como te cae Jorge Lorenzo

dudu_71_

Allá vamos
Bueno pues haber que pasa ... ya que da tanto juego.... ;D

Después de tantos post sobre este particular, me parece que esta encuesta está fuera de lugar y no exenta de morbo y ganas de buscar la polémica. Pero en fin, debe ser el tema recurrente por excelencia.

Saludos :).

Es que cuando se baja de la moto y se pone a hacer bobadas..., me resulta un PAYASO >:(. Me hace pasar verguenza ajena :'(.
Saludos de Oscar 1200.

574E45270 dijo:
Pues menos mal que no se ha rapado como Rossy, que si eso ya le repudiamos.

no te preocupes ............... es cuestión de tiempo que se le "ocurra" la payasada

xDDD

Me cae fatal por las tonterias que hace,pero,como piloto a dia de hoy, le doy un 10.
Saludos desde Jerez

Pues más de lo mismo....... con moto, aprobado, sin moto, suspenso.

Saludos.

Yo no puedo opinar,no le conozco personalmente.

Es como si me pidieran una opinion de alguno de vosotros,sin conoceros como voy a dar una opinion?

Alguno ve la paja en el ojo ajeno y no ve........... ;)

yo he votado que me cae fatal,aunque tiene razon quiquetex, no le conozco solo opino de la imagen que proyecta en television, por otro lado en carrera me está encantando

regular, porque a mi no me ha hecho nada y no lo conozco personalmente, fuera aparte, lo que mas importa no es si el tio es buena gente o no, sino que como piloto español sea bueno, y lo es, como sea como persona me da igual francamente.

Saludos amigos

no le conozco, así que mi opinión va en relación al comportamineto que se ve desde la TV: pienso que tiene mucho coragje y espíritu de superación. Para ello, o tienes 2 caras como Rossi, o dices las cosas a la cara.
Me gusta la gente que dice las cosas a la cara.
Además la gente le pregunta y todo el mundo espera una respuesta, sobre todo los que no le aguantan, para poder criticarle.
Tampoco puedo decir que me caiga bien, pero tengo la costumbre de defender al débil, aunque cada vez lo es menos

Lo conoceis personalmente?
Yo si, estuve un buen rato con el en motos Mendivil, en un acto promocional de Dainese.
Me parecio, seriote y reservado como un Vasco.
Desde luego ha podido cambiar........no lo creo, o haber pasado a utilizar las "tacticas" del enemigo, puede que todo sea parte de su trabajo y tacticas de publicidad.
Aun asi, hay que ver que poca memoria tenemos.......la mayoria, por no decir todos los genios del motociclismo han tenido unos caracteres y formas de ser cuando menos muy muy cuestionables....

Esto ya roza la obsesión........ ¿podeis dormir bien por la noche sabiendo que existe un tipo como este?

Pues creo que para opinar de alguien primero hay que conocerlo,una cosa es lo que vemos por la tv y creo que cualquier opinion no seria objetiva.

Lo que si admiro de este chico es su afan de superacion y los huev... que hecha en cada carrera,lo demas lo considero parte del espectaculo.

5B71777F737C3C120 dijo:
Después de tantos post sobre este particular, me parece que esta encuesta está fuera de lugar y no exenta de morbo y ganas de buscar la polémica. Pero en fin, debe ser el tema recurrente por excelencia.

Es voluntaria si quieres entras y das tu respuesta y si no , no????..... Y es más a mi me parece hasta necesaria esta encuesta, clarificará muchas cosas. Seguramente los "Lorenzistas" podíais sacar otra encuesta en la que se votara al próximo campeónm de motogp y casi seguro que ganaría Lorenzo. (Y más después de las últimas noticias desde Mugello)

no puedo con el o con la imagen que da mejor dicho, vamoos mre cae como el culo :P

Vamos a ver que me parece que ya es un tema que cansa de cojo.... :D :D

Al que le caiga mal Lorenzo, como a mí, nos caerá mal siempre, ojo, como siempre hablo de la persona, ya que como piloto a mi no me tiene nada que demostrar, es un fuera de serie y punto.

Lo que ya aburre es que cada 2 décimas de segundo estemos con el temita de marras... :P :P

Yo creo que lo suyo es ya abrirle directamente un SUBFORO y así todo el que quiera tirarse una semana hablando del chaval tendría hueco más que de sobra para hacerlo.... ;)

Vssss!!!!

pero porqué criticáis los post que se abren?, si no te gustan no entres, no opines, pero aquí cada uno puede proponer cualquier tema siempre que cumpla con las normas del foro. Y que yo sepa nadie obliga a nadie a opinar o entrar en un post determinado.

