Como te ha influido bmwmotos en tu vida?

MARRIOSKY

Allá vamos
Pues me gustaría hacer un pequeño resumen de lo que ha significado este foro y como ha influido desde que me di de alta en Agosto 2006.

- Me encanta la calidad humana de la mayoría, la predisposición... sin conocernos. No sólo en las Concentraciones, Salidas y/o Encuentros, sino ya en el otros temas, llegando incluso a nivel personal.

- Me llama la atención el intercambio de información. Es increible lo que se aprende TODOS LOS DIAS.

- El grupo de moteros (de este foro, por supuesto) con el que salimos a rutear, concentraciones, fiestas, esparcidos por la provincia (Cádiz) y cuando hace falta se juntan y muestran siempre su apoyo incondicional.

- Hoy, un distribuidor, extrañado del gran número de visitas en su web desde bmwmotos, se ha dado de alta en este foro para ofrecer un 10% de descuento sólo para los usuarios de este foro... Este foro tiene cierto poder de influencia...

- Ni que decir tiene la devolución del impuesto de matriculación de la RT que compré en Marzo, guiado por el post que se abrió. Ni se me hubiese ocurrido reclamarlo si no lo hubiese leido aquí..

- Se me quedan muchas cosas en el tintero... pero no lo voy a escribir yo todo, no?

- La necesidad de mirar casi todos los días el foro... Me considero enganchado de forma constructiva a este Foro.

...
Aportáis vuestra experiencia??

Totalmente de acuerdo con MARIO_XRY.

Y añado;
- Lo descubri por casualidad al querer comprar mi 1ª CL
- Los ultimos meses (antes tenia menos tiempo) me paso muchas horas en él. Lo abro 3 ó 4 veces al dia. Es mi cordon umbilical con la moto desde hace 10 meses.

Vssssssssssss

Yo sólo puedo decir, que por un post que se publicó hace años y por una opinión creo que de Gali, decidí gastarme la pasta de verdad y comprar una buena moto (siempre andaba rateando)...

Y bendita decisión, pues la GS1150 me llena de satisfacciones y la estoy disfrutando un montón.

También he solucionado alguna peguilla de la moto en consultas mecánicas.

En fin, yo entro 3 ó 4 veces al día para leer y leer cosas.

Saludos ;)

A mi el foro me ha influido bastante en los últimos dos años a todos los niveles, me he integrado en un "grupo" en el que he encontrado muy buenos compañeros y amigos/as, he participado en muchas salidas muy interesantes, en fín, desde el punto de vista motero ha sido y es muy gratificante a todos los niveles.

Todo esto sería, digamos, la parte positiva de mi participación en el foro, muchas cosas buenas.

En la parte negativa, está el "enganche" que este mágnifico foro crea en casi todos los que en él entran, yo he dedicado muchisimas horas, demasiadas, ha habido temporadas en las que el tema rozaba lo enfermizo, incluso llegando a ver como propio cosas que pasaban por los post, llegando a tener con Carlos, el administrador, pequeños enfrentamientos por situaciones que hoy en día veo como estupidas, agradezco a Carlos haber cortado aquellas situaciones que yo en su momento no entendia.

A nivel personal, este foro tambien me ha aportado algo realmente único y especial, aunque a veces las cosas no salen como uno desearía, en definitiva tengo mucho que agradecer a Carlos Permuy por poner este foro en marcha, para mi bmwmotos.con es parte de mi día a día y espero poder seguir disfrutándolo durante muchos años.

Un saludo a todos/as. ;) ;)

Gustavo.

Que razon llevais.Yo en el Foro me siento como en casa.Estoi enganchado.Aprendo,descubro y comparto con todos vosotros dudas,consultas,sobre el mundo de la moto y "otros temas"que es una seccion ke me encanta. :)Espero seguir creciendo con vosotros y con los que vengan a nuestro Foro ;)

Despues de casi 7 años y 26.500 mensajes. Todo el día con la pagina abierta y con una media de 12 mensajes diarios...... Es o no importante el foro en mi vida?

Gracias a el tengo muchos amigos, aprendo muchas cosas y no solo de motos... Que mas puedo pedir.

