¿como te cae Pedrosa?

A ver;
Pedrosa; normal
Valentino Rossi; estupendamente
Lorenzo; de puñetera pena.
Elias; estupendamente, se merecía llevar la moto de alguno de estos, y es más digo yo, porqué yamaha no le cede la M1 mientras Rossi esté lesionado??

Ale¡¡ ya queda todo dicho.

Normal, ni fu ni fa!!
Yo siempre digo que es "un pan sin sal", para mí le faltan coj**es.

A mi me cae tal y como es NORMAL ;),el próximo campeón del mundo de MOTO GP,todos sabemos porque :-?

Yo no creo que le falte carácter, simplemente se lo guarda para él. Como piloto ha demostrado que tiene una capacidad de trabajo y una disciplina extraordinarias. Además, cuando en Honda suena la campana es capaz de hacer tiempazos, lo único que creo que le falta es un poco de corage en los piques de tú a tú. Pese a todo creo que es perfectamente capaz de ganar un mundial de motogp.

Lo de Elías es un caso aparte. Ha demostrado ser tan rápido como el que más, pero lleva ya unos cuantos años descentrado y la suerte no le sonríe.Si Yamaha le cediese la moto de Rossi creo que se la estarían jugando mucho. Por otra parte este año en moto2 tiene la oportunidad de salir del estancamiento y empezar a hacer grandes cosas.

La verdad es que no me cae mal, parece buena persona.
Como piloto su lucha es consigo mismo y no quiere lios de cuerpo a cuerpo si los puede evitar, muy calculador y listo.
Lo siento pero no le veo campeón. ;)

Caerme , lo que se dice caerme , me parece que se cae demasiado ... le veo un poco triste y creo que es por estar demasiado tiempo con Puig , otro triste ... Ojalá vuelva a ser campeón , aunque para eso tendrá que dar un paso atras y pilotar una Moto2 .

A mi los deportistas me caen todos bien y tienen mi mas profundo respeto por el esfuerzo, disciplina y autocontrol que exige su profesión. La mayoría de nosotros lo haríamos peor en cualquiera de estas areas.

Cada cual tiene sus preferencias, pero de ahí a entrar en el terreno cuasi-rosa que últimamente nos invade pues... conmigo que no cuenten.

Salud.
Raul

Le tengo cariño a ese chaval, últimamente lo veo sufriendo, pero cuando le sale, le sale.

Una pena que cara a cara no termine de cuajar, un asignatura pendiente con los pilotos españoles en MotoGP, a ver si llega alguno y aprieta el tema, cuando el Doctore se retire, a ver si nos sorprende Bautista.

Como anécdota diré que he asistido a los tres GP que se disputan en España, en diferentes años, y los tres ha ganado en MotoGP Dani Pedrosa ( Jerez 2008, Montmeló 2008 y Cheste 2009 ). A ver si le voy a traer suerte....

me cae casi como su compañero Dovi ya que no muestran nada a título personal, y que por otra parte tampoco me hace falta.
En lo profesional le veo muy currante y muy técnico y perfeccionista, pero con el defecto que ya se ha comentado en infinitas ocasiones sobre su lucha en el cuerpo a cuerpo que, añadiendo también a la calculadora que lleva en el velocímetro, hace que pierda la espectacularidad que tienen otro tipo de pilotos.
A mi madre si que le cae bien, parece ser el niño bueno que quiere toda madre....

263521383339540 dijo:
[highlight]A mi los deportistas me caen todos bien [/highlight]y tienen mi mas profundo respeto por el esfuerzo, disciplina y autocontrol que exige su profesión. La mayoría de nosotros lo haríamos peor en cualquiera de estas areas.

Cada cual tiene sus preferencias, pero de ahí a entrar en el terreno cuasi-rosa que últimamente nos invade pues... conmigo que no cuenten.

Salud.
Raul

Lorenzo también????? ;D ;D
Y una cosa Raul,... que tiene que ver que opinemos sobre si nos cae mejor o peor una persona, si nos parece más simpático o incluso si nos identificamos más con uno que con otro, con lo que tu llamas cuasi-rosa???. Solo faltaría que sólo se pudiera hablar del diámetro del pistón de la moto de Valentino comparada con la de Pedrosa, o incluso de cosas más técnicas.
Un poquito de buen rollo, please.....

465541585359340 dijo:
A mi los deportistas me caen todos bien y tienen mi mas profundo respeto por el esfuerzo, disciplina y autocontrol que exige su profesión. La mayoría de nosotros lo haríamos peor en cualquiera de estas areas.

