Como ubicar mis cascos en C650Sport

Quique Boc

Arrancando
Registrado
3 May 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Bocairent
Hola a todos.

Sigo avanzando en el conocimiento de mi nueva montura y por el momento me esta dando grandes satisfaciones.

Sin embargo hay un tema en el que no se si estoy haciendo algo mal o es que hay ciertos cascos que no son adecuados para ubicarlos en el hueco bajo el asiento.

Actualmente tengo dos cascos talla XL ambos (si soy bastante cabezón) y no acabo de acertar con la postura para meterlos bajo el asiento. No es que pretenda meterlos los dos a la vez aunque en teoria ¿se debería poder no?

El casco mas habitual q uso de diario es un AGV Stealth SV que tiene unos añitos y al tener un diseño algo más racing, la mentonera acaba en una punta afilada que me hace la puñeta para poder meterlo en el huego "grande" y además tiene una especie de "alerón" en el cogote. Aun no lo he conseguido.

En el hueco del Flexicase cabe boca abajo tras hacer mil pruebas y cerrando un poco "a la fuerza"

El otro casco que tengo es un NEXX X.WED 2 Patrol, heredado de mi etapa trail al que le he desmontado la visera para ponerlo en configuración "road" con lo cual tiene aspecto de integral normal...Este tb es algo voluminoso y aun estoy estudiando la forma de meterlo.

¿Me podeis dar alguna idea de como hacerlo?. Se que son cascos algo particulares pero segun leo en el foro con algo de maña os caben integrales incluso modulares (alguno dice que dos a la vez)...sera que soy un desmañado...pero agradeceria vuestras indicaciones.

Un cordial saludo y que disfruteis de estas estupendas motos.
 
En la Sport si no estoy confundido no caben dos cascos integrales bajo el asiento, de hecho ese fue uno de los motivos por el cual me decanté por la GT.
 
No pretendo meter los dos aunque si esperaba que uno solo entrase sin romperme la cabeza...y ni uno ni otro entran con comodidad y sin forzar....o soy muy cabezón o tengo los dos cascos con la forma mas irregular del mercado porque los modulares de BMW que parecen mas voluminosos si entran.
 
Uff pues uno si que deberías poder meterlo... la verdad es que no te puedo indicar ahora mismo como.
 
Pues yo no tengo problema en colocar dos cascos integrales. Eso si, no entran de cualquier manera y tambien quiero decir que las tallas de mis cascos son una s y una m. A ver si me acuerdo y cuando llegue a casa hago una foto.
El primero se coloca al revés con la visera mirando hacia la derecha y el que va en el flexi va normal con la visera mirando hacia el piloto trasero.
 
prueba-bmw-c650-sport-2016-detalle-hueco-flex-case.jpg
 
Bueno en esta fotografía lo indican de esta forma, a ver si te sirve.
 
Hola Quique Boc,
Lo que te ocurre también me pasa mi, un Schuberth S2 talla XL tampoco cabe en el hueco habitual. Ahora antes de comprar un casco habrá que comprobar si cabe en el hueco de nuestras máquinas.
 
No pretendo meter los dos aunque si esperaba que uno solo entrase sin romperme la cabeza...y ni uno ni otro entran con comodidad y sin forzar....o soy muy cabezón o tengo los dos cascos con la forma mas irregular del mercado porque los modulares de BMW que parecen mas voluminosos si entran.
Es una lastima que no hagan los huecos de los cascos mas espaciosos, en estas preciosidades de motos.
 
Arriba