como una piedra...

jksebastian

Acelerando
Bueno... ya tengo mi R 1200 R. Sería la moto perfecta si no fuese por un pequeño gran problema: el dichoso asiento.
Me refiero al asiento standard de la moto que es del año 2008.  He estado esta tarde en un concesionario para preguntar por el asiento confort: 412 €. que pasada... Merecerá la pena?
He podido observar que el asiento standard actual también lo han modificado y cada vez estoy más convencido de que  estamos sentados sobre un error de algún ingeniero alemán. Si alguien ha probado el asiento confort, agradecería sus comentarios. Un saludo a todos...

7F7E6670777466617C747B150 dijo:
Bueno... ya tengo mi R 1200 R. Sería la moto perfecta si no fuese por un pequeño gran problema: el dichoso asiento.
Me refiero al asiento standard de la moto que es del año 2008.  He estado esta tarde en un concesionario para preguntar por el asiento confort: 412 €. que pasada... Merecerá la pena?
He podido observar que el asiento standard actual también lo han modificado y cada vez estoy más convencido de que  estamos sentados sobre un error de algún ingeniero alemán. Si alguien ha probado el asiento confort, agradecería sus comentarios. Un saludo a todos...
He tenido los dos:

El asiento confort mejora la zona del pasajero. Más ancho, acolchado y horizontal.

La zona del piloto pasa de curvada y estrecha, a plana y ancha. A mi no me termina de gustar.

Hay gente que ha recurrido a tapiceros, con buenis resultados.

Justo lo que comentas es lo que temo... el confort me ha parecido demasiado plano...  se que hay casas que fabrican asientos pero, en principio quería uno "original BMW".
No me sacas de dudas... creo que tengo 412 dudas.
Por otra parte la moto es fantástica y este tema lo tengo que resolver.

77766E787F7C6E69747C731D0 dijo:
Justo lo que comentas es lo que temo... el confort me ha parecido demasiado plano...  se que hay casas que fabrican asientos pero, en principio quería uno "original BMW".
No me sacas de dudas... creo que tengo 412 dudas.
Por otra parte la moto es fantástica y este tema lo tengo que resolver.
Yo insistí para que lo cambiaran por el confort (me vino con el estandar por error) porque el pasajero deslizaba hacia delante a la mínima, además de que en esa zona trasera tenía un acolchado minúsculo.
Con el confort se llega peor al suelo, al ser más ancho.

Como me acuerdo del asiento de mi R 850 R del año 2002 eso si que era comodidad. Nostalgia...
30 caballos más y 20 kilos menos esta muy bien, pero el asiento... es algo más que un detalle.
Bueno gracias por tus comentarios

Cambia al comfort, con el normal en tiradas largas y no tan lasgas, el piloto llega con el culo plano y el copiloto pidiendo la extrema unción

0D2A2B3A2D363333305F0 dijo:
Cambia al comfort, con el normal en tiradas largas y no tan lasgas, el piloto llega con el culo plano y el copiloto pidiendo la extrema unción

Y yo diciéndole a mi santa que era problema suyo que se esta haciendo mayor  :-?

Ahora mismo voy a decirle que no es ella, que es el asiento  ;)

V'ssss

59584056515240475A525D330 dijo:

Yo los he probado todos, incluyendo los rebajados. Aun dejando que desear, el confort lo encuentro mucho más cómodo para el piloto y sobre todo para el pasajero.

EL CONFORT COMO LA PROPIA PALABRA DICE, ES MAS CONFORTABLE LO VAIS A NOTAR, PASA DE TAPICEROS Y COMPRA EL ORIGINAL, NO TE SALDRA MUCHO MAS CARO.SALUD Y SUERTE.

58515B5253495C53584F525C5A3D0 dijo:
[quote author=0D2A2B3A2D363333305F0 link=1317065375/5#5 date=1317074738]Cambia al comfort, con el normal en tiradas largas y no tan lasgas, el piloto llega con el culo plano y el copiloto pidiendo la extrema unción

Y yo diciéndole a mi santa que era problema suyo que se esta haciendo mayor  :-?

V'ssss[/quote]
Creo que la única solución va a ser comprar el confort ;)

2E272D24253F2A252E39242A2C4B0 dijo:
[quote author=0D2A2B3A2D363333305F0 link=1317065375/5#5 date=1317074738]Cambia al comfort, con el normal en tiradas largas y no tan lasgas, el piloto llega con el culo plano y el copiloto pidiendo la extrema unción

V'ssss[/quote]

Hay quien ha aprovechado el tema para cambiar de santa... :D :D :D

77766E787F7C6E69747C731D0 dijo:

el asiento confort es una pasada, yo puedo estar horas montado en el sin bajarme, comprobado

6869786D606D616D626F6D0C0 dijo:
[quote author=2E272D24253F2A252E39242A2C4B0 link=1317065375/6#6 date=1317077339][quote author=0D2A2B3A2D363333305F0 link=1317065375/5#5 date=1317074738]Cambia al comfort, con el normal en tiradas largas y no tan lasgas, el piloto llega con el culo plano y el copiloto pidiendo la extrema unción

V'ssss[/quote]

Hay quien ha aprovechado el tema para cambiar de santa... :D :D :D[/quote]

Dioooos, pues creo que eso sí que sale realmente caro.  ;D ;D ;D

V'sssss

71717C73786F726E727174697C6F74721D0 dijo:
[quote author=77766E787F7C6E69747C731D0 link=1317065375/0#0 date=1317065375]Bueno... ya tengo mi R 1200 R. Sería la moto perfecta si no fuese por un pequeño gran problema: el dichoso asiento.

el asiento confort es una pasada, yo puedo estar horas montado en el sin bajarme, comprobado
[/quote]
..sin el culote de ciclista que te pones bajo la cordura?????

Busca en el foro, hay mucha gente que lo ha solucionado con el arreglo de un buen tapicero y además bien de precio. 400 € por el original me parece un abuso. Piensa también que lo que para uno es un sillón de relax, para otro es una tabla de pino. Asegúrate con calma primero de lo que va a hacer. Suerte.

Yo llevo el top-sellerie, de una oferta que puesieron en su Web. El asiento es una pasada, eso sí, la moto algo más "cantosa", por decirlo de alguna manera.

A la dureza te puedes acostumbrar, pero a cómo transmite las vibraciones, yo no pude.

Saludos.

esta claro que la opción parece el confort y creo que terminaré comprándolo...
gracias por vuestros consejos. ya os contaré

Hola. Yo estoy igual que tu y me puse al habla con Juan Carlos. Un tapicero de Sevilla que encontre aquí en el foro. Por un asunto personal he aplazado el tema pero, cuando se solucione, le enviaré el asiento. Son 175 €.
Tiene fotos de asientos para nuestras motos y estan muy bien.
Yo probé el confort de BMW y, aun siendo más ancho, no me pareció gran cosa.
Y lo dire una y mil veces: Vaya cagada, señores de BMW!!!!!
http://www.foros.net/viewtopic.php?p=42979&mforum=CEBEFEROSDELSUR
Un saludo

Atrás