Me reconozco totalmente novato, suelo apreciar cualquier variación que sufre el sonido del motor de mis latas y siempre he reconocido el sonido de mis motos, aunque menos porque el casco eliminaba una parte de los latidos, no eran motos "chillonas".
Mi F650 tiene 18 Km, ayer salió del concesionario en mitad de la lluvia, a la tarde volvió a recibir un chaparrón y ya está sucia del todo. Hoy solo he podido acercarla a la gasolinera, pero desde que me subí encima me preocupa el sonido del motor.
Lo cierto es que no he escuchado ninguna antes tan cerca como para conocer su sonido y a la mia le escucho un martilleo al ralentí y cuando alcanza unas 2900 revoluciones que me tienen preocupado. Si acelero deprisa no se nota, pero si mantengo la moto en 2900 o al ralentí aunque en menor medida, parece que tenga algo suelto donde lleva la batería y que esté golpeando las paredes sin cesar, como si agitásemos una caja de madera con una bola dentro, pero con un sonido muy grave, fuerte.
Con mucho tráfico y teniendo que ir despacio y a bajas revoluciones, temo que el sonido sea porque esté "picando bielas", pero sería ilógico a 2900 revoluciones o en punto muerto y al ralentí.
¿Podéis decirme si ese sonido es el genio de la F650 para que pueda escucharlo tranquilo?
Gracias.
Saludos.
P.D. Mañana debuto en carretera, si alguien se cruza con un torpe en una F650 por los alrededores de Jaén y no es correspondido en sus Vssss será porque no acertó al soltar el manillar a tiempo.
Mi F650 tiene 18 Km, ayer salió del concesionario en mitad de la lluvia, a la tarde volvió a recibir un chaparrón y ya está sucia del todo. Hoy solo he podido acercarla a la gasolinera, pero desde que me subí encima me preocupa el sonido del motor.
Lo cierto es que no he escuchado ninguna antes tan cerca como para conocer su sonido y a la mia le escucho un martilleo al ralentí y cuando alcanza unas 2900 revoluciones que me tienen preocupado. Si acelero deprisa no se nota, pero si mantengo la moto en 2900 o al ralentí aunque en menor medida, parece que tenga algo suelto donde lleva la batería y que esté golpeando las paredes sin cesar, como si agitásemos una caja de madera con una bola dentro, pero con un sonido muy grave, fuerte.
Con mucho tráfico y teniendo que ir despacio y a bajas revoluciones, temo que el sonido sea porque esté "picando bielas", pero sería ilógico a 2900 revoluciones o en punto muerto y al ralentí.
¿Podéis decirme si ese sonido es el genio de la F650 para que pueda escucharlo tranquilo?
Gracias.
Saludos.
P.D. Mañana debuto en carretera, si alguien se cruza con un torpe en una F650 por los alrededores de Jaén y no es correspondido en sus Vssss será porque no acertó al soltar el manillar a tiempo.