4F65636B676828060 dijo:

+1

La pregunta es como piloto o como persona?
Si es como piloto no veo mal la encuesta, y si es como persona no veo que sentido tiene la encuesta, a no ser que estemos tan aburridos que....

Saludos.

Ni me cae ni me deja de caer....que ésto parece el Sálvame! :)
Me gusta como pilota y con eso me basta para disfrutar de las carreras! ;)

Como te cae el RMadrid o el Niño Torres o CR7 o Verdasco o Valverde o Mou o Fonsi o Contador......? :o

Salut! ;)

Bueno,pero lo que realmente cuenta es los resultados que realiza en carrera. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me caía mal, pero después de tirar la bandera en Jerez como lo hizo, para coger la suya ...... mucho peor.

Espero que Pedrosa gane el mundial.

Ráfagas.

7B6E796A62676E782B0 dijo:
[quote author=4F65636B676828060 link=1275685168/2#2 date=1275686165]Después de tantos post sobre este particular, me parece que esta encuesta está fuera de lugar y no exenta de morbo y ganas de buscar la polémica. Pero en fin, debe ser el tema recurrente por excelencia.

+1

Si es como piloto no veo mal la encuesta, y si es como persona no veo que sentido tiene la encuesta, a no ser que estemos tan aburridos que....[/quote]

Claaaaaaaro.
Aquí nunca se ha dicho nada de cuando se critica al Pere porque ha dicho tal cosa... Ni al Ewan McGregor por su actitud en los docus...O a su compi de viajes ("más motero, of course")...Que si la Amaia Salamanca parece o no simpática...Angel Nieto es un tío genial...
Todo eso (y mucho más) está sacado de posts de esos hilos..

Obviamente, no lo conocemos en persona, y tal vez no sea lo que parece, pero no veo esta encuesta como para tirarse de los pelos.
Al contrario, [highlight]deja constancia (con datos) de la opinión de este (grandiiiiiiiisimo) piloto FUERA de la pista y basado, of course, en lo que se vee y se lee.[/highlight]
Se ha hablado mucho sobre esto, en infinidad de hilos (uno después de cada GP, más o menos), pero haciendo una encuesta sacas números y conoces más o menos la opinión del personal.

Saludos.

PD: Yo he votado: como el culo.

Es chulo, prepotente, creido, y joven.  ::) ¡Faltaría más¡. ¡Osea que tiene todos los atributos para ser el gran campeón que necesita el motociclísmo español.
Alguien que se la juega frente a los mejores del mundo en un circuito, no puede ser un tipo, normal, lo que se dice normal, y yo, sin conocerlo personalmente, he votado que me cae bien, porque tiene madera de campeón, y mientras no renuncie a defender los colores de España, yo estoy con él. Se me hace dificil de entender, que haya gente que piense que una especie de gladiador moderno sobre ruedas, pueda ser humilde, modesto, correcto y normalito. Ya podíamos exigir corrección y falta de prepotencia a otros personajes públicos que nos chulean, engañan y roban del erario delante de nuestras narices. El depende de su trabajo, esfuerzo y de su dinero y el de sus patrocinadores, y para eso hay que valer y tener eggs suficientes, y este chaval creo que los tiene de sobras  :-X ;)
Y por supuesto estoy también con los demás pilotos Españoles.  :)
Y eso, que ha tenido la suerte o la desgracia de coincidir en el tiempo, y en el espacio, con el gran Rossi, que fue chulo, creido, prepotente... y joven.
Pero otro friki-genio, y ahora un caballero, y un fenómeno dentro y fuera del coliseo motero.  :)
Sds.

6A6C6B706771641E0 dijo:
[quote author=7B6E796A62676E782B0 link=1275685168/19#19 date=1275737379][quote author=4F65636B676828060 link=1275685168/2#2 date=1275686165]Después de tantos post sobre este particular, me parece que esta encuesta está fuera de lugar y no exenta de morbo y ganas de buscar la polémica. Pero en fin, debe ser el tema recurrente por excelencia.

+1

Si es como piloto no veo mal la encuesta, y si es como persona no veo que sentido tiene la encuesta, a no ser que estemos tan aburridos que....[/quote]

Claaaaaaaro.
Aquí nunca se ha dicho nada de cuando se critica al Pere porque ha dicho tal cosa... Ni al Ewan McGregor por su actitud en los docus...O a su compi de viajes ("más motero, of course")...Que si la Amaia Salamanca parece o no simpática...Angel Nieto es un tío genial...

