Como un caracol

pedro112233

Arrancando
Caracol, col, col. Saca tus cuernos al sol...

Por fin ha salido el sol y he podido sacar la moto!! Sé que es sólo un claro, el ojo del huracan, que Madrid ya no es Madrid, es Macondo y nos esperan cien años de lluvia y de soledad, pero al menos hoy, aunque sea con tráfico, aunque sean sólo los 25km de casa al trabajo, algo es algo.

Buenos días!!

Pues aqui en Granada sigue lloviendo.A ver si el tiempo nos da un par de dias aunque sea!!!.Al final me veo comiendome las paredes de la casa como uno de los personajes del libro que mencionas jajaja.
A disfrutar,tu que puedes!!! Vssssssssssssss

Me alegro por tí, hombre!! Ayer me pasó lo mismo, pude hacer un recadito en moto y aunque fue poca distancia, después de tanto tiempo, disfrutas más. ;)

Aqui en Galicia, estamos con alerta por lluvia y viento, asi que de momento seguimos en la misma.

Un saludo

¡¡¡ Pues sois unos "desgraciadines" ¡¡¡  :P

Hoy en la Sierra de Madrid, 28 grados, brisa suave y sol, césped verde y pajarillos por todas partes...

... Oño! Y hormigas rosas, y ese coche con tentáculos...

;)

Animo chicos!
Yo no me puedoquejar porque tengo la suerte de vivir donde mejor clima hace de la peninsula...aquí practicamente se puede cojer la moto todo el año, quitando de dias sueltos 8-)
Venirse pacá ;D

Vss

Sabeis si BMW hace motos Nauticas. (Deesa que anda por el agua). Por que es lo que nos va a quedar. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo para todo el foro.

Con un poco de suerte mañana me doy una vuelta sin rumbo ni reloj, si alguien se apunta encatado.
No me voy a quejar sabiendo lo que estais pasando en Andalucia, pero vaya invierno.

657E67633D3D393C0C0 dijo:
Con un poco de suerte mañana me doy una vuelta sin rumbo ni reloj, si alguien se apunta encatado.
No me voy a quejar sabiendo lo que estais pasando en Andalucia, pero [highlight]vaya invierno[/highlight].

aqui en vitoria hay que tener una con mas de 100 CV para poder superar al viento, la virgen que vendabal.....!!!!!

Yo mañana me podria escapar a las 16:30 del curro ...

Pues yo llevo dos semanas sin cogerla (a la parienta ni me acuerdo) y estoy que me subo por las paredes (por lo primero). Esperemos que no dure mucho (ambos).

Saludos.

0B7F786A6D0D60766C6B6A390 dijo:
[quote author=657E67633D3D393C0C0 link=1266998389/9#9 date=1267017411]Con un poco de suerte mañana me doy una vuelta sin rumbo ni reloj, si alguien se apunta encatado.
No me voy a quejar sabiendo lo que estais pasando en Andalucia, pero [highlight]vaya invierno[/highlight].

aqui en vitoria hay que tener una con mas de 100 CV para poder superar al viento, la virgen que vendabal.....!!!!!

Yo mañana me podria escapar a las 16:30 del curro ...
[/quote]
Luego te llamo y quedamos.
Saldré un poco antes, ya que yo no llevo una K de carreras. ;)

Hola, yo la uso todos los días para ir al trabajo, pero esta semana es imposible y peligroso, y mira que en Galicia llueve bastante (demasiado para mi gusto), pero las rachas de viento y las trombas de agua que están cayendo me han obligado a enlatarme para ir al curro.
Lo malo es que este tiempo tan malo puede que dure hasta la Semana Santa.
>:( >:( >:(

Un saludo en V

Pedro tienes toda la razón del mundo, muchos de nosotros nos pasamos los días mirando el cielo y rezando para que de una vez las nubes desaparezcan y nos den un respiro.
Parece que se acercan unos cuantos días de tregua esperemos poder aprovecharlos.

desde barcelona te digo que yo lo cojo diariamente tanto si llueve como si hace un día de cojones con el Lorenzo en too lo alto! un motero veterano me dijo que no hay mejores condiciones para mejorar tu técnica de pilotaje que una buena lluvia y un poquito de viento! Practicar, practico ahora lo de mejorar sigo en ello... ;)

Atrás