Salud.
Raul

+1

6065796F7E616E0A0 dijo:
Una pena que cara a cara no termine de cuajar, un asignatura pendiente con los pilotos españoles en MotoGP, a ver si llega alguno y aprieta el tema, cuando el Doctore se retire, a ver si nos sorprende Bautista.

Pero para eso ya tenemos a Lorenzooooo!!!!! Es español y corre en Moto Gp ¿No? ;)

Igual que Lorenzo y Rossi,como voy a dar una opinion de alguien a quien no conozco.

>:(

A mi me cae BIEN,me parece un currante en su trabajo.Y como piloto es de los que van mas finos de todos.
Ahora no se prodiga mucho en los medios de comunicacion y eso hace que se le vea como un poco sosito...

0A0F13051214600 dijo:
A ver;
Pedrosa; normal
Valentino Rossi; estupendamente
Lorenzo; de puñetera pena.
Elias; estupendamente, se merecía llevar la moto de alguno de estos, y es más digo yo, porqué yamaha no le cede la M1 mientras Rossi esté lesionado??

Ale¡¡ ya queda todo dicho.
+1-----PORQUE CREO QUE CUNDIRIA EL PANICO EN MOTOGP.

.
Amigo mio no es...no lo conozco como para catalogarle como persona. Y aunque dios no le ha dado mucha gracia y simpatía.... el tío me cae bien

Vsssssssss

.
Aunque dios no le ha dado, ni gracia ni simpatía, lo poco que le conozco, es para decir que me cae bien.

Vssssssss

Me cae muy bién.
Es soso como él solo, eso si. Lo acabo de ver en la TV con Marquez y aburre a las ovejas.
Me parece un excelente piloto. Redundo en el tema de sus trazadas inmaculadas. Su comportamiento en pista es exquisito con los demás pilotos.

Un buen chaval pero soso, serlo lo es.. ;)

V'sss

No me cae mal, me parece insulso, pero bueno.........
Para mi gusto le falta chispa fuera y dentro de la pista, pero como me he tomado una cervecita con el, igual me equivoco.
Lo que si tengo claro es que lleva la moto como nadie, si compitiera en un campeonato estilo a los ciclistas en los velódromos ganaba seguro, pero me decepciona un poco cuando llueve, cuando las cosas se tuercen, en un mano a mano.....

bueno, antes lorenzo y ahora pedrosa.... dire lo mismo, en mi opiñion, lo mas importante no es como me caiga o no, sino como es como piloto en representacion a nuestro pais. Como persona, me cae bien, como piloto, es bueno, pero prefiero a Lorenzo que es el que por ahora creo que le puede hacer sombra a Rossi, que por cierto espero que se recupere muy pronto.

Saludos amigos ;)

Mi voto es para: Muy bien ;)

Es tímido y trasmite sosería pero no se lo tiene creido ni es un fantasma como otros. ;)

y digo yo, ¿no habría que juzgarlo por sus actos en la pista en vez de por si es simpatico o no?
no obstante me parece una persona a la que no se le han subido los mundiales y éxitos del pasado a la cabeza, no como a otros, porqué tenemos la manía de juzgar a la gente por actos/datos que no tienen nada que ver con su profesión?
Stoner también es una persona algo introvertida y yo no la juzgo por eso sino por sus resultados...

Prejuzgando, porque no lo conozco, me cae muy bien y como piloto, sobran las opiniones, simplemente un crack.

Pues a mi Pedrosa me parece "un triste".
No me cae mal, porque no creo que haya hecho (de manera pública al menos) nada para ello, pero le falta "salsa", transmitir ganas, que disfruta con la moto (o... con algo)

Lorenzo es justo lo contrario. Me parece que "le sobra" "salsa". Creo que si hubiera estado callado en multitud de ocasiones le hubiera venido muy bien, tanto a su imagen personal como deportiva.

Y Rossi... ¡¡Sigue siendo el rey!!
Pienso que tiene el equilibrio justo entre "salsero", comedido, orgullosos y humilde. Pero sobre todo, transmite sensaciones. Le ves que ha disfrutado, que ha sufrido. Le pone emoción a una carrera.

Yo he votado bien.
Lo que no cuadra es que ( le falten cojones ) a mas de 300km/h y pasando por las curvas como si fueran rectas.
Ahora que si eso es no tener cojones, entonces no los tendrá; digo yo . ::)

Atrás