa sección con texto y fotos. Es decir, por lo que entiendo tu has compuesto el tutorial y has creado un PDF. Entonces, se tiene que componer en MANUALES y, una vez subido, él mismo te crea el PDF y la hoja por si la queremos imprimir.

Es decir, digamos que lo has hecho al revés: Has creado un PDF que quiere subir a manuales y lo que se tendría que hacer es crear el manual allí y después, el propio programa te permite generar el PDF o la impresión.

Un abrazo.

Y no os lo puedo pasar y lo colgais vosotros?...es que pensaba que se podian subir directamente (previa revision claro). un saludo.

pd : montarlo ahí directamente es muy raro, como lo previsualizais?
 
En manuales no lo puedo colgar, el programa no acepta PDF, sólo los genera.

No es raro, va por pasos:

Paso 1 foto - texto
Paso 2 foto - texto

Si te es mucho lío sube ese PDF a un post.
 
Arriba