como utilizar el DVD manual de taller bmw

Kroll

Arrancando
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, he buscado en el foro y como no he encontrado nada escribo este post para ver si podéis ayudarme. He conseguido el manual de taller de la R1200RT LC, no es que quiera meterme en muchos berenjenales pero no me parece nada intuitivo su uso, alguien tiene o conoce algún documento o post que me ayude a sacarle partido?.

Gracias
 
que no es intuitivo el reprom???
te vas al apartado de mantenimiento que quieres y le das a los pasos y te viene todo detallado, yo lo prefiero mil veces al manual convencional.
 
Lo 1º que tienes que hacer es selecionar el modelo de tu moto, luego selecionas por ejemplo pastillas de freno ytedice como cambiarlas paso a paso. Salu2
 
Al seleccionar modelo de moto, os referis a cualquier moto bmw?, yo tengo una xr y me gustaria tener ese dvd.
Un saludo a todos
 
Hay reproms que incluyen varios modelos, por ejemplo el mio incluye, r1200rt, r1200gs y r1200st (la mia), selecciono la mia con los extras y ya me salen las operaciones, etc
 
Hola.
Yo tengo una K 1200 LT y tambien tengo el reprom y es facil de usarlo.
Es como dice el compi, le seleccionas el equipamiento que tiene o no y se sibe a la ventana superior y aceptas.
Es por que cuando tiene algun extra pues se desmonta algo mas, pero es estupendo tener este CD, te ahorras mucho dinero y aprendes a hacerlo tu y vuestras R es mas facil que la mia.
Animo y al turron

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Alguien tiene el DVD donde salga la S1000XR o me dice como conseguirlo?

Gracias
 
y el de la c600 me pasaron uno pero no se parece en nada al de la f800R que tengo y no sale casi nada del mantenimiento
 
Yo estoy buscando el de la r1200rs y no soy capaz y mira que he rebuscado en el foro.
Alguna alma caritativa que pueda hacerme una copia en cd y que la recoja en Madrid.

Mil gracias.
 
¿Lo hay para una R1150GS Adventure del 2003? Yo tengo el manual en papel y PDF, pero si ese DVD aporta más ayuda, querría hacerme con él. Me va a hacer falta...
 
Bueno zostak aunque no ha podido ser, pues mi modelo no lo tienes, agradecerte la atención recibida.
Cuando quieras nos vemos y charlamos.

Saludos. Arturo.
 
Hola...pues yo también busco algún alma caritativa que me pueda pasar el de la R1200 RS de 2015 o de cualquiera año, vaya. Cada vez que cambio de moto me pregunto porqué hay tanto misterio con este tema. ¿Las marcas tienen tanto recelo por sus desarrollos que lo persiguen y a cualquiera que publique, le crujen denunciándole?
Porque también tengo una R6 de circuito muy vieja(creo que de 2012 a por ahí) y ese manual está publicado en todos sitios!
Gracias por anticipado!
 
Holaaa, compañeros.
Hay alguien que nos pueda mostrar dónde poder encontrar el DVD de la S1000xr, Manual dé taller,e tcétera..
No llego a encontrar nada de esta moto...
Solo tengo el Despiece.
 
Gracias, un Saludo.
Cuidaros muchos con estos tiempos que corren con el COVI 19...
NO SALGÁIS DE CASA...
Ya habrá tiempo de salir..
 
Hola, no sé si nadie habrá hecho progresos, pero yo solo busco pares de apriete para la S1000XR y de intuitivo no tienen nada, aparte que todo está en inglés y si uno no conoce bien el vocabulario...
Quiero buscar los de la tornillería donde van instaladas las defensas SW-Motech. Al final, parece que acabaré comprando el Haynes que está en inglés, pero es más gráfico.
Un saludo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
¡Necesito un milagro¡
Hace muuuuuuchos años que busco el RSD (Repair&Service Data) de la R80ST ó en su defecto el de la R80G/S de 1983 y el de la R45 de 1985.
Si alguien lo tuviese o me diese norte, soy capaz de ponerle un piso.
Si hay que pagar algo, que sea razonable.
Si alguno me indica en que departamento de BMW se pudiera adquirir o conseguir información, también le estaría muy agradecido.

Saludos cordiales
Manué.
 
¡Necesito un milagro¡
Hace muuuuuuchos años que busco el RSD (Repair&Service Data) de la R80ST ó en su defecto el de la R80G/S de 1983 y el de la R45 de 1985.
Si alguien lo tuviese o me diese norte, soy capaz de ponerle un piso.
Si hay que pagar algo, que sea razonable.
Si alguno me indica en que departamento de BMW se pudiera adquirir o conseguir información, también le estaría muy agradecido.

Saludos cordiales
Manué.
Has probado a buscar en eBay? Saludos
 
Yo estoy buscando el de la r1200rs y no soy capaz y mira que he rebuscado en el foro.
Alguna alma caritativa que pueda hacerme una copia en cd y que la recoja en Madrid.

Mil gracias.

Hola...pues yo también busco algún alma caritativa que me pueda pasar el de la R1200 RS de 2015 o de cualquiera año, vaya. Cada vez que cambio de moto me pregunto porqué hay tanto misterio con este tema. ¿Las marcas tienen tanto recelo por sus desarrollos que lo persiguen y a cualquiera que publique, le crujen denunciándole?
Porque también tengo una R6 de circuito muy vieja(creo que de 2012 a por ahí) y ese manual está publicado en todos sitios!
Gracias por anticipado!
En el RSD que hay para bajar en el foro esta las RS de 2015.ç
No hace falta grabalo en CD, puedes usar la opcion "montar" de windows y lo tienes como una unidad de cd. El programa en si es bastante facil.
 
Has probado a buscar en eBay? Saludos
Sí, sí @jonuk12 .
El problema es que cada edición o versión del RSD sólo trata a fondo la información de determinados tipos (modelos) y yo desconozco a priori en que edición se incluyeron la R80ST y la R45.
Una vez que entramos en el programa, en el botón "INDICACIÓN" en la parte superior de la pantalla aparece lo sgte.:

1.1 Tabla: Vista general del modelo ECE

Este Repair and Service Data BMW Motorrad RSD contiene información acerca de los siguientes modelos ECE

Vista general del modelo ECE (-> US)
TipoModeloAño de modelosNúmeros de chasis de prueba para BMW Service
0A01R 1200 GS (K50)2013Z107000
0B01F 700 GS (K70/11)2013ZZ75500
0B02F 800 GS (K72/11)2013Z000000

La R80ST es tipo 0347 y la R45 es tipo 0355. Si no vienen en el listado, la información será muy incompleta.
Si el modelo que tu necesitas no viene en la lista anterior, la información que te ofrecen de ese modelo es parcial pero no completa (no puedes activar algunos botones como "Pares de apriete", "Datos técnicos", "Manuales de reparación", etc., etc.,etc).
También es cierto que la edición que yo busco, debe de ser bastante antigua ya que ST es del 83 y la 45 es del 85 y veo que casi todos vosotros solicitáis información de modelos mucho más modernos..
No obstante si alguien supiera dónde se pueden comprar oficialmente los RSD igual el vendedor me podría decir en que versión/es están incluida/s mis abuelas.
Disculpad el "tocho" y además no se si me he explicado.

Saludos cordiales
Manué.
 
Arriba