¿como te cae Valentino Rossi?

Estupendamente , no como el Lorenzo que me cae de p...uñetera pena ;D ;D.

PD. queda claro??? ;)

Estupendamente!! ;) ;) Reconozco que es un poco "payasete" pero es original. no como el de Mallorca :P :P

4A687B65667A6B647E38383C39090 dijo:
Estupendamente!! ;) ;) Reconozco que es un poco "payasete" pero es original. no como el de Mallorca :P :P

Joder tío, lo has clavado, totalmente de acuerdo contigo¡¡¡

Yo soy Rossista a tope, hasta mi gato se llama Valentino!!
Aquí el rey de la casa en su cestito, personalizado y todo.
p1020713.jpg

;D ;D

6A6F73657274000 dijo:
[quote author=4A687B65667A6B647E38383C39090 link=1276099639/2#2 date=1276101062]Estupendamente!! ;) ;) Reconozco que es un poco "payasete" pero es original. no como el de Mallorca :P :P

Joder tío, lo has clavado, totalmente de acuerdo contigo¡¡¡[/quote]

+ 1, pero es que las tonterias que hace..... hacen gracia, y no como las del "amigo" lorenzo

saludos

Valentino es uno de esos pilotos que, además de su buen hacer como piloto, en los circuitos se ha procupado en mostrarse como persona.

Coincido con casi todos en que sus gracias sí resultan graciosas y originales. Creo que son resultado de una gran personalidad y no de una necesidad de conseguir el favor de la afición. Además ha demostrado ser un rival honesto, siempre y cuando no lo tengas en tu propio box.

Para mí es un tio inteligente y genial, tan buen piloto como el mejor (ya me gustaría ver a Agostini si li hubiera tocado correr en estos tiempos) y con una fuerza y determinación que marcan las diferencias con sus rivales.

Alguna cosa no la ha hecho bien del todo, que le pregunten a Sete, pero perfecto no semos nadie, no?

Eso ni se pregunta, és un crack, ha tenido de todo, payasadas, veneno en la lengua, etc... pero un día me regalaron su biografía, no es que cambiara de opinión con respecto a él, pero lo encontré más "cercano".

En los últimos tiempos ha sido el piloto a copiar, ¡¡¡¡ Viva Valentino !!!!

me resulta algo difícil de masticar por su marketing al estilo político, por lo demás me parece un ganador por técnica pero más incluso por inteligencia o picardía.
Me hubiera gustado ver a Rossi un poco más joven, sin tantos títulos para ver como se pelearía con los nuevos gallitos; con más hambre.

Me cae estupendamente. Es el pu*o amo!!!!!

Espero que se recupere y que vuelva. Me gustan las carreras con TODOS en la pista... 8-)

Pues igual que Lorenzo,como no los conozco personalmente no puedo opinar.

Lo mejor sobre dos ruedas, y fuera de ellas. Muy amigo de Ángel Nieto. Otro monstruo.

Si es que Dios los cría y ellos se juntan ;) ;)

Pues he votado mal,nunca aguante sus payasadas.Como piloto es muy bueno,pero,no estoy de acuerdo en lo de "el mejor de la historia"quizas "el mejor de su epoca".Me hubiera gustado verlo cuando los neumaticos eran piedras,sin electronica y en esos circuitos con cuadraditos de paja como quitamiedos...................
Saludos desde Jerez

Pues a mi me cae: MAL....por sus actitudes con varios pilotos españoles...vease Sete Gibernau,Dani Pedrosa y ahora con su compañero Jorge Lorenzo...claro que como con este ultimo ve que no puede pues se tiene que aguantar.
No me gusta ni dentro ni fuera de la pista,creo que ha demostrado una falta de respeto grande para con sus compañeros.
Eso si, reconozco que es un gran campeon y tiene un sitio preferente en la historia del motociclismo.

yo solo digo,,,,46.46.46,,,,y para moto2,,,,24,24,24----y no ahora como algunos,,,,yo de siempre de valentino y de toni,,,,,como disfrute el dia que se engacharon los dos en el sacacorchos de laguna seca y ver como toni se lo llevo de calle,el gran abrazo final de valentino a toni lo dijo todo,ya que valentino no es de los que abrazan a cualquiera.

