Cómo suena una R100 después de 30 años ??

antiz

Curveando
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Pues eso . Cómo suena una R100 después de 30 años??.Tanto en marcha como en ralenti . Ya que aqui cada uno cuenta lo que mas le gusta .Que si el ralentí debe estar por debajo de 1000 rpm , que si por encima para los arranques en frio , etc..etc

Aunque parezca una tonteria , cuáles son los sintomas en los que hay que fijarse ?? o tener en cuenta .

Hace algún tiempo leí , algo de sonido a metálico en el funcionamiento , era sintoma de que algo no iba bien . Sin embargo no encuentro ese post

Asi que a los que saben , si no les importa .

Saludos
 
Jod...er, qué pregunta.....Pues suena primero a un racaracaraca con un broummmm..al darle al botón de arranque, luego a un tictictictic...de válvulas, a un brumbrumbrum de escapes, cuando aguanta el ralentí; generalmente, en nuestras latitudes( -viva España,coñ-) no hace falta el estárter, simplemente usando el tornillito de freno se abre un pelín el gas y se mantiene unos minutos hasta calentarse el motor. Y ya para salir, le das gas y es cuando se oye música celestial.........No sé si te ha servido de algo, pero el amor es ciego, recuérdalo. :D:D:D
 
Jod...er, qué pregunta.....Pues suena primero a un racaracaraca con un broummmm..al darle al botón de arranque, luego a un tictictictic...de válvulas, a un brumbrumbrum de escapes, cuando aguanta el ralentí; generalmente, en nuestras latitudes( -viva España,coñ-) no hace falta el estárter, simplemente usando el tornillito de freno se abre un pelín el gas y se mantiene unos minutos hasta calentarse el motor. Y ya para salir, le das gas y es cuando se oye música celestial.........No sé si te ha servido de algo, pero el amor es ciego, recuérdalo. :D:D:D
Pues si lo del tic tic ,es lo que esperaba oir ¡¡
Tambien , cuando esta muy baja de rpm ,menos de 1000 y con la pata . Se me enciende la luz de presion de aceite , la roja , y he oido algun que otro clon, no ??, esta todo bien ?? o falla algo ??
 
Bueno lo de recomendar una moto por ruidos es la le.......¿cuantas luces se te enciende una o dos? que se encienda la roja es como tiene que ser, al acelerar se deba apagar, la de presion de aceite que es amarilla ,,,en EL MEJOR de los casos indica que el aceite tiene mas tralla que mi correa de la mili, y si con lo de pata te refieres a la pata de cabra, veo una barbaridad tener el motor en marcha en esa posición, si es con el caballete normal me callo, aunque estos motores en parado cogen grados de calor a ritmo de samba. Venga lanzaté ya
 
No la mantengas por debajo de 1000 rpm, hombre..900..vale, pero entre 1000/1100, es lo correcto. La luz roja es carga de batería y a esas rpm debe estar encendida. Si se enciende también la amarilla del aceite, dale un aceleroncito y la vuelves a dejar al ralentí, generalmente ya se ha activado el presostato y se debe apagar. Si con ese pequeño bombeo la amarilla sigue encendida, controla el nivel de aceite por si estuviera demasiado bajo, caso de haber aceite a su nivel ya sería cuestión de ver si es fallo de presostato o el cableado; no creo que falle la bomba.....
 
No la mantengas por debajo de 1000 rpm, hombre..900..vale, pero entre 1000/1100, es lo correcto. La luz roja es carga de batería y a esas rpm debe estar encendida. Si se enciende también la amarilla del aceite, dale un aceleroncito y la vuelves a dejar al ralentí, generalmente ya se ha activado el presostato y se debe apagar. Si con ese pequeño bombeo la amarilla sigue encendida, controla el nivel de aceite por si estuviera demasiado bajo, caso de haber aceite a su nivel ya sería cuestión de ver si es fallo de presostato o el cableado; no creo que falle la bomba.....
Ok la he subido a 1000 rpm.Y la que se enciende es la ROJA , cuando acelero se apaga .La amarilla no se enciende . Gracias
 
Bueno lo de recomendar una moto por ruidos es la le.......¿cuantas luces se te enciende una o dos? que se encienda la roja es como tiene que ser, al acelerar se deba apagar, la de presion de aceite que es amarilla ,,,en EL MEJOR de los casos indica que el aceite tiene mas tralla que mi correa de la mili, y si con lo de pata te refieres a la pata de cabra, veo una barbaridad tener el motor en marcha en esa posición, si es con el caballete normal me callo, aunque estos motores en parado cogen grados de calor a ritmo de samba. Venga lanzaté ya

Se enciende una roja y al acelerar se apaga. Veo que voy por buen camino ¡¡ Gracias
 
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