¿como va de luces?

pperez

Arrancando
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
30
Puntos
0
Hola a todos.
Pues ya estoy rodando con mi f800r, y para terminar cuanto antes con el rodaje, me voy a pasar fuera el fin de semana para hacerle kilometros.
El caso es que no puedo salir temprano el viernes y tendre que conducir al menos un par de horas de noche. Hasta ahora siendo de noche solo la he llevado por vias bien iluminadas en ciudad y evidentemente no he tenido ningun problema de visibilidad.
¿Que tal es la luz de la moto en carreteras con cero de iluminación? ¿Alumbra suficiente? mi anterior moto tenia menos luz que una patera de contrabando.
Gran parte del camino es por autovía asi que supongo que estará bien señalizada.
Me preocupa casi mas la cantidad de luz que la distancia que ilumina, ya que al estar en rodaje, tendre que ir mas bien despacito y cambiando frecuentemente para ir variando el regimen de revoluciones.
Y hablando del rodaje, ¿que velocidades y marchas me recomendais para autovía en esta fase critica?
 
Pues la R no lo se, aunque la optica es muy parecida a la S y ST, las cuales iluminan estupendamente, eso si, debe estar el faro bien regulado, pero iluminan de lujo...


V'sss
 
Si es parecido a la S alumbra por encima de la media... no es una VFR o una tourer desas con lamparones... pero bien...
 
Yo creo que vas a ir sobrado de luces. Mi St cumple con nota en ese aspecto. En cuanto al rodaje ya sabes no pases de 5000 vueltas acelera progresivamente y haz cambios de marcha de vez en cuando. Carreteras reviradas para eso vienen de perlas. No se corre mucho, haces muchos cambios, usas los frenos...
Saluuuuudos.
 
Como te han dicho los compis y yo mismo de la S va sobrada de luces, un poco altas, pero sobrada.

Saludos.
 
carlosbonilla dijo:
Como te han dicho los compis y yo mismo de la S va sobrada de luces, un poco altas, pero sobrada.

Saludos.

Se pueden regular y ademas tiene 2 posiciones rapidas (por si vas con peso)... lee el manual, que sale como regularlas y verás como mejora... ;)


V'sss
 
Arriba