Como suena........

Jajajaja, que el nano sopla a la moto. Qué bueno...

Yo no me he percatado de nada, una estupenda moto y un estupendo sonido... quizá yo no tenga oido para estas cosas.

¿Vale la pena eso de la doble bujia...?

BLACK VELVET dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1253210882/0#3 date=1253213226]Suena a R100

.......con cilindros y carbureros gordos.[/quote]

¿97mm?

1043kit.jpg

TETAS GORDAS Y CORTAS  ;D ;D ;D

Te hacen una liposuccion de 1100 grs por 2200€, a 2 euros el gramo....

Solo se que no se nada :-[ :-[ :-[

Como si hablaseis en chino. Mi aportación: la moto era verde :-X

Es una delicia escuchar como suena y sube de vueltas.Una abuela de lo mas cañera.Esta si que es un lobo en piel de cordera ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Pa mi que esta muy gorda de carburación.. incluso se oye toser al chiquillo en el minuto 1´52...  ;)Un saludo.

Menudo pepino y partece tan inocente......... ::) ::)

V´sssssssssssssss

Este "muchacho", es el "alma mater" de mecánica del foro alemán. Tiene un taller de motos,especializado en abuelas ;)
Efectivamente,se trata de una R75/6,con motor 1000,kit de motor 1043cc,doble encendido y culatas.......tocaditas ::) ;D ;D ;D ;D ;D

y 98Cv no?.....
Como tendria que accelerar eso por dios!. Sobre las culatas puedes contar algo mas?

No lo ha especificado,pero me imagino que repaso de toberas,válvulas,muelles,asientos,camara de combustiónetc.

bmwero dijo:
Este "muchacho", es el "alma mater" de mecánica del foro alemán. Tiene un taller de motos,especializado en abuelas ;)

Hola,

Pues debe de tener bastante trabajo... en frío, con el aire tirado y dando esos acelerones... :-? :-? :-?

Yo por lo menos a mis motos les trato con algo más de cariño... por lo menos en frío.

Javier.

No te preocupes, esa es la toma 15, antes de esa seguro que ya había calentado a la verde criatura.

Es bronma, no, no se si es la primera o la vigasimotercera pero si que es rudo el tema.

Atrás