[highlight] Gracias por estar ahí.. Gali :D ;)[/highlight]

Hola a tod@s:
Yo lo abro todos los días aunque no participo mucho en el sentido que no suelo abrir temas y contesto solo a aquellos en los que, según mi punto de vista, puedo aportar algo. Ahora bien, lo que me gusta es leer lo que exponeis, y como de tiempo ando algo tasado y generalmente lo que le dedico a la página se lo quito al sueño de ahí mi poca participación.

Gracias a tod@s y un saludo ;) ;) ;)

Gracias por vuestra participación... El abrir este post fué por que no me encendía el portatil (en el trabajo miro de vez en cuando, también me conecto 3/4 veces al dia) y por inercia me vino la frase desde mi cerebro "¿Y que hago ahora sin ver el Foro?".

Obviamente esto es estar "enganchado" y a veces se tiene "mono" ;D ;D

Saludos ;)

Aunque no participo mucho, si que lo abro todos los días (varias veces). Me registré cuando me decidí a comprar mi primera moto (la F800) y pude aclarar muchas dudas y aprendí muchas cosas nuevas (y sigo aprendiendo). Además de la ya mencionada calidad personal de la gente de este foro y de la paciencia ;D, en otros foros esto no pasa.

Antes no sabia de motos ahora se algo ;D . En serio es un sitio genial en el que se respira buen ambiente por los cuatro costados. Lo conoci hace ahora mas o menos un año cuando me compre mi primera BMW - el trueno azul, la F800 ST -. He conocido varios foreros personalmente y son gente muy sana. Y además crea adicción , sino que se lo pregunte a Gali ;D ;D

28-08-2002, ese es el dia de mi registro.

No intervengo mucho, pero el foro ha cambiado mi forma de ver la moto.....entro, salvo imposibilidad forzosa, todos los dias.
He vivido muchas etapas, y echo de menos a mas de un Nick, lpero la verdad es que da gusto leer aqui acerca de cualquier tema y la predisposición de la mayoria de sus miembros para casi todo (ayer mismo tire mi copia del cuaderno SOS) es increible.

En fin, espero que dure y el Admin nos mantenga unidos

PD: Aun no he tenido una BMW... ;D y no se si voy a picar.... vamos, que lo que a mi lo que me gusta de bmwmotos.com es el xxxmotos.com y sus foros....

Pues la verdad es que a lo tonto, el día 18 de este mes hago 5 años como forero. :o

Lo único que ahora tengo 5 cascos amarillos que no me gustan mucho :P pero lo paso estupendamente por estos lares, y si en algo me ha influido, es en hacer buenos amigos ... moteros. ;)

Yo, que entrando en el foro sólo pretendía ligar y salir con chicas me salió el tiro por la culata. Sólo había madikitas maravillos@s... :D

P.d: Si repaso acontecimientos especiales de los últimos años me doy cuenta que en muchos hay gente forera presente ;)

Varanassi dijo:
Yo, que entrando en el foro sólo pretendía ligar y salir con chicas me salió el tiro por la culata. [highlight]Sólo había madikitas [/highlight]maravillos@s... :D

P.d: Si repaso acontecimientos especiales de los últimos años, me doy cuenta que en muchos hay gente forera presente ;)
jejejeje...locuela....

[edit]
Varanassi dijo:
(...) Sólo había madikitas ...
[/edit]

... y [highlight]lobas[/highlight]. De mar,  ::)

Un saludo a todos,  ;).

PD: El foro engancha. Pero es que, dentro, detrás de la pantalla del ordenador, hay mucha buena gente. Brindo por ello.

;) :-* :-*

Estrella de Mar dijo:
[edit][quote author=Varanassi link=1220991682/0#12 date=1221117970] (...) Sólo había madikitas ...
[/edit]

... y [highlight]lobas[/highlight]. De mar,  ::)

Un saludo a todos,  ;).

PD: El foro engancha. Pero es que, dentro, detrás de la pantalla del ordenador, hay mucha buena gente. Brindo por ello.

