COMO SUBO MI GS650F

• Autor Autor jose.a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose.a

Invitado
Saludos compre una gs 650 del 2000 el anterior dueño era algo mas bajo, y la tenia muy bajita como puedo levanta algo la moto?
gracias

No sé exactamente a que te refieres.

Hay tres medidas disponibles de asiento.
Luego tambien puedes modificar las bieletas del amortiguador trasero.
Y si no quieres modificar la geometria ni comportamiento se puede suplementar el subchasis en el anclaje inferior para levantar un poco el culo...

Si no recuerdo mal, la postura "bajita" de la moto, aparte del asiento, tiene las barras de la horquilla subidas también.

Fíjate si están a nivel con la tija.

SI ESTAN A NIVEL, lo mas alta de alante que puede star pero de atras reo que esta algo baja, yo mido 1.80cn no demasiado alto y tengo las rodillas demasiado flexionadas al poner ambos pies en el suelo.
en las motos de campo se tensa el muelle del amortiguador dandolo rosca levantandola hasta conseguir una suspension al gusto y la altura idonea es igual aqui o ahi otro sistrma de subir algo el amortiguador trasero?
gracias

Mira una cosa:

Si tienes la F650GS "rebajada en altura" de chasis, como me pasó a mí hace dos años, la verdad poco puedes hacer.

Este modelo, a parte de la opción de los dos niveles de altura del asiento, para los muy bajitos, se podia pedir al encargarla, el modelo rebajado en altura, que es casi unos 10 cm, más bajo en todo que el normal.

Yo pregunté a posteriori en un concesionario BMW, cuanto me costaría ponerla " normal", y me contestaron que entre mano de obra y material, no me valdría en absolupto la pena, porque iba a subir la "broma" más de 3000 €.

Hay que cambiarle bieletas, suspensiones, barrras de dirección, pata de cabra, caballete, y un muy largo etc.

Consejo: Haz como yó, deshacte de ella y busca a un bajito o fémina que la valga, o para alguien que solo quiera usarla por ciudad.

un saludo

Atrás