Como unir Zentex Dainese a pantalón BMW?

Bladerunner

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2006
Mensajes
585
Puntos
0
La chaqueta Zentex de Dainese lleva una cremallera de unión al pantalón mucho más grande que la del pantalón BMW (un airflow en este caso) al que quiero unirla.

¿Sabeis si existe algún adaptador / cremallera, diseñado, confeccionado y comprable que venda Dainese, BMW o un tercero? ¿O me toca hacerlo artesanalmente?

Gracias,
 
aprovechando que son prendas de verano, para ir bien ventilados lo mejor sería llevarlas sin atar entre sí, pero como seguro que tienes razones para atarlos, lo mejor es ir a una mercería y comprar la cremallera doble para poner cada parte en su prenda y de la medida y grosor que quieras, quitando la existente. Un poco de hilo y paciencia... si no, la madre o la modista.
Dainese tiene un grosor de diente que no se encuentra con lo que merece la pena ir a la mercería y elegir a gusto
 
Hola, si eres de barcelona te digo un sitio, yo he cambiado la cremallera del mono de cuero (de 3 monos que he tenido) y trabajan muy bien (por desgracia comprobé que la cremallera aguanta en una caida) lo que no se es si se dedican solo a prendas de piel.

Por cierto, en caso de caida, es infinitamente mejor llevar unidos pantalon y chaqueta, y a poder ser por toda la cintura.

Un saludo.
 
Gracias a los dos. No estoy por Barcelona pero ya veo que me tengo que hacer el ánimo a optar por la solución artesana.
Por supuesto, convencido de la unión chaqueta-pantalón, por seguridad y por comodidad.

Saludos,
 
en los concesionarios de BMW te venden adaptadores de cremalleras. La referencia viene en las listas de precios de equipamiento.
 
las chaquetas y pantalones bmw suelen llevar una cremallera completa colgando de la cremallera de unión por si quieres unirlo con una chaqueta/pantalon que no sea bmw
 
Comprobaré esos adaptadores de BMW. El problema es la parte de Dainese, los pantalones de BMW los tengo con la media cremallera suelta que cosida a otra media de la longitud (y anchura de eslabón) Dainese me permitiría hacer la pieza de unión. Ya informo de esos adaptadores y de si sirven para la chaqueta de marras.

Saludos,
 
Alguien me puede decir donde conseguir los adaptadores de cremalleras ?
Tengo una chupa Dainese de cuero que quiero unir a un pantalón city , pero no encuentro nada ?????
Por favor pon un enlace para seguir la pista del adaptador
gracias
 
Arriba