;) :-* :-*[/quote]

Sin duda eres mi madikita estrella. Un beso :-* Yo también brindo por la buena gente :)

fendetestas dijo:
[quote author=Varanassi link=1220991682/0#12 date=1221117970]
Yo, que entrando en el foro sólo pretendía ligar y salir con chicas me salió el tiro por la culata. [highlight]Sólo había madikitas [/highlight]maravillos@s... :D

P.d: Si repaso acontecimientos especiales de los últimos años, me doy cuenta que en muchos hay gente forera presente ;)
jejejeje...locuela....[/quote]

Toma esto :-* celosón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajja
aquí el que no corre vuela...

(y le da tanto a la carne como al pescado :P :P)

Todos los dias enganchado a el. ¿Que mas puedo decir? Y encima me gustan las BMW
nuevas o antiguas. El intercambio diario de informacion, pensamientos y hasta estado
de animo

LARGA VIDA A BMWMOTOS.COM

Un saludo

Totalmente de acuerdo con MARIO_XRY. Todos los dias enganchado a este foro desde ace 7 u 8 meses . ¿Que mas puedo decir? Y encima me gustan las BMW
y por eso os echo la culpa de comprarme la rt ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y estoy arrepentido de no aberlo echo antes

El foro es fundamental. Ya no podemos vivir sin el.

QUE NOS HABEIS HECHOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde el 2004 leyendo, aprendiendo, riendo, solidarizandonos, conociendo moteros(a),................... que más puedo pedir, pues que siga muchos años más.

Salu2

Emili

para mi el foro es actualmente mi tercer vehiculo, después del coche que lo utilizo a diario para trabajar, y la moto que la utilizo para desenchufar, está el foro que lo utilizo a diario y el cual me permite tambien viajar, compartir, reir, desconectar ( a veces en exceso ::) ::)), etc, y como dice algún compañero por arriba, miro hacia atrás 15-16 meses y veo que hay muchos eventos en mi vida que tienen que ver con gente de este foro, ya sean concentraciones, quedadas, salidas locales, viajes, etc,etc..

decir que es el único foro en el que participo a diario.

un saludo

Pues yo llegué aquí tras un descalabro sentimental... Después de haber probado harleys y BMW,s sabía que BMW era lo mio... concretamente la Gs 1200. Pero de pronto me vi sin moto y decidí buscar a alguien que me quisiera llevar de paquete porque el veneno motero no tiene antídoto. Aterricé aquí y de aquí en el foro Gstrail, donde he hecho buenos amigos en Málaga con los que salgo de vez en cuando. Ahora también tengo muy buenos amigos/as en este foro que nos ocupa y pronto podré hacer real la amistad virtual que está surgiendo. En menos de una semana nos iremos desde Madrid a Toulouse y yo tengo un huequito en la GS de Iceman...

Iceman, gracias por acogerme como amiga y llevarme de la mano por este foro. Eres más apañao que las pesetas... vamos a hacer un viaje genial, ya verás!!!

Un beso para todos y otro para tí solito, que te lo mereces. :-* :-* :-*

wenas
pues yo despues de nosecuantos años chateando y empezando por el chat de ole y pagando internet por minutos conectado y encima pagar aun servidor para que te diera internet
vendita bmw que compre para conocer este foro

saludos a todos

:-*
Leanan dijo:
Pues yo llegué aquí tras un descalabro sentimental... Después de haber probado harleys y BMW,s sabía que BMW era lo mio... concretamente la Gs 1200. Pero de pronto me vi sin moto y decidí buscar a alguien que me quisiera llevar de paquete porque el veneno motero no tiene antídoto. Aterricé aquí y de aquí en el foro Gstrail, donde he hecho buenos amigos en Málaga con los que salgo de vez en cuando. Ahora también tengo muy buenos amigos/as en este foro que nos ocupa y pronto podré hacer real la amistad virtual que está surgiendo. En menos de una semana nos iremos desde Madrid a Toulouse y yo tengo un huequito en la GS de Iceman...

Iceman, gracias por acogerme como amiga y llevarme de la mano por este foro. [highlight]Eres más apañao que las pesetas... [/highlight]vamos a hacer un viaje genial, ya verás!!!

Un beso para todos y otro para tí solito, que te lo mereces. :-* :-* :-*

Oye, guapa ¿me estás llamando caduco? Lo digo porque las pesetas ya están en desuso >:( :-? ;D ;D.