Obviamente, no lo conocemos en persona, y tal vez no sea lo que parece, pero no veo esta encuesta como para tirarse de los pelos.
Al contrario, [highlight]deja constancia (con datos) de la opinión de este (grandiiiiiiiisimo) piloto FUERA de la pista y basado, of course, en lo que se vee y se lee.[/highlight]
Se ha hablado mucho sobre esto, en infinidad de hilos (uno después de cada GP, más o menos), pero haciendo una encuesta sacas números y conoces más o menos la opinión del personal.

Saludos.

PD: Yo he votado: como el culo.[/quote]

+1

Está claro que aquellos que están en contra de nuestra opinión no entienden esta encuesta... Contestad que os cae genial, argumentadlo si os apetece y ya está, dejad que cada uno opine sobre lo que quiere y no cuestioneis sobre si viene a cuento o no abrir este post.
Y aquel que considere que no viene a cuento... ¿A cuento de qué viene que entre y opine?

La semana pasada se abrió un post que en solo 4 días llegó a las 9 páginas, algunos opinando sobre sus maneras fuera de la moto, y otros criticando a aquellos que opinan sobre sus maneras fuera de la moto con argumentos como "Eso no importa" o "Lo que cuenta es lo bueno que es como piloto" o "No le conocéis en persona" o...

Si eso fuera así, y tal como dice un compañero unos cuantos posts más atrás... ¿Por qué ponemos a parir a Mr. Navarro cada vez que aparece? ¿Le conocéis como persona? ¿Habéis cenado con él? Ojo, eso es ser hipócrita, ¿para Navarro sí pero para Lorenzo no?

Al tema, fuera de la moto SOLO le he oído declaraciones normales hoy al respecto de la noticia de Rossi. El resto que hace/dice cuando se baja de la moto roza el límite de la tontería, la prepotencia, la chulería... y muchos más adjetivos. Al que no le guste leer eso, lo siento, es lo que pienso...perdón, lo que pensamos MUUUCHOS (resulta que la mayoría está equivocada una vez más...)

Y por último, es muy muy lamentable que se diga que para ser campeón del mundo hay que ser un tremendo gili...
lo mismo para otros deportes... por ejemplo futbolistas (os recuerdo casos como Van Nistelroy, Kaka, Morientes...) que sin ser unos cap... integrales han llegado a ser de lo mejor del mundo.

En fin, ahora todos los pro Lorenzo se lo pueden pasar en grande poniéndome a caldo. Que os aproveche, lo único que he hecho ha sido plasmar mi opinión, pedir que se respete y criticar aquellos que solo intentan impedir que la gente opine.

pues tras lo pasado en los entrenamientos de hoy ya seguro que no se le escapa el campeonato así que lorenzito estará que no hay quien lo aguante...

En el comentario que puse antes, que al parecer no le ha sentado bien a compañeros del foro, no digo que no respete la opiniones dadas, cada uno es libre de pensar lo que quiera, jpor supuesto.
Lo único que ya son muchos post que se habren sobre el mismo tema, aunque eso no lo decido yo.
Espero no haber molestado a nadie, y todo esto lo digo sin faltar a nadie, ni a compañeros ni a personas sobre las que tratamos en los post, sea Lorenzo, Pere Navarro, Amaia Salamanca o quien sea, cosa que no veo de recibo.

Saludos.

Parece que está un poco más normalito ultimamente pero ahora puede que se lo crea aun más y vuelva a recaer.

Yo no me fijo en lo que diga oh deje de decir... en lo que haga oh deje de hacer...es una persona con sus defectos y sus virtudes como cualquiera de nosotros, dejemosnos de descalificarlo y centremonos en como corre!!!, que es en lo unico en que yo me fijo... y a demostrado que es un muy buen piloto, tendra dias malos y otros buenos como cualquier otro...pero tiene maneras de campeón.
y no me olvido de pedrosa...que ese es otro campeón aunque ultimamente no tiene fortuna .

