como te cae Jorge Lorenzo

Muy buenas, como piloto un diez......como persona no le conozco pero sus celebraciones me parecen un poco forzadas para ser o imitar a valentino....... pero como piloto es un genio........ ;D ;D ;D

A pesar de lo que decís algunos, de " a ver si cambia", comparar al Lorenzo de ahora con el de hace no sé cuanto, es una tontería. La diferencia es abismal.

Que no lo querais ver es otra cosa. Lo he dicho muchas veces. No le perdonais su pasado. Sin más. Seguiréis riendo las mismas celebraciones "chorras" de Vale(que ojala vuelva pronto), y se las criticaréis a Jorge.

A mi no me cae demasiado bien Vale, pero no abro un post cada vez que abre la boca o hace algo fuera de las carreras para criticarlo.

Que Jorge se acuerda de Vale en el podio del GP de Italia, resulta que es un cínico y un no sé que más. Que hace no sé que declaraciones, todos a rajar...se dice que hace nosecuantísimos años no se hubiera comido un rosco por la electrónica, y hasta se lee que se tiene que ir a Ducati a  demostrar su pilotaje....cuando hace tiempo que Vale (supongo que por verlo como un enemigo) hizo poner el muro...

Por cierto, si los asesores de imagen de Jorge leyeran este post, verían que para algunos, lo de intentar cambiar a Jorge ni tan siquiera merece la pena intentarlo, porque haga lo que haga va a estar mal.

Saludos

Edito y añado. Lo de comparar a Lorenzo y Nadal en su manera de celebrar, ya es de guasa, no ? No me imagino a Nadal usando a los señores de Wimbledon de bolos para celebrar su enésimo título, o saliendo de un baño químico, o disfrazado de gallina.....

Seguramente lo echarían del circuito profesional....

Yo abrí un post respecto a unas declaraciones de Lorenzo, pero no por éllo me gusta Rossi en ese aspecto, pero por lo menos, hay que decir que Valentino es "el original" y Jorge pretende ser "la copia". Algunos lo manifiestan de ese modo, pero no siempre el no tragar a Lorenzo es sinónimo de ser Rossista, al menos no en mi caso.

Yo tampoco me imagino a Nadal celebrando sus victorias "a lo Lorenzo", pero si me gustaría ver a Lorenzo celebrarlas "a lo Nadal", eso estaría bien. La comparación va por este lado y no a la inversa.

Salut!!!

5A5F43554244300 dijo:
[highlight]Pues yo gano más pasta que Lorenzo[/highlight] y sigo teniendo mi residencia  donde siempre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5B445D5A5C585F50455E310 dijo:
Pues a mi me parece una persona en plena transicción de niño prodigio y con una vida centrada en las carreras con las carencias personales y culturales que eso puede conllevar, a una persona mucho más centrada y cabal que cada vez valora más lo que ha conseguido y el esfuerzo que tiene que hacer para mantenerlo. Toda su vida a admirado e imitado la parte espectáculo de Vale y ahora poco a poco se va dando cuenta que lo más importante es el trabajo, el esfuerzo y alimentar su tremenda ambición deportiva.
Un 10 para ese chaval. [highlight]Creo que lo que más le molesta a la peña es que sea..MUY..CULE.[/highlight]   :D :D :D :D :D
+1 ;) ;) ;)

Pues yo soy madridista hasta la médula y a mi no me cae mal Jorge Lorenzo. Vamos que me da igual si es culé o no. Me interesa por lo que hace en la pista y eso, mientras no se demuestre lo contrario, lo hace de maravilla ;).

Saludos :).

52454552445E525950524452370 dijo:
Yo abrí un post respecto a unas declaraciones de Lorenzo, pero no por éllo me gusta Rossi en ese aspecto, pero por lo menos, hay que decir que Valentino es "el original" y Jorge pretende ser "la copia". Algunos lo manifiestan de ese modo, pero no siempre el [highlight]no tragar a Lorenzo es sinónimo de ser Rossista,[/highlight] al menos no en mi caso.

Yo tampoco me imagino a Nadal celebrando sus victorias "a lo Lorenzo", pero si me gustaría ver a Lorenzo celebrarlas "a lo Nadal", eso estaría bien. La comparación va por este lado y no a la inversa.

Salut!!!

Desde luego Vale fue el "inventor" de este tipo de tinglado. Pero eso no quiere decir que sea el único que pueda hacerlo, no ?

Por otro lado, en las motos, para celebraciones tipo "Nadal",( y con ello sólo quiero decir más formales...el tenis es otro rollo...) ya tenemos a Pedrosa, que es capaz de ganar un GP o hacer un 2º en casa y casi ni saludar al pasar ( o sin casi...) por delante del publico que ha ido a verle !

Sé que no siempre es así, pero en Montmeló nos ha pasado varias veces, estar deseando que tras aplaudirle a rabiar toda la carrera y animarle, como debe ser, pase por delante del estadio sin ni tan siquiera levantar la mano......

La cara de gilipollas que se te queda es cósmica....

Por cierto, es verdad que en tu caso no coincide que te caiga mal Lorenzo con que te guste Rossi, por lo que hemos ido comentando en distintos posts, pero pienso que es bastante habitual !

Un saludo ! :)

yo he votado bien ,de momento lo hace geniel con la moto como persona supongo que sera buna person ahora como espetaculo no ay oto como rossi , aunque ultimamete ya le estoy encontrando un puntito de payasete en exceso .