Sabes que es un placer hacer de guia virtual por estos parajes cibernéticos. Y en cuanto al viaje, que en breve realizaremos, tampoco tengo duda que será genial ;)

Un beso muy especial para tí :-*

Hola a todos:
Pues yo diría que estoy enganchado al foro, lo abro unas cuantas veces al día, no es que participe mucho escribiendo pero si leo bastante, sobre todo cuando por motivos no lo puedo abrir a dirario, me quedan los ojos como platos :o :o :o :o.

Pues nada, saludos a todos y gracias por participar

Iceman dijo:
Oye, guapa ¿me estás llamando caduco? Lo digo porque las pesetas ya están en desuso  >:( :-? ;D ;D.

Un beso muy especial para tí :-*

Eso, por llamarme cara cartón...jojojojoj!!!!! ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Si bien últimamente no puedo participar en el foro, lo cierto es que lo mejor ha sido la posibilidad de conocer a un montón de mamonazos nacionales de todas las alturas y grosores posible. Personas que han demostrado a lo largo de estos años lo que es el valor de la amistad y muchas veces sin conocerlos personalmente.

No se si es por el famoso espíritu motero o por que será, pero se me ha demostrado lo es la solidaridad, amistad, fidelidad y otras muchas cosas. Parece mentira, que en los momentos más difíciles, aquellos que están lejos y apenas puedes ver, se acuerden más de ti que los que tienes a tu lado y te ven cada día, que olvidan con facilidad el valor de la amistad.

Como dice la canción: amigos para siempre ...
Saludos desde Lucena. " Pa tos y pa toas"

julianml dijo:
Si bien últimamente no puedo participar en el foro, lo cierto es que lo mejor ha sido la posibilidad de conocer a un  montón de mamonazos nacionales de todas las alturas y grosores posible. Personas que han demostrado a lo largo de estos años lo que es el valor de la amistad y muchas veces sin conocerlos personalmente.

No se si es por el famoso espíritu motero o por que será, pero se me ha demostrado lo es la solidaridad, amistad, fidelidad y otras muchas cosas. Parece mentira, que en los momentos más difíciles, aquellos que están lejos y apenas puedes ver, se acuerden más de ti que los que tienes a tu lado y te ven cada día, que olvidan con facilidad el valor de la amistad.

Bueno y luego están los que se acuerdan "del de lucena" ::) ;D ;D ;D

Oyes mamonazo, el próximo día 2 estaré cerca de tu casa a partir de las 19-19 horas (ya sabes donde paro a dormir) y el día 5 a esas mismas horas vulevo a dormir al mismo sitio (de camino y de regreso de la Onubatreffen), pasa que estaremos "jartos de km", a ver si te arrimas por allí ;)

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1220991682/15#29 date=1221296205]Si bien últimamente no puedo participar en el foro, lo cierto es que lo mejor ha sido la posibilidad de conocer a un  montón de mamonazos nacionales de todas las alturas y grosores posible. Personas que han demostrado a lo largo de estos años lo que es el valor de la amistad y muchas veces sin conocerlos personalmente.

Bueno y luego están los que se acuerdan "del de lucena" ::) ;D ;D ;D

Oyes mamonazo, el próximo día 2 estaré cerca de tu casa a partir de las 19-19 horas (ya sabes donde paro a dormir) y el día 5 a esas mismas horas vulevo a dormir al mismo sitio (de camino y de regreso de la Onubatreffen), pasa que estaremos "jartos de km", a ver si te arrimas por allí ;)
[/quote]

vale, vale, ya lo he pillado, mas cerveza y más jamón ... A ti no hace falta que te invite, ya sabes donde tienes tu casa.
Llamame cuando estes por aquí, he intentare que nos veamos.

Quizás, algún día encuentre palabras para describir el agradeciento de estos gestos, de verdad, Marcos hay cosas que se pueden pagar ni con la Master Card.
gracias, compañero.

PD. recuerdos a la familia.

buenos dias, a mi tambien me supuso un cambio a la hora de pasar a bmw y conocer este foro gracias a todos los que haceis posible este
vehiculo trasmisor de buensa sensaciones y conocer buena gente gracias ;)

Hola a todos :D

Pues muy poco puedo añadir a lo que ya habéis dicho... amigos, rutas, experiencias, conocimientos (tanto de conducción como de mecánica), consulto casi todo lo que hago en relación a la moto previamente en el foro... realmente es muy valioso y también estoy enganchado... ;)

Sin duda, me quedo con la gente tan dispuesta y maravillosa que he conocido, a unos personalmente y a otros sólo intercambiando mensajes... :)

Saludos

Buff... buena pregunta y buen post.

