¡¡COMO UNA RELIGION!!, (leedlo)

xardueiro

Curveando
:D :D :D El otro día iba al cine y vi una moto aparcada con esto escrito detrás de la maleta. Era de un club de coruña que no me acuerdo como se llamaba. Pero es muy ingenioso y apropiado para comenzar una nueva religión para nuestra tan "sagrada" y "sacrificada" afición... :D :D :D

afk.sized.jpg

afl.sized.jpg

Fabuloso.
Ante el próximo recurso de una multa (dió nos libre ::)) lo pongo tal cual... ;D

Hombre! Xardu, es una alegría leerte, aunque sea rezando ;D ;D ;D
Un abrazo

Pues yo te digo de donde es la pegata.

Es del Motard Bar RAFAGAS de la Avda Severo Ochoa núm 91 de L'Hospitalet de Llobregat (Bcn) - Telf 93 437 46 37

Saludos

Ahora mismo me siento como Moises al recoger las tablas en el monte Sinaí, creo que he visto la luz al final del túnel, ha sido como una revelación, la fe ha entrado en mi corazón y me siento pleno de felicidad. Yo también creo en LA MOTO. ;D ;D ;D ;D

Caramba Xardueiro , cuanto tiempo sin saber de ti :D :D
Dale un abrazo a tu copi :-* :-*

Vssssssss

QUE BUENO.....

Ahora le encuentro sentido a esos 17 años en el colegio de monjas..... ;D ;D ;D

Lo dejo escrito por si alguien lo quiere imprimir....

Moto nuestra que estas en el asfalto,
santificados sean tus cilindros,
vengan a nosotros tus caballos
hagase tu voluntad tanto en seco como en mojado
La ruta nuestra de cada dia danosla hoy
Perdona nuestras pasadas
Como nosotros perdonamos a los que nos pasan
No nos dejes caer en la tentacion (de comprar un coche)
Y libranos del mal …… tiempo

Es muy original el mensajito pero... ¿os habeis fijado en la R del final?, puede ser una vacilada o quizás lo tengan realmente registrado, en nuestra peña tenemos registrado tanto el nombre como el slogan para mantener así la identidad y que no se nos copie, nuestra pasta nos cuesta!, no os lo tomeis a mal pero estas cosas es bueno saberlas.
Ráaafagas. ;)

jajajajjajjajajajja la aplicare en la entrega de premios del concurso de fotos antes de empezar jajajjajajajajajjjajajajajjajaj y el q no se la sepa castigo osea q a aprendersela. ;D

Sí señor,muy buena!
Habrá que acercarse a ese bar para pillar unas pegatinas con esa oración(buena excusa para ir por esas tierras,jejeje) ;)

;D...... Jaaaaaaaaa muy bueno.... ;)

Xardu, me alegro mucho de volverte a leer por aquí..... :)

estimado compañero xardueiro, me pasa una cosa y es que ... yo y la religión hace muuuuuuuuchos años que nos hemos distanciado. ;D. soy hereje confeso y declarado y ... voy a quemarme en el infierno. ;D
así que pegatinas de esa clase ... casi mejó que no. ;D

se agradece la intención. a ver si se salva alguien. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:D :D :D

Me gusta, me gusta, las FE nos une

ñosssssssssssssssss

Pero para poner todo eso detras de la maleta, hay que tener por lo menos una Goldwin o una 1200 LT. ;D
Como dice Pepeventure, los que no creemos, no nos lo creemos. ;)

Pepe y Paco; ¿como que no creeis?, ¿a caso pensais que despues de esta vida, no hay motos en la otra?. ¿creeis que en el cielo no hay curvas?. Pues hay unas carreteras donde se rueda "divinamente".
Además, seguro que Max Friz, le enseño a todos los santos a andar en moto.

Pensais como decía Enrique Iglesias:...."osea; yo; tengo una gran duda existencial,... osea, en la proxima vida, ¿habrá ropa de marca?". ;D ;D ;D

PD: yo soy razonadamente agnóstico. ;)

ya la habia leido en en una camiseta pero creo recordar que no era exacta a esta , de todas formas esta bien

xardueiro dijo:
Pensais como decía Enrique Iglesias:...."osea; yo; tengo una gran duda existencial,...  osea, en la proxima vida, ¿habrá ropa de marca?".  ;D ;D ;D
Como? ???
Que Enrique Iglesias va a seguir cantando en la otra vida? ???
Y seguro que Bisbal también? ???
Ahora si que soy ateo, agnóstico, abulímico,y ajardinado. ;D ;D ;D

Atrás