Como va el amigo

Menudo ciruelocotroco de jaramandillo que lleva el chaval.
Rusia da mucho juego en esto de los vídeos.
 
Me produce, frustración y rabia, ver como pasan por su lado y ni siquiera le quitan la moto, o por lo menos la llave de la misma, para evitar males mayores, queda patente que la gente se acoge al dicho, "Ande yo caliente, que se joda/ría la gente" :thumbdown:

Al tío, mejor no digo lo que le haría!!
 
Pues anda que el que viene de frente andando, también va fino, en mitad del cruce, con las manos en los bolsillos .... el vodka qué malo es....
 
No os engañeis: esa moto le pesa al chaval como una adventure con las maletas llenas :D
P.D.: Flip como encuentras estos videos rusos?con el buscador?jajjaja
 
Ojalá fuera Vodka, estos se beben hasta el anticongelante...

Ya digo yo que aquí hay tantos accidentes porque están todos los ángeles de la guarda haciendo horas extras en Rusia.
 
Me produce, frustración y rabia, ver como pasan por su lado y ni siquiera le quitan la moto, o por lo menos la llave de la misma, para evitar males mayores, queda patente que la gente se acoge al dicho, "Ande yo caliente, que se joda/ría la gente" :thumbdown:

Al tío, mejor no digo lo que le haría!!

lo de quitar la llave y la moto para que no la cojiera, (se lo intente, que no consegui), yo a un "colega" por que iba hasta arriba,,,,,consecuencias,,,perdi la amistad y encima me echo un rapapolvo...asi que a partir de ahi, cada uno que haga lo que quiera, que ya somos mayorcitos......eso si me producio frustracion a mi.
 
lo de quitar la llave y la moto para que no la cojiera, (se lo intente, que no consegui), yo a un "colega" por que iba hasta arriba,,,,,consecuencias,,,perdi la amistad y encima me echo un rapapolvo...asi que a partir de ahi, cada uno que haga lo que quiera, que ya somos mayorcitos......eso si me producio frustracion a mi.

Siento lo sucedido con tú compañero que no amigo, pero en todo caso de ser lo segundo, yo!! daría por bueno perder la amistad, por el hecho de intentar evitar un más que posible grave accidente, por lo tanto yo de ti, no sentiría perder esa amistad, el se lo pierde no tú!! es más te felicito por tú decisión en la acción.:thumbsup:
 
Arriba