Yo me compre un ordenador, me registre en Moteros.com porque keria viajar a Cadiz. Queria hablar con moteros de alli para que me recomendaran sitios, carreteras etc...

Primero pregunte como se colgaban fotos y el primero que me respondio fue Wicente !!! si el de "vaya chufa" que tambien rondaba por alli, nose si fue él el que me paso el link de esto. Eso ya fue premonitorio... ;D

Entre me registre y antes de conocer a los de barcelona conoci a un par de cadiz que me ayudaron en todo lo que necesite. Estuve durmiendo en casa de uno y rulando todo el dia por alli con ellos. "yonimetumbo y Iguazú" un lujazo que me dejo perplejo ante tanta amabilidad.

Despues conoci a los de barcelona (krapulas) y lo acabe de flipar. Han sido cientos de salidas y miles de kilometros con gente brutal. Conocer en la krapulatrefen a algunos de los que no ves nunca fue tambien la ostia.

Somos muchos y eso es bueno, es inebitable que guste porque conoces gente, te ries, aprendes y te lo pasas de lujo.

Tambien decir que, a lo mejor, si Carlos no me hubiese dado consejo al abrir mi foro tampoco me hubiese decidido a hacerlo y hoy funciona. Lo masacre a preguntas al pobre.... :P osea que BMWmotos ha influido muuuucho en mi vida.

Gracias a Carlos.
Un abrazo a los Krapulas.
Recuerdos a los otros sectores.
Y larga vida al foro.

Saludetes. ;D

8-)Pues estos son mis datos:
0.35 Mensajes por día Fecha de Registro: 03. Feb 2003 a las 18:51
2052 Días desde su alta

Joooder, voy para 6 tacos por aquí...

Pues os descubrí por casualidad, acababa de vender mi R80GS y tenía varios accesorios de la R y de la K75 Ss que había tenido anteriormente, puse unos anuncios y conseguí vender todo (bolsas de tanque, maletas interiores...), solo me quedó, y aún me queda por vender,  el arbol de levas original de la R80 (312º), está nuevo, con solo 10.000km, si a alguien le interesa...BBB

Coñas aparte y con algunos altibajos (depende de la cantidad de trabajo principalmente), entro bastante a menudo, últimamente todos las tardes y varias veces. La verdad es que esto engancha.

Conocí a algunos foreros, la mayoría de Cádiz y todos me parecieron estupendos, tratamos de ayudarnos y se obtiene gran cantidad de información muy complicada de obtener por otros medios.

Saludos

Al querer saber, la influencia que ha tenido la página Bmwmotos en nuestra vida.
Al no saber el como decir, de manera corta, he entendible; no se me ha ocurrido otra, que tomando como comparación o semejanza, escribir en parte, frases expresadas; en un concepto tan cabal como las que estoy leyendo del libro que tengo en estos momentos en mis manos “El mejor  libro de caballería” (De cuyo nombre no quiero acordarme) por Don Miguel de Cervantes Saavedra.

Despreocupado lector: Sin juramento me podrás creer que quisiera que este libro, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse.
Pero no he podido yo a la orden de la naturaleza; que en cada cosa engendra su semejante. Y así, ¿qué podría engendrar el estéril mal cultivado ingenio mío sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno, bien como quien se engendró en una cárcel donde toda incomodidad tiene su asiento y donde todo triste ruido hace su habitación? El sosiego, el lugar apacible, la amenidad de los campos, la serenidad de los cielos, el murmurar de las fuentes, la quietud del espíritu son  gran parte para que las musas más estériles se muestren fecundas y ofrezcan partos al mundo que le colmen de maravilla y de contento
.........

Para terminar, decir que. Quien es feliz con lo poco, más feliz es aun, con Bmwmotos.
Hala hasta luego.

Resumiendo, que Bmwmotos ha influido más de lo que uno pensaba en nuestras vidas.

Es como un "salvoconducto"...