5D7E69757A757F74355C4F1B0 dijo:
Pues a mi me cae: MAL....[highlight]por sus actitudes con varios pilotos españoles[/highlight]...vease Sete Gibernau,Dani Pedrosa y ahora con su compañero Jorge Lorenzo...claro que como con este ultimo ve que no puede pues se tiene que aguantar.
No me gusta ni dentro ni fuera de la pista,creo que ha demostrado una falta de respeto grande para con sus compañeros.
Eso si, reconozco que es un gran campeon y tiene un sitio preferente en la historia del motociclismo.

Leyendo las primeras respuestas creí que sería linchado si escribía de modo que me alegro de no ser el único al que le cae fatal.

No debemos olvidar que también fue "muy cariñoso" con algunos compatriotas suyos.

Siempre me ha parecido un payaso, prepotente, hortera, sucio, ventajista y alguna cosa mas no publicable. >:(

Sus imbecilidades me dan ganas de vomitar.

Un muy buen piloto, eso si.

Ufff, que a gusto me he quedado!! ;D ;D ;D

V'sss 8-)

valentino tambien???? me cago en mis muelaaa :-? que os pasa compis con las encuestas a pilotos? jajajajaja me cae muy bien, pero si hubiera sido español, me caeria de puta madre.....vamos a repetir.... en mi opiñion, lo que importa no es como te caiga sino como conduzca, para mi es el mejor de los mejores, vease la cantidad de premios que tiene, dudo mucho que yo vea en mi vida otro piloto que le supere en premios y demas.

Saludos amigos ;)

Hay que reconocerle y agradecerle, todo lo que ha hecho por el motociclismo y las victorias , hay quedan.

La verdad es que antes me caía como el culo, se puede ser un gran piloto y un gilipoll@s, en eso entramos en la dinámica de lo que se percibe de una persona a través de la prensa sin conocerla, si conocí a Aspar y es un tío majísimo pero Sito me pareció bastante endiosado de si mismo, pero crucé 3 palabras con él. Lorenzo me pasa lo mismo que con Rossi, me resultan estúpidas sus patochadas, pero al no conocerle intento mantenerme en la duda razonable, Predosa si es soso en persona, pero como de costumbre no es lo mismo comer con Aspar y otras 2 personas que asistir a una rueda de prensa con tropecientas y oir las mismas preguntas chorras una y otra vez.

7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
valentino tambien???? me cago en mis muelaaa :-? que os pasa compis con las encuestas a pilotos? jajajajaja me cae muy bien, pero si hubiera sido español, me caeria de puta madre.....vamos a repetir.... en mi opiñion, lo que importa no es como te caiga sino como conduzca, para mi es el mejor de los mejores, vease la cantidad de premios que tiene, dudo mucho que yo vea en mi vida otro piloto que le supere en premios y demas.

Saludos amigos ;)

PISHA ni teniendo dos o tres vidas.

salu2 ;)

bueno como dice algun compañero anterior algo payasete pero el es el DOCTOR y se lo puede permitir tengo 46 por todos lados y estoy deseando cumplir los 46 años y todo :D :D :D :D no es broma soy algo mas joven

A mi me caia muy mal..
por lo pirulas que ha tenido con Sete y otras de la suyas,

Aunque ahora va camino de caerme mal...

Antes pensaba que era el mejor piloto y ahora que es una gran leyenda...
es que es el puto amo...

Vale ya es una leyenda viva de la historia del motociclismo, sin duda !

Dudar o negar eso es en mi opinión simplemente impensable

Ya está en el olimpo de los pilotos....ya lleva un tiempo por allí...

63606D60706A7C7B6A7F6E7D66602F0 dijo:
Hola, bien como cualquier otro piloto, admiro sus virtudes sobre la moto nada mas, saludos.-
Como casi siempre, plenamente acertado.

Rossi es un gran piloto, pero no he tomado cañas con él, asi que me limito a valorar, y mucho, su activiadad deportiva.

A mi cuando lleva el casco puesto es el mejor piloto de la historia. Pero criaturas cuando se quita el casco, no se si es que se lo hace o es que lo es, gili... me refiero.

Para mi Valentino, el mejor de todos los tiempos. Viva Jorge Lorenzo, el que ha de sustituirle. Tiene agallas y dotes de campeon y ademas de los nuestro.

Atrás