::) ::) ::) ;)

Que un jovencito se vea de repente encumbrado a la popularidad y eso le ciegue y sea un poco bocas, o engreido, o chulo, o niñato, o cualquier cosa que se le quiera decir no creo que sea una cosa de otro mundo, que se han visto más ejemplos.
Si ese niñato con el tiempo madura y se convierte en un campeón, pues de eso tambien se han visto más ejemplos.
Que hay gente que por mucho que madure y por muy campeón que sea le van a poner a caldo porque en el fondo es una simple cuestión personal, de eso ejemplos a cientos.
Y de entre esos cientos, algunos con un argumento tan sólido como lo que dijo o dejó de decir hace ya 2 ó 3 años.
Que a quien le caiga el pollastre como una patada en los webs, pues que lo diga y punto, que no todo el mundo tiene por qué caernos bien.
Pero los argumentos juzgándolo como persona sin conocerlo de cerca, ésos son tan simples como las chorradas que en un momento dado haya podido decir.
Mientras tanto, parece que en la pista cada vez habla más claro y más fuerte, mira tú qué cosas.

737C3B0 dijo:
[quote author=574E45270 link=1275685168/4#4 date=1275691725]Pues menos mal que no se ha rapado como Rossy, que si eso ya le repudiamos.

no te preocupes ............... es cuestión de tiempo que se le "ocurra" la payasada

xDDD

[/quote]

Pues curiosamente esa "payasada" ya la hizo cuando tenía 10 años. Pero vamos, si también vamos a tener que criticar esto, tal vez, lo mejor, es que no saliera de casa y así los que no le soportais quedaríais contentos ;).

3E3B27312620540 dijo:
[quote author=5B71777F737C3C120 link=1275685168/2#2 date=1275686165]Después de tantos post sobre este particular, me parece que esta encuesta está fuera de lugar y no exenta de morbo y ganas de buscar la polémica. Pero en fin, debe ser el tema recurrente por excelencia.

Es voluntaria si quieres entras y das tu respuesta y si no , no????..... Y es más a mi me parece hasta necesaria esta encuesta, clarificará muchas cosas. Seguramente los "Lorenzistas" podíais sacar otra encuesta en la que se votara al próximo campeónm de motogp y casi seguro que ganaría Lorenzo. (Y más después de las últimas noticias desde Mugello)[/quote]

¿Necesaria? ¿Para qué? ¿Para practicar el deporte nacional del critiqueo de todo aquel que destaca por sus logros? ¿Para hacer de este foro un salsa rosa bmwero? Lo siento, pero no comparto tu opinión, aunque seguramente tú tampoco compartas la mía.

Por cierto, yo he participado en la encuesta y he votado que ni bien ni mal, ya que no tengo el placer o la desgracia de conocerle personalmente, por tanto, no creo que tenga los suficientes elementos de juicio para decantarme hacía un lado u otro.

696C70667177030 dijo:
pero porqué criticáis los post que se abren?, si no te gustan no entres, no opines, pero aquí cada uno puede proponer cualquier tema siempre que cumpla con las normas del foro. Y que yo sepa nadie obliga a nadie a opinar o entrar en un post determinado.

Nadie critica que se abran los post. Lo que se dice es que ya cansa que este tema está repetido hasta la saciedad y que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Así de simple ;).

Jorgitosms, dicen que todo el mundo tiene un doble en alguna parte del mundo. Tu tienes que ser el mío por narices, todo lo que te he leído estos últimos días parece que lo hubiera escrito yo, en lo que respecta a "nuestro amigo" que tantas páginas ocupa...  :) :) :)

¿Adivinas que he votado?  ;)

No entiendo muy bien el comentario de un compañero respecto a defender los colores de España. Este es un deporte individual en el que creo que lo que se defiende es a uno mismo, a la marca y a los patrocinadores, yo diría que por este orden. Por eso opino que el tema de los himnos en este caso está obsoleto, al igual que en un Real Madrid - Dinamo de Moscú de Champions, por poner un ejemplo.

No opino así en el caso de selecciones nacionales, JJOO (a los que si se acude representando a tu país), etc...

No he escrito esto último de las baderas nacionales e himnos para polemizar, está muy claro lo que quiero decir, creo.

Salut!!!

5B7E637678657E627C62110 dijo:
[quote author=6A6C6B706771641E0 link=1275685168/25#25 date=1275750456][quote author=7B6E796A62676E782B0 link=1275685168/19#19 date=1275737379][quote author=4F65636B676828060 link=1275685168/2#2 date=1275686165]Después de tantos post sobre este particular, me parece que esta encuesta está fuera de lugar y no exenta de morbo y ganas de buscar la polémica. Pero en fin, debe ser el tema recurrente por excelencia.

+1

Claaaaaaaro.

Saludos.