A mi me cae Bien y es lo que he votado. como piloto indiscutible. Otra cosa es el tema de las celebraciones de fin de carrera. Pero eso tambien ira pasando y se olvidara.
Recordemos las declaraciones que hacia no hace mucho tiempo y como se modera hablando actualmente.
El tiempo pasa para todos, quien no ha hecho bobadas en su juventud, la diferencia es que las que hicimos nosotros quedaron en un circulo muy reservado y las que hace Lorenzo salen a la luz publica.

Un saludo

ES UN TIO DE PUTA MADRE, Y ASI LO HE VOTADO.

LE DA VIDILLA AL MUNDIAL Y LO HACE UN POCO MAS HUMANO Y CERCANO, CON TANTA ESTRELLA INTOCABLE..... Y CON TODOS MIS RESPETOS A MI TAMBIEN AMADO VALENTINO, TAMBIEN EL HACE "PAYASADAS" DE ESTAS... :P

Me cae regular tirando a mal, cuando se baja de la moto, aunque tengo que reconocer que tiene c_ _ _ _ _ s encima de la moto y le doy esta temporada un 9,75

47454A5745404B240 dijo:
No se porque tanta polémica sobre el chaval. A mi me cae muy mal, pero tambien Rubalcava, José Tomás, Macaco, Reyes Estevez, los componentes del Canta Juegos etc etc etc.
He de decir que Lorenzo además de un magnífico piloto, es un incesante promotor de si mismo y eso al menos a mi me cansa. Me parece un tanto "sbreactuado", pero me gusta como corre y me gustaría verlo en DUCATI
Si ficha por DUCATI, vendo la mia.
Me cae tan mal que no necesito conocerlo en persona... sobre "sus" celebraciones, pues estando el original, rechazo imitaciones. :)

A mi me cae bastante bien.
El tío tiene su personalidad, de ganador, claro está.
Da un poco la imagen de vacilón, pero en mi opinión es un tío humilde y muy centrado en su profesión.

Desde que lo ví en su primera carrera de GP, supe que daría mucho que hablar. Pocos han hecho hasta ahora lo que él hizo...........dar caña (sobre su moto), desde el principio.
Hay otros.......que tienen la fama pero...... también, solo excusas al terminar la carrera sin ganarla, como por ejemplo:
-Me fallaba el neumático trasero...
-No estaba bien a punto.......
-Me equivoqué en la elección de neumáticos......
-Se me cerraba la dirección.....
y no se cuantas cosas más, pero solo son excusas. Asi no se ganan las carreras.
Creo que a un piloto hay que valorarlo por lo que haga encima de la moto. Lo que haga o como se comporte después........ a nadie le debe importar. Cada uno tiene su caracter y su propia personalidad; y si no, miraos cada uno a un espejo ....cuando podais.

No creo tener los suficientes elementos de juicio como para decidir si me cae bien o mal. He puesto en la encuenta ni si ni no, porque no lo conozco como persona. A lo mejor me lo encuentro un dia en el Mr Bikers, nos ponemos a charlar y me cae la mar de bien, pero como esto no ha ocurrido, no puedo dar mi opinion.

Creo que es un magnifico piloto... uno de los pocos o el unico que hoy por hoy puede hacerle sombra a Rossi.

Pero no me gusta nada por su caracter, entiendo que debe ser parecido a Rossi y que le gusta celebrar sus victorias, pero hay que recordar que mientras uno a ganado una infinidad de carreras y mundiales el otro está este año para hacerlo (Con o sin lesion, lo cierto es que ya le habia ganado).

Aunque no me cansaré de decirlo... Si le dieran una moto oficial en condiciones a Toni Elias se acabó los discursos sobre Pedrosa - Lorenzo...

ESE ES UNA MAQUINA!!!

Pues que quereis que os diga.

Yo era de Phil Read y no de Ago.

Pero a estas alturas de la película, sólo me importa lo que pasa en la pista y Lorenzo cumple con nota.  8-)

76736F796E681C0 dijo:
Pues yo gano más pasta que Lorenzo y sigo teniendo mi residencia  donde siempre.

Es que nunca te has ido de Suiza....... ;D ;D ;D

Por otro lado, vaya por delante que me cae mal Valentino y peor Lorenzo, efectivamente son auntenticos fuera de serie subidos en la moto y probablemente, ambos sean buenas personas en sus "vidas privadas", pero ese campo no lo juzgamos, al final valoramos lo que hacen en el circuito que no deja de estar incluido en su ambito profesional........un cirujano puede ser el mejor en su campo y tomarse los copazos que quiera en su casa un domingo, pero a que no sería profesional que lo hiciera en el hospital..............

Así que, efectivamente, Lorenzo ha ido mejorando sus declaraciones PÚBLICAS, pero las celebraciones son de vergüenza ajena y mucho más cuando trata de imitar al "maestro" de las estupideces........además de ser un mal ejemplo.....

Pedrosa pues si, es lo más soso que he visto en mucho tiempo, además de, en mi opinión, peor piloto (los resultados son los que, al final, demuestran quien es el mejor) pero por lo menos parece algo más "cabal" que Lorenzo.....

El que mejor me cae, como han dicho por ahí es Elias y sin lugar a dudas (y sin venir a cuento) PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA que es un buenísimo piloto además de un señor!!!!!

PD: Edito para añadir que no me gustaría nada que dejasen el mundial ni Lorenzo ni Valentino, son los que más espectáculo dan en Moto GP...

Atrás