Como transportar la moto

kross

Curveando
BikeCarrier.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Hay de todo en la viña del Señor.

Ilegal y peligroso . Con lo agusto que se lleva uno la moto debajo del culo..... ;D ;D ;D

Es increíble, que valor tienen algunos.... hasta le ha puesto un trapete en la cola para que se vea.....

A ver !!! A ver !!! A ver !!!

Lo que voy a escribir no tiene nada que ver con este post, pero como lo ha iniciado "kross" y a puesto una "PD" muy curiosa para mi.

No creo en la suerte, no soy supersticioso, no creo en ..., pero SI creo en LA CASUALIDAD. Porque en la vida si se dan muchas casualidades y coincidencias. :o :o :o :o :o

Resulta que hace un momento acabo de escribir en otro post (SIN HABER LEIDO ESTE) y dirigiendome a un comentario de "kross" que: "tiene que haber de todo en la viña del Señor". :D :D :D :D :D

Alguno de vosotros direis: ¡¡¡ pero que puñetas me cuenta este !!!. Pues tendra toda la razon, pero me apetecia compartirlo con alguien, ¡¡¡es que se lo he dichoa mis perras y me han puesto una cara de poker que ..., o sea, que han pensado lo mismo que vosotros!!! :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno, pues ahora me toca opinar sobre la foto.

¿ Nuestra "PATERA" tambien ?

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calabruix eres la pera.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero que puñetas cuenta el Calabruix!!!!!!!! >:( >:( >:( ;D ;D ;)

Kross, creo que ya he resuelto el problema para el transporte de la moto, Gracias ;D ;D

La raza humana esta en plena decadencia y eso ya afecta a algunos individuos que van en moto.

Menudo bellota. Asi jodera el coche, la moto, su cuenta corriente como le pille el guardia de turno, etc...

En cuanto a Calabruix :o :o :o :o :o Mande??? :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola "MUCHACHOS" (pero "muchachos", "muchachos") !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras algunos de nosotros se "pelean" o se "cuestionan su forma de ser", otros preferimos divertirnos.

"josepmaria" "La raza humana esta en plena decadencia y eso ya afecta a algunos individuos que van en moto." Te doy toda la razon, y yo como voy en moto :D :D :D :D :D ;) ;) ;)

Es que la VIDA SOLO HAY UNA y hay que pasarselo bien.

¡¡¡ DISFRUTALA !!!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy !!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NO OS CREAIS TODO LO QUE VEIS !!!!!!!

PUESTO QUE INCLUSO NI LO QUE VEMOS PUEDE SER CIERTO !!!!

Por ejemplo: ¿ no veis la carretra "MOJADA" delante de vosotros ? ¿ y ? Pues asi muchas mas cosas.

Un saluuuuuuuuuuuudo.

Atrás