+1

Está claro que aquellos que están en contra de nuestra opinión no entienden esta encuesta... Contestad que os cae genial, argumentadlo si os apetece y ya está, dejad que cada uno opine sobre lo que quiere y no cuestioneis sobre si viene a cuento o no abrir este post.
Y aquel que considere que no viene a cuento... ¿A cuento de qué viene que entre y opine?

La semana pasada se abrió un post que en solo 4 días llegó a las 9 páginas, algunos opinando sobre sus maneras fuera de la moto, y otros criticando a aquellos que opinan sobre sus maneras fuera de la moto con argumentos como "Eso no importa" o "Lo que cuenta es lo bueno que es como piloto" o "No le conocéis en persona" o...

Si eso fuera así, y tal como dice un compañero unos cuantos posts más atrás... ¿Por qué ponemos a parir a Mr. Navarro cada vez que aparece? ¿Le conocéis como persona? ¿Habéis cenado con él? Ojo, eso es ser hipócrita, ¿para Navarro sí pero para Lorenzo no?

Al tema, fuera de la moto SOLO le he oído declaraciones normales hoy al respecto de la noticia de Rossi. El resto que hace/dice cuando se baja de la moto roza el límite de la tontería, la prepotencia, la chulería... y muchos más adjetivos. Al que no le guste leer eso, lo siento, es lo que pienso...perdón, lo que pensamos MUUUCHOS (resulta que la mayoría está equivocada una vez más...)

Y por último, es muy muy lamentable que se diga que para ser campeón del mundo hay que ser un tremendo gili...
lo mismo para otros deportes... por ejemplo futbolistas (os recuerdo casos como Van Nistelroy, Kaka, Morientes...) que sin ser unos cap... integrales han llegado a ser de lo mejor del mundo.

En fin, ahora todos los pro Lorenzo se lo pueden pasar en grande poniéndome a caldo. Que os aproveche, lo único que he hecho ha sido plasmar mi opinión, pedir que se respete y criticar aquellos que solo intentan impedir que la gente opine.[/quote]

-1

Mezclas churras con merinas cuando comparas lo del Pere Navarro con Jorge Lorenzo. ¿Por qué? Muy sencillo, porque del Pere Navarro se le critica su labor al frente de la DGT, no a la persona. En cambio de Jorge Lorenzo se le critica hasta el color de gayumbos que lleva. Hete, aquí, la diferencia.

6E44424A464909270 dijo:
[quote author=5B7E637678657E627C62110 link=1275685168/27#27 date=1275752330][quote author=6A6C6B706771641E0 link=1275685168/25#25 date=1275750456][quote author=7B6E796A62676E782B0 link=1275685168/19#19 date=1275737379][quote author=4F65636B676828060 link=1275685168/2#2 date=1275686165]Después de tantos post sobre este particular, me parece que esta encuesta está fuera de lugar y no exenta de morbo y ganas de buscar la polémica. Pero en fin, debe ser el tema recurrente por excelencia.

+1

Claaaaaaaro.

Saludos.

+1

En fin, ahora todos los pro Lorenzo se lo pueden pasar en grande poniéndome a caldo. Que os aproveche, lo único que he hecho ha sido plasmar mi opinión, pedir que se respete y criticar aquellos que solo intentan impedir que la gente opine.[/quote]

-1

Mezclas churras con merinas cuando comparas lo del Pere Navarro con Jorge Lorenzo. ¿Por qué? Muy sencillo, porque del Pere Navarro se le critica su labor al frente de la DGT, no a la persona. En cambio de Jorge Lorenzo se le critica hasta el color de gayumbos que lleva. Hete, aquí, la diferencia.

[/quote]

Te recuerdo que el trato con el público y con la prensa es parte de su trabajo... y sí, a PN también se le ha puesto a parir por declaraciones fuera de lugar, o otras lindezas que nada tenían que ver con la DGT.

4164796C627F647866780B0 dijo:
[quote author=6E44424A464909270 link=1275685168/38#38 date=1275766775][quote author=5B7E637678657E627C62110 link=1275685168/27#27 date=1275752330][quote author=6A6C6B706771641E0 link=1275685168/25#25 date=1275750456][quote author=7B6E796A62676E782B0 link=1275685168/19#19 date=1275737379][quote author=4F65636B676828060 link=1275685168/2#2 date=1275686165]Después de tantos post sobre este particular, me parece que esta encuesta está fuera de lugar y no exenta de morbo y ganas de buscar la polémica. Pero en fin, debe ser el tema recurrente por excelencia.

