¿COMO VA EL TRAJE TOURANCE EN AGUA?

juanki67

En rodaje
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Me preguntaba si alguien me puede decir que tal va el traje Tourance de BMW con lluvia de moderada a normal, teniendo en cuenta que mis viajes van predominantemente hacia el Norte. He visto un traje de agua de una firma sueca que tiene muy buena pinta, pero no se si merece la pena, con la pasta que me he dejado en el traje. Como mucho creo que aguantaría sobre la moto de 1 a 2 horas con lluvia.
Muchas gracias a tod@s u V´sssssssssssssssssss
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
aunque tú no te mojas el traje va empapadísimo, ya que tiene la membrana venturi por dentro.
así coge mucho peso y además de sensación de humedad (pero no te mojas, insisto)

además, termina entrando agua por la cremallera, por la zona de la barriguita (constatado con más de un usuario)

concluyendo, aunque me gustaba mucho la chaqueta, la terminé cambiando por una tourguard que lleva gore-tex en la capa externa.

no sé si te habré ayudado.


Ráfagas
 
Muchas gracias McBauman, es lo que me temía, que chuparía agua por un tubo y claro, tarde o temprano acaba entrando. Me compraré el traje de agua por si las moscas.
Gracias de nuevo :) :) :) :) :) :) :) :)
Salu2 y V´ssssssssssss
 
Si llueve mucho al final te mojas, sobre todo los pantalones, lo digo por experiencia. Al final
me tuve que comprar el traje Streetguard II, con este no te mojas aunque diluvie.
 
Lo ideal es empaquetar un traje de agua, que sale por 90 euros mas o menos (el mono o o el dos piezas) y utilizarlo si se pone a llover fuerte. Al menos en según qué zonas, que llueve de uvas a peras, llevar un gore todo el rato no es necesario, mientras que el traje de agua, que ocupa como un bocadillo, te deja seco pero en el mejor sentido de la palabra, llegada la ocasión. Y te resuelve el asunto de los pantalones (dos pájaros de un tiro).

En fin, una opción si ya tienes la Tourance o te sale baratita.

Saludos,
 
Bladerunner dijo:
Lo ideal es empaquetar un traje de agua, que sale por 90 euros mas o menos (el mono o o el dos piezas) y utilizarlo si se pone a llover fuerte. Al menos en según qué zonas, que llueve de uvas a peras, llevar un gore todo el rato no es necesario, mientras que el traje de agua, que ocupa como un bocadillo, te deja seco pero en el mejor sentido de la palabra, llegada la ocasión. Y te resuelve el asunto de los pantalones (dos pájaros de un tiro).

En fin, una opción si ya tienes la Tourance o te sale baratita.

Saludos,

En mi caso tengo un traje de agua suomy que me costo hace unos años 70€ y yo pensaba que no se calaba, hasta que le hice la prueba de fuego, estar un par de horas con lluvia más o menos intensa, y entonces se me mojó la parte de la cremallera por la zona de la barriga. Y respecto a lo que ocupa, yo diría que, al menos el mío, como un bocadillo pero de pan de pueblo de 2 kg, jeje.

Pero eso sí, es muy válido salvo en situaciones de lluvia muy intensa o de estar expuesto mucho tiempo a ella. Saludos.
 
Vaya! ahora que me iba a comprar el pantalon...
Resulta que con el equipate ya me compré todo el traje Tourance, pero como el pantalon casi no tenia ningún descuento y lo encontraba caro, sin forro interior, etc. no me convenció y lo devolví, me devolvieron el dinero (tengo confianza en el concesionario).
me compré otro pantalon que era water froff segun la etiqueta, es un pantalon que nunca me ha ido bien, la cintura es ancha pero tiene el tiro bajo por lo que me aprieta en las rodillas, sobre todo en las piernas, se me ha abierto un poco en una costura (no quiero pensar un un arrastrón) y para colmo, hoy he echo unos 40 km diluviando, y me ha entrado agua, tambien en los guantes que me dijeron que tambien tenia malla anti agua, en las botas tambien (aunque estas no eran con malla, se les justifica), en el único sitio que no me ha entrado ni una gota de agua es por mi chaqueta Tourance, bueno miento, al interior de los bolsillos si y el movil me ha quedado empapadoo ;D, pero lo que es en el cuerpo nada, hasta tal punto que al llegar he dicho que el lunes, aunque ahora no me va muy bien económicamente, tiraré esa mierda de pantalón y compraré uno Tourance, y que no volvería a comprar prendas que no fueran BMW quue hoy me ha demostrado la calidad.
jooo!!! y ahora leo que entra agua!!... ahora que hago?
 
Tengo una tourguard desde hace unos años y es lo mejor que he tenido hasta ahora, me costo una pasta y ....
Cuando viajo y llueve tieso, me pongo un traje de lluvia, pero no por que cale, ni mucho menos, es que se pone muy sucia y no se puede estar lavando esta chaqueta como si fuera un vaquero, por eso me pongo el mono.saludos
 
SI ya tienes el traje no te compliques ,cogete el traje de agua y olvidate,que segun estan las cosas es muy dificil de que te llueva ;)
 
Arriba