fergranca
Allá vamos
Muy buenas, como piloto un diez......como persona no le conozco pero sus celebraciones me parecen un poco forzadas para ser o imitar a valentino....... pero como piloto es un genio........ ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5A5F43554244300 dijo:[highlight]Pues yo gano más pasta que Lorenzo[/highlight] y sigo teniendo mi residencia donde siempre.
+15B445D5A5C585F50455E310 dijo:Pues a mi me parece una persona en plena transicción de niño prodigio y con una vida centrada en las carreras con las carencias personales y culturales que eso puede conllevar, a una persona mucho más centrada y cabal que cada vez valora más lo que ha conseguido y el esfuerzo que tiene que hacer para mantenerlo. Toda su vida a admirado e imitado la parte espectáculo de Vale y ahora poco a poco se va dando cuenta que lo más importante es el trabajo, el esfuerzo y alimentar su tremenda ambición deportiva.
Un 10 para ese chaval. [highlight]Creo que lo que más le molesta a la peña es que sea..MUY..CULE.[/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
565943554E5B46340 dijo:creo que el resultado de la encuesta lo dice todo....
saludos
52454552445E525950524452370 dijo:Yo abrí un post respecto a unas declaraciones de Lorenzo, pero no por éllo me gusta Rossi en ese aspecto, pero por lo menos, hay que decir que Valentino es "el original" y Jorge pretende ser "la copia". Algunos lo manifiestan de ese modo, pero no siempre el [highlight]no tragar a Lorenzo es sinónimo de ser Rossista,[/highlight] al menos no en mi caso.
Yo tampoco me imagino a Nadal celebrando sus victorias "a lo Lorenzo", pero si me gustaría ver a Lorenzo celebrarlas "a lo Nadal", eso estaría bien. La comparación va por este lado y no a la inversa.
Salut!!!
Si ficha por DUCATI, vendo la mia.47454A5745404B240 dijo:No se porque tanta polémica sobre el chaval. A mi me cae muy mal, pero tambien Rubalcava, José Tomás, Macaco, Reyes Estevez, los componentes del Canta Juegos etc etc etc.
He de decir que Lorenzo además de un magnífico piloto, es un incesante promotor de si mismo y eso al menos a mi me cansa. Me parece un tanto "sbreactuado", pero me gusta como corre y me gustaría verlo en DUCATI
76736F796E681C0 dijo:Pues yo gano más pasta que Lorenzo y sigo teniendo mi residencia donde siempre.
735A66534444596053445253360 dijo:Conduce muy bien... [highlight]Pero a mi me cae mejor Beyoncé[/highlight] ;D