+1

Claaaaaaaro.

Saludos.

+1

-1

[/quote]

Te recuerdo que el trato con el público y con la prensa es parte de su trabajo... y sí, a PN también se le ha puesto a parir por declaraciones fuera de lugar, o otras lindezas que nada tenían que ver con la DGT.[/quote]

Y yo te recuerdo que la mayoría de las críticas que se le hacen a Jorge Lorenzo son por cosas que ocurrieron hace mucho tiempo, más que por las actuales, salvo que como ahora no tenemos argumentos de peso, pues tenemos que tomarla por cualquier simpleza que diga o haga.

Y en cuanto a Pere Navaro las declaraciones que ha hecho fuera de lugar, siempre han estado relacionadas con su cargo no sobre cosas personales como criticais a Lorenzo que, dicho sea de paso, muchos ni le conoceis nada más de lo que veis por la tele o leeis en los periódicos.

7C7B6A717C7B6C797F6C7F1E0 dijo:
yo he votado ni bien, ni mal, pero a mi este tema me aburre sobremanera.

A ti solo?

Parece que mas de uno se aburre mucho,solo hay que ver este post y las respuestas y contrarespuestas.

No se porque tanta polémica sobre el chaval. A mi me cae muy mal, pero tambien Rubalcava, José Tomás, Macaco, Reyes Estevez, los componentes del Canta Juegos etc etc etc.
He de decir que Lorenzo además de un magnífico piloto, es un incesante promotor de si mismo y eso al menos a mi me cansa. Me parece un tanto "sbreactuado", pero me gusta como corre y me gustaría verlo en DUCATI

7F6D6B732F2D180 dijo:
Ya me caía mal, pero después de tirar la bandera en Jerez como lo hizo, para coger la suya ...... mucho peor.

[highlight]Espero que Pedrosa gane el mundial.[/highlight]

Ráfagas.

:o :o :o
Pues me sorprende, y mucho, tu apoyo a este piloto viniendo de una persona como tú, la cual defiende con bastante pasión el tema de los guardarraíles, cuando fue Pedrosa, y nadie más, el que hizo aquel comentario en el que parecía importarle bien poco el tema.

En definitiva, que no termino de entender que se crucifique a un piloto porque soltó la bandera española, para recoger la suya y que perdones a un piloto el cual parece que no le importaba las muertes que los guardarraíles producen y que tú muy bien sabes.

Como piloto un 9,5 ...,como persona un PAYASO.

0822242C202F6F410 dijo:
[quote author=7F6D6B732F2D180 link=1275685168/24#24 date=1275750191]Ya me caía mal, pero después de tirar la bandera en Jerez como lo hizo, para coger la suya ...... mucho peor.

Ráfagas.

Pues me sorprende, y mucho, tu apoyo a este piloto viniendo de una persona como tú, la cual defiende con bastante pasión el tema de los guardarraíles, cuando fue Pedrosa, y nadie más, el que hizo aquel comentario en el que parecía importarle bien poco el tema.

En definitiva, que no termino de entender que se crucifique a un piloto porque soltó la bandera española, para recoger la suya y que perdones a un piloto el cual parece que no le importaba las muertes que los guardarraíles producen y que tú muy bien sabes.

[/quote]

555.jpg

41666776617A7F7F7C130 dijo:
Esto ya roza la obsesión........ ¿podeis dormir bien por la noche sabiendo que existe un tipo como este?

Yo los sábados antes de la carrera del domingo no... pensando en el carrerón que se va a marcar mañana... :D

2F292E352234215B0 dijo:
[quote author=0822242C202F6F410 link=1275685168/44#44 date=1275792607][quote author=7F6D6B732F2D180 link=1275685168/24#24 date=1275750191]Ya me caía mal, pero después de tirar la bandera en Jerez como lo hizo, para coger la suya ...... mucho peor.

Ráfagas.

[/quote]

555.jpg
[/quote]

Una imagen vale más que mil palabras..... ::)

Se ha pasado con lo de ponerse la camiseta de Valen.
Ese tio es un notas y no sabe como llamar la atención.
Estoy seguro que lo que pretendia era reirse de todos los Italianos y de los seguidores de Valen.
No sigo para que los demás podais ponerle a parir. ;)

Previsible,

De momento 50% no lo soporta... (yo entre ellos)

Y eso siendo 1º de GP, pero ya como persona deja bastante de desear..., la votacion acaba poniendo de relieve el maravilloso sentido critico de este foro.

Atrás