COMO SUBIR UNA FOTO ?

JOANK

Acelerando
HOLA ME GUSTARIA ENSEÑAROS MIS MOTOS, PERO NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS.
ALGUIEN ES TAN AMABLE DE EXPLICARMELO, MUCHAS GRACIAS.

Me parece que no me he explicado, como habeis subido vosotros las fotos en la respuesta de mi pregunta ?

te refieres a las fotos que salen debajo del nick (el nombreque cada uno tenemos)??

No, me refiero a las fotos que van junto con la respuesta.

JOANK dijo:
No, me refiero a las fotos que van junto con la respuesta.

pues para eso ya te han puesto dos enlaces donde se explica...

lo has intentado??

donde te surgen las dudas?

Si pinchas en tu propio nick, y luego en modificar puedes ir a opciones, creo que es, y luego en la firma tendrás que incluir la foto que tú quieras, con la página que te dije antes, y tal y como te explicaron en el enlace. Inténtalo.

JODER, SOY UN TORPE, NO DOY UNA, NO SOY CAPAZ DE SUBIR LAS FOTOS AL FORO, TAMPOCO SOY CAPAZ DE SUBIR FOTOS AL IMAGES DEL GOOGLE, NO HAY OTRA FORMA ?
YO LE DOY AL CUADRITO DE AHI ARRIBA EL QUE TIENE UN MARCO Y UNA FOTO, ME SALE

PERO NO PUEDO COLOCAR, PEGAR NI HACER NADA.SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO QUIERO SABER COMO COÑO PONEIS LAS FOTOS EN LAS RESPUESTAS, Y DEBAJO DE VUESTRO NOMBRE, EL DE VALENCIA ENCIMA ME CHULEA Y ME LAS ENSEÑA EN MOVIMIENTO JODER !!!!!!!!!!!
NO SERA PORQUE TENGO UN PEAZO DE PENTIUM III A 1.4GHZ, VAYA PEPINO.

JOANK dijo:
JODER, SOY UN TORPE, NO DOY UNA, NO SOY CAPAZ DE SUBIR LAS FOTOS AL FORO, TAMPOCO SOY CAPAZ DE SUBIR FOTOS AL IMAGES DEL GOOGLE, NO HAY OTRA FORMA ?
YO LE DOY AL CUADRITO DE AHI ARRIBA EL QUE TIENE UN MARCO Y UNA FOTO, ME SALE

PERO NO PUEDO COLOCAR, PEGAR NI HACER NADA.SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando te sale (img)(img) debes clikar entr los dos paréntesis, y ahí pegar el enlace ;)salut

ahoooraaa siiii!!!!

WWWOOWW!!

vaya tela de moto!!!  se me caen las babas!!

makinon!!! 8-)

ostia ya era hora, me pensaba que tenia que tirar el peazo de ordenata que tengo por la ventana, muchas gracias jalegar, es que así yo tambien puedo vacilar de moto, que solo podia ver las vuestras.

Bieeeen :D impresionante foto :o y vaya moto guapa que tienes, enhorabuena. salut.

muchas gracias, ahora con la excusa de practicar os enseñaré alguna foto más.

la verdad es que la moto está muy bien, la compré hace cosa de 1 año, es del 1991, cuando la compré tenía 4.100 km reales, llebava 13 años parada, fue una buena oportunidad, y el precio prefiero no deciros cual fue, no sea caso que alguien se .................... la verdad es que estoy muy contento con ella.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Fantástico, lo conseguiste.

Lo ves !!!! quién la persigue la consigue. Y además vale la pena, que wuapura de fotos.

Felicitats Joan.

muy buena foto, claro sin la moto la foto no vale nada, está claro que las motos son el elemento importantes en todas las fotos, y si no sale una moto que salga una buena hembra.....jajajajaja
me gustaría localizar un cofre como el que lleva esta moto, donde puedo localizar uno ?

Atrás