Dentro de nada, será hasta raro no pertenecer a este Foro... ;D ;D

Primera premisa: las BMW cuestan una pasta gansa (acervo cultural popular)
Segunda premisa: el cariño verdadero ni se compra ni se vende (también popular, pero copla)
Interrogante: ¿por qué en este foro hay gente que no tiene (aún) una BMW, que tiene una BMW o que ha tenido (y aún no vuelve a tener) una BMW?

Respuesta: ´ta claro, ¿no?

Después de unos meses como invitado, me registré. Es el primer foro en el que participo (lo de la informática no es lo mío), y cada vez estoy mas enganchado. Gente que te ayuda, te aconseja, y que está pendiente del compañero (espitritú motero puro).

Lo único malo, es que no dejan hablar de fútbol, y los administradores boicotearon de forma inmisericorde determinado evento veraniego cerrando foros sin misericordia (y no sigo por si acaso).

Gracias a todos

BMWMOTOS.COM es algo mas k una web, es una biblioteca, un centro social, un antro de perdicion ;D ;D, un buen sitio donde perderseee. ;D ;D

Hola, yo entré por primera vez en este foro para informarme un poco de la fiabilidad de las bmw entre otras cosas,resultado... sigo sin saber nada de la fiabilidad de las bmw pero sí sé que la gente que pertenece a este foro "bmwmotos" es encantadora y siempre está dispuesta a hecharte una mano cuando uno lo solicita por lo que para mí es un sítio de peregrinación obligatorio tanto como motero,como persona.

Un abrazo a todos

Vsssssssss

Para mí el foro, es como una especie de padre que lo sabe todo y siempre te aconseja bien. Gracias a todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo aquí, he sabido como reaccionar positivamente ante dudas mecánicas, de equipamiento, de pilotaje, de viajes, etc.

Fue una pasada descubrirlo cuando me compré la F650GS y no hay día en que no eche un vistazo a ver que hay de nuevo por aquí o a ver si se puede echar una mano a alguien que lo necesite, del mismo modo que se me echa a mí cuando lo necesito yo.

Cierto es, que entre tantas personas que somos, a veces es dificil compartir criterios con todo el mundo, con lo que intento quedarme con lo que me aporta algo positivo y aislarme de lo que me produce negatividad.

Un saludo a todos ;)

¡¡ESTE FORO ES UN VICIO!!, Y SI NO ME CREEN, MIREN LOS MENSAJES QUE LLEVO. :) :) :)

Creo que a todos nos ha influido el foro en nuestras vidas, algunos dicen; es una herramienta del mundo motero para usarla sólo como hobby...pero desde mi punto de vista...es algo más.

Entramos en el a escondidas, detrás de un Nick, nos presentamos un poco asustados y al cabo de los dias, te dá cuenta que eres uno más de la familia forera.

Le debo a este foro muchas cosas, cosas buenas e importante en la vida de cualquiera, he conocido personas de calidad humana detrás de su nick, he viajado por sitios que jamás hubiera pensado ir y posiblemente todos los cercanos nos conocemos por ser del foro.

También creo que nosotros los foreros, que tanto queremos al foro, no nos portamos con él de la misma manera. Debería ser obligatorio por nuestra parte dejar libre de salidas el mes de la Nacional, y de esa manera acudir con ganas y alegría para ver y disfrutar juntos de BMWMOTOS.

P:D: espero seguir por aquí los ultimos 100 años

El Coleta dijo:
Creo que a todos nos ha influido el foro en nuestras vidas, algunos dicen; es una herramienta del mundo motero para usarla sólo como hobby...pero desde mi punto de vista...es algo más.

Entramos en el a escondidas, detrás de un Nick, nos presentamos un poco asustados y al cabo de los dias, te dá cuenta que eres uno más de la familia forera.

Le debo a este foro muchas cosas, cosas buenas e importante en la vida de cualquiera, he conocido personas de calidad humana detrás de su nick, he viajado por sitios que jamás hubiera pensado ir y posiblemente todos los cercanos nos conocemos por ser del foro.

También creo que nosotros los foreros, que tanto queremos al foro, no nos portamos con él de la misma manera. Debería ser obligatorio por nuestra parte dejar libre de salidas el mes de la Nacional, y de esa manera acudir con ganas y alegría para ver y disfrutar juntos de BMWMOTOS.

