Como tumban!!

Raymon

Allá vamos
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
813
Puntos
0
Ubicación
Principat d'Andorra
Eso son dos GS, o dos RR???
6e8ugane.jpg
 
No puede ser. Si ya está dando con el bloque boxer en el suelo y este estará haciendo palanca para levantarla.
Seguro que no es un fake??
Como foto es impresionante. Nunca he visto una GS tumabda así sin estar "el jinete" en el suelo.
 
No puede ser. Si ya está dando con el bloque boxer en el suelo y este estará haciendo palanca para levantarla.
Seguro que no es un fake??
Como foto es impresionante. Nunca he visto una GS tumabda así sin estar "el jinete" en el suelo.

Pues no has visto que esta pintado que no es de verdad.:D
 
El de detrás va sonriendo! Yo creo que hasta Marc Márquez tumbando así va en hipertensión y muy concentrado!! Las motos están paradas y tumbadas! Jejejeje
 
De eso nada , yo he visto hacer eso y mas ....... justo antes del arrastron correspondiente !!!!!!
 
Jajaja, con neumáticos de tacos y con el casco abierto para la ventilación supongo
 
Última edición:
Yo tenia una foto igual con una cady , es sencillo tumbas la moto en el suelo, te subes como puedas, pones cara de velocidad y foto al canto, me parece que algo de eso pasa en esta foto, ja ja
 
Si esa foto no es un fake, el de atrás se dejó los dientes a media curva.....
 
Y todavía no estaba al límite........fijados que hasta el casco todavía una mizquinaaaaaa
 
Está claro. Primero ponen la moto en el suelo y después se montan ellos haciendo creer que se están pegando la tumbada del siglo....
 
pues claro que están en parado a ver quien se pega esa tumbaba y riéndose la adrenalina no t permite reír.
 
Una tumbada muy "brillante".... Solo les falta el Farias y la copa de Soberano... :D
 
Ambos se están descojonando de risa,el de adelante no lleva ni guantes,dadle al zoom, las motos están apoyadas en el suelo,el de atrás con rueda delantera de tacos :D
 
Pfff, un vulgar montaje una 1200 gs tumba así solo cuando va pa'l suelo.
 
Es un fake, pero no me importaría hacerme una foto así, y como decía un compañero, con una sonrisa, un puro en la boca y una copa de coñac en la mano.:D:D:D
Esa foto la colgaría en el estudio.
 
Es un fake, pero no me importaría hacerme una foto así, y como decía un compañero, con una sonrisa, un puro en la boca y una copa de coñac en la mano.:D:D:D
Esa foto la colgaría en el estudio.
Pues estas tardando, camarada. Seguro quedas genial. ¡Ah! No te olvides de postearla. :D:D:D
 
Si claro y el de atrás con ruedas de tacos y hasta se le pueden contar!
 
tiene toda la pinta de retoque de photoshop. A esa tumbada ya hacia rato que los perolos estaban en el quinto pino. Me parece que el artista que lo ha retocado se ha pasado un pelín. Si no, que cuelgue un video.
 
Si estuviesen en movimiento el dibujo de las ruedas de delante no se vería. La velocidad de obturacion de la cámara tendría que ser muy, muy grande. Ésas motos están paradas.
 
Si estuviesen en movimiento el dibujo de las ruedas de delante no se vería. La velocidad de obturacion de la cámara tendría que ser muy, muy grande. Ésas motos están paradas.

No necesariamente debería ser tan grande la velocidad de obturación. De todas maneras aún estando paradas, que seguro que es así, existen infinidad de cámaras a precios muy asequibles que sacan instantáneas de movimiento perfecto.
 
Están apoyadas en los botijos (yo diría que en parado) pero os puedo asegurar que hacerse se puede (no con esos neumáticos, pero se puede).
 
Última edición:
ni de coña!!! es mas photoshoip que las fotos del interviu de belén esteban (y en las que sale hasta guapa):cheesy:
 
Si os fijáis, podéis ver perfectamente el dibujo de las ruedas porque están paradas
 
Arriba