¿Como transportar la pinza de freno en la F 800 r?

BoaMoto

Arrancando
Registrado
1 May 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Pues eso como transportais la pinza de seguridad, se supone que cabe debajo del sillón , pero como que nuestro sillón esta hecho para abrirlo lo mínimo posible , cuando llevo las malestar no hay problema, es evidente, pero sin ellas llevar la mía pesa bastante y es muy incomoda.

Gracias de antemano y salu2
 
Yo compré una bolsa rígida para cámara de fotos en los chinos y la llevo pillada al cuadro con unas bridas. Ahí meto el candado para disco, que es como se llama :D

Saludos.
Paco.
 
aquí lo llevo yo y no se menea


86e50212d1ab7fbf87787fda5b2d89afo.jpg
 
Pero es que mi "candado para disco" :rolleyes2: … es muy tocho, es el "abus 8077"
 
Última edición:
puyes tendras que hacerte un soporte para el, donde yo te he puesto, sobresale mucho?
 
Cuando yo la tenía hay un soporte especial para la pinza luma 901 / 902 que va a la estribera, busca por el foro que hay algo escrito sld2
 
La pinza de freno es mejor llevarla atornillada a la botella de la horquilla, con sus pastillas, tubos y otras cosas asociadas.
El antirrobo de disco lo llevo con su soporte original atornillado en el soporte de la estribera trasera derecha.
Es el lado donde no tengo la pared del parking.
 
Yo me hice un soporte en un herrero y lo llevo con un tornillo en la rosca de bajo del deposito donde se atornilla el soporte de la maleta, se queda escondido y no molesta.
 
Arriba