P:D:[highlight] espero seguir por aquí los ultimos 100 años[/highlight]

Y nosotros que te veamos por aquí!! ;D

¡¡¡ Hola "CHICAS y CHICOS" !!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno, "MARIO_XRY" ... por cierto, ¡¡ me gusta que me hagas esta pregunta !! ;) ;D ;D ;D

Puesss ... ¿ influido ? , me imagino que si, pero no "me ha marcado" ;D ... es un ENTRENIMIENTO mas, como una serie de television, un coche, una moto, una lavadora, ... , me imagino que "me durara" lo que "me durara" ::) ;D ... pero habra ALGUNAS PERSONAS , no nick's, que, evidentemente, PERDURARAN :) :) :) 8-) 8-) 8-) ... puesto que, aunque deje de participar en este Foro, seguire en contacto con ELLAS :-* :-* :-* ... y, del mismo modo, que habra personas, de las que he conocido, que no volvere a ver nunca mas ::) ... y "otras" queee ... (mejor no haberlas conocido ... pero estas solo son unas pocas :( ).

Asi pues, como ves "MARIO_XRY" , tu eres una de las personas que me alegro haber conocido, junto a muchos/as "Cadifornianos", pero, SIN QUE NADIE SE SIENTA "..." (poned la palabra que os dé la gana) , ME GUSTARIA HACER ESPECIAL MENCION A "KILLA de Cádiz" , ya que, para nosotros (mi esposa y yo), se ha convertido en ESO, "ALGO ESPECIAL", y si puedo decir que "NOS HA MARCADO" haberla conocido ... ¡¡¡ GRACIAS "KILLA" !!! :-* :-* :-* :-* :-*

Tampoco, NUNCA NOS OLVIDAREMOS, de nuestro primer viaje contactando con personas de este Foro ... fue con los "Asturiles", a los que quiero recordar mencionando, sobre todo, a "luke_skybiker" y a "Juan_Xixon" ... ¡¡¡ UN ABRAZOTE "XAVALOTES" !!! 8-) 8-) 8-) ... ("Jose", espero que te acuerdes de mi cada vez que mires lo que te di).

Bien ... pues asi, podriamos estar hastaaaaaa ... ;D ;D ;D ... pero no me puedo "olvidar", aunque no necesitan que los mencione, a mis "COLEGAS" de Palma ... sonnn ... ... ... ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Os dejo ...

UN SALUDOTE.

A mí, el foro, y tal como dice el amigo Calabruix, al que tuve el placer de conocer y eso que nuestros comienzos fueron algo durillos ;D ;D ;D no me ha marcado, aunque si que me ha influido en algunos aspectos de mi vida. He conocido a personas con las que he forjado una buena amistad.

También me ha dado la posibilidad de conocer a otras personas que han entrado en mi corazón :). Curiosamente, de ciudades tan opuestas como el Norte y el Sur. Como el frio y el calor.

También he aprendido mucho con los miles de temas que se han tocado aquí. He flipado con la predisposición de la gran mayoría de vosotros para contribuir con vuestro granito de arena a ayudar a otras personas en cualquier tipo de ayuda solicitada, por dificil que esta fuera.

Me ha servido y me sirve, para tener una conexión con otras personas totalmente diferentes a mi entorno y me ha dado la posiblidad de conocer nuevos lugares a través de estas personas que han organizado kddas. por sus diferentes ciudades de origen.

En la parte negativa... bueno, pues también he podido comprobar que no todo el monte es orégano, pero también me ha valido para valorar todo lo bueno que hay en este foro. Y es que si todo fuese bueno, que aburrido sería esto ¿no? ;D ;D ;D. Además, de las malas experiencias también se aprende, y mucho ;) :D.

En definitiva, que la balanza se inclina favorablemente a lo bueno y que es una inmensa mayoría de buena gente la que he conocido, frenta a una minoría mínima (valga la redundancia) de gente indeseable que no merece la pena ni comentar 8-).

LARGA VIDA AL FORO :D

Pues vereis:
Yo era un tipo (una chaval....) que llevaba unos 6 años en moto (llevabamos má bien el menda y la moza), sin poder sentar el culo en ningún lugar con comodidad. Íbamos de concentración en concentración y alternábamos con gente con la que "no acababa de casar" (y creedme que soy muy "camaleónico" para las relaciones). Mucho corte de encendido, mucha rueda blanda, y poca ruta......

