Pues a mí en tres años y medio me ha servido para conocer a muchos compañeros de ruta y poco más... ;D
De mecánica, ni sabía nada antes de entrar en el foro ni sé ahora un pimiento. Y eso a pesar de los buenos consejos de bricolaje motero que he recibido de
Karlos, entre ellos algun mensaje privado que me envió para cambiar el amortiguador trasero de mi vieja K.

Y se me cae la cara de vergüenza porque no fui capaz de aflojar la única tuerca que tenía que tocar... :-[
En cambio, participé en una kdada gallega a la que me apunté cuando pasaba unos días por allí y conocí a muy buena gente a la que después tuve ocasión de ver por Madrid, ¿verdad
JBS?
En Madrid sí he participado en algunas salidas, no todas las que hubiese querido, donde me han aconsejado dónde comprar neumáticos -gracias
Jeyper- o cómo hablar con un médico de cualquier tema menos de medicina, ¿a que sí
Gordólogo? y me ha servido para mejorar bastante mi nivel de pilotaje siguiendo muy buenas ruedas que me han hecho disfrutar la moto y salir muy guapo en las fotos -va por vosotros,
Usuario y Blacksu-.
Y ahora, sigo conociendo nuevos compañeros con los que da gusto compartir tertulias de todo tipo. Por último quiero recordar a algunos ex-foreros, entre ellos a
Wicom del que aprendí mucho del mundo de las K´s con las que conviví más de veinte años.
Bueno, pensándolo bien sí me ha servido para mucho más de lo que pensaba...
Gracias
Carlos Permuy.
V´sss Paco.