En el 2003 tuve que navegar durante cerca de 6 meses, y al 2º mes andaba por el interior del barco haciendo el ruído de mi boxer: el mono de moto era total. Así para pegarme un "chute" de "motorina" me conectaba a internet en el barco, y me merendaba todo lo relacionado con las motos hasta que encontré este lugar.

Enseguida me empezé a encontrar muy cómodo, y llegado de navegar me registré y conocí a mi primer contacto cibermotero: el Gali, que quería cambiar de moto y quería ver una RT  ;D ;D ;D. Aún tengo por ahí en algún disco la foto del tio en mi RT que me mandó hacer para ver como le quedaba  ;D ;D ;D ;D. Pensé: "joder si todos son como este tío, vaya peña a la que me uno  :o :o :o". Locuaz, sencillo, sincero, bemero, ...., impresionaba de verdad  ;D ;D ;D (tío a ver cuando nos volvemos a ver y vienes a una ruta ;D ;D :-*).

Luego me habló de un grupo de Gallegos que quedaban en diferentes lugares de ruta y de vez en cuando hacían comidas por diferentes sitios de la geografía. Contacté con ellos y actualmante son de las personas que más estimo y forman una parte muy importante de mi vida social.

Más adelante amplié mi circulo de bmwmotos y me permitió conocer a gente de "más extraradio" que todos tienen una forma de vivir la moto muy parecida a la mía.

Sin ninguna duda reflexionando un poco, tengo que admitir que me ha marcado parte de mis relaciones y vida social.

Por otro lado siempre a constituído un admirable punto de resolución de dudas y problemas de la m´´as variada índole: desde las ruedas que poner a la moto, hasta la bicicleta que me compré o la cámara de fotos.

El foro ha cambiado de gente (a muchos les echo de menos por este lugar, de verdad), pero siempre han venido otros que han aportado su granito de arena y lo siguen haciendo interesante.

Un fuerte abrazo a todos los miembros de este grupo.

Calabruix dijo:
Puesss  ...  ¿ influido ? ,  me imagino que si, pero no "me ha marcado"    ;D   ...  es un  ENTRENIMIENTO  mas, como una serie de television, un coche, una moto, una lavadora, ... ,  me imagino que "me durara" lo que "me durara"    ::)  ;D   ...   pero habra  ALGUNAS PERSONAS ,  no nick's, que, evidentemente,  PERDURARAN :)  :)  :)    8-) 8-) 8-)     ...   puesto que, aunque deje de participar en este Foro, seguire en contacto con  ELLAS    :-*  :-*  :-*   ...   y, del mismo modo, que habra personas, de las que he conocido, que no volvere a ver nunca mas    ::)   ...   y "otras" queee ... (mejor no haberlas conocido ... pero estas solo son unas pocas   :(  ).

Suscribo tus palabras, casualmente hacía mucho que no entraba en este subforo, pero hoy he recibido un email de un amigo donde me decía que me echaba de menos por estos lares. Por cierto ya sabes que disfruto con vuestra compañía, siempre es un placer estar con personas como vosotros, un besito para ti y para Pilar.

Este foro es uno de mis preferidos por una sencilla razón, aquí se modera, y se congrega una gran cantidad de moteros que por su forma de ser y pensar me suelen resultar afines, aunque a veces tenga que hacerme muchos kilómetros para verlos.

Creo que el éxito del foro son sus moderadores y la forma casi invisible de moderar, en cuanto a la calidad de la gente que aquí hay es como en todos los ámbitos de la vida, los hay mejores y peores, yo me quedo con lo mejor y lo demás lo aparto, de lo que aparto me quedo con lo vivido y los buenos recuerdos, lo demás es ganas de perder el tiempo.

Salud al foro!!

Por cierto Calabruix, a parte que fué un placer concerte a ti y tu señora, todavía recuerdo tu cara de felicidad después de la ruta que hicimos e ibas rozando por todos lados... ;D ;D Al contrario de tu mujer que iba "blanca" ;D ;D

Un abrazo!!!

Atrás