Como va en autopista!!!

sirfred8

Acelerando
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
228
Puntos
16
Ubicación
Galicia
Es increíble como va esta moto en autopista, vas a 140-160 sin problemas y aun le queda pecho para adelantar, justo lo que echaba de menos de mis anteriores 4 T-max. Si alguien tiene dudas entre los dos modelos, y hace algo de autopista/autovia para ir al curro, que ni se lo piense.
 
Yo la diferencia que más noté respecto la T que pude testar fué la diferencia de brío con acompañante en una autovía. Con la T a partir de 140 era muy remolona pero con la C el motor seguía zumbando como si fuera solo y cogiendo velocidad.
 
Pues yo lo que más he notado ha sido el viento en pecho, piernas y cabeza... Fue una de las razones por las que no compré la T.
 
Hola, chicos. Hacía meses que no entraba por el foro, aunque el amigo Jacomodus me tiene mas o menos al tanto de cosas importamtes de nuestras motos.

He leído eltítulo del post y no me he resistido a participar, porque en autopista uso la C el 90% del tiempo.

Estoy muy contento, pero quería consultaros si con acompañante os llega al corte de inyección.

Hace unos días, en un viaje por Alemania, la usé con una chica de acompañante y no pasaba de 170 y, cuando llevaba unos kilómetros a fondo, se me encenció el testigo rojo de avería que, cuando reduje la marcha, al poco rato se apagó.

Por precaución lahe mandado al taller, aunque aparentemente estaba bien y los niveles en su sitio.

El caso es que al principio pensaba que no pasaba de 170 por el peso pero luego, al aparecer el testigo, he pensado que pudiera haber algo anómalo.

Por eso os pregunto, con acompañante os pilla los 180? Por supuesto, en algún viaje que hayáis hecho por Alemania...
 
A mi, este mes de Agosto camino de Asturias desde Madrid, en autovia y entre 160, 180, mantenidos durante bastantes Kms, se me encendio la luz de averia y temperatura del agua. Reconozco que era Agosto 12 de la mañana, zona de Palencia y unos 30º de temperatura exterior, pero creo que no era para tanto. Baje el ritmo (120, 130) y se apagaron los testigos. A la media hora le di de nuevo cera, y mas de lo mismo. A partir de Palencia, Riaño, Puerto del Ponton, etc, ya no tuve posibilidad de andar a esas velocidades y en Asturias tampoco. Al llegar revise los niveles y todo correcto. La vuelta fue por Burgos, y volvi a hacer la prueba. No se encendio nada de nada. Asi que no se que pensar. Cuando la lleve a la revision de los 10.000 lo comentare. Por lo demas la moto va de fabula.

Se me olvidaba. Los dos primeros dias,(zona de Llanes), andando con ella normalmente y trayectos cortos, al parar olia como a goma quemada. ¿Algun plastico que cogio en la carretera y eso provoco el calentamiento? ¿El escape? (Llevo Akra). Por mas que mire no vi nada de nada y a los dos dias desaperecio el olor.
 
El olor ha quemado suele ser de la correa del variador ya que esta en constante rozamiento.


Un saludo.
 
Hola, chicos. Hacía meses que no entraba por el foro, aunque el amigo Jacomodus me tiene mas o menos al tanto de cosas importamtes de nuestras motos.

He leído eltítulo del post y no me he resistido a participar, porque en autopista uso la C el 90% del tiempo.

Estoy muy contento, pero quería consultaros si con acompañante os llega al corte de inyección.

Hace unos días, en un viaje por Alemania, la usé con una chica de acompañante y no pasaba de 170 y, cuando llevaba unos kilómetros a fondo, se me encenció el testigo rojo de avería que, cuando reduje la marcha, al poco rato se apagó.

Por precaución lahe mandado al taller, aunque aparentemente estaba bien y los niveles en su sitio.

El caso es que al principio pensaba que no pasaba de 170 por el peso pero luego, al aparecer el testigo, he pensado que pudiera haber algo anómalo.

Por eso os pregunto, con acompañante os pilla los 180? Por supuesto, en algún viaje que hayáis hecho por Alemania...

Quilloooooooooo, onde estabas metio!!!!!...Bienvenido de nuevo;)
Respecto a lo que comentas.Yo loa he puesto la mia con dos pasajero e icluso en rodaje, a tope de marcador en recta.:cheesy:
Creo que dependera algo del peso de los dos pasajeros en total.
Saludos
 
Quilloooooooooo, onde estabas metio!!!!!...Bienvenido de nuevo;)
Respecto a lo que comentas.Yo loa he puesto la mia con dos pasajero e icluso en rodaje, a tope de marcador en recta.:cheesy:
Creo que dependera algo del peso de los dos pasajeros en total.
Saludos

Por favor, que uno tiene un prestigio, por supuesto la acompañante era un figurín de tia... :cheesy: Jjjjjjj.

Por peso no creo que fuera.
 
Ji ji figurín , que pájaro paseando alemanitas fijo q salia el testigo por la moto por q tiene vida propia y un tanga en el asiento calienta lo q no esta escrito.

Tema de testigo de temperatura hay gente con ese problema podrían pronunciarse y q nos cuenten algo a ver si habido avances.
Ya q se de uno q después de un cambio de componentes bastante largo el problema le persistía.

Otra cosa para el personal nuevo y para los q llevamos por aquí hace tiempo os recuerdo q al inicio de nuestras C en algunos sitios se cambio un tamiz y el tipo de aceite ya q en países con mucho acalor tenían un problema que puede q tenga q ver.

No se realizo campaña por según algún conce fue una nota informativa interna para avisar q si se quejaban algún cliente del tema del testigo por temperatura se realizara el cambio de estos componentes.

Si buscáis en el foro lo encontrareis creo q el q lo creo ponía nueva campaña...

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/435391-mini-campana.html


Un saludo
 
Última edición:
Hola, chicos. Hacía meses que no entraba por el foro, aunque el amigo Jacomodus me tiene mas o menos al tanto de cosas importamtes de nuestras motos.

He leído eltítulo del post y no me he resistido a participar, porque en autopista uso la C el 90% del tiempo.

Estoy muy contento, pero quería consultaros si con acompañante os llega al corte de inyección.

Hace unos días, en un viaje por Alemania, la usé con una chica de acompañante y no pasaba de 170 y, cuando llevaba unos kilómetros a fondo, se me encenció el testigo rojo de avería que, cuando reduje la marcha, al poco rato se apagó.

Por precaución lahe mandado al taller, aunque aparentemente estaba bien y los niveles en su sitio.

El caso es que al principio pensaba que no pasaba de 170 por el peso pero luego, al aparecer el testigo, he pensado que pudiera haber algo anómalo.

Por eso os pregunto, con acompañante os pilla los 180? Por supuesto, en algún viaje que hayáis hecho por Alemania...
Holaaaaa Sergio...
a mí me lo hizo lo mismo en un par de ocasiones... iba por Alemania también... :rolleyes2: Yo creo que eso nos pasa a los Poleman...:D
lo mismo, solté gas y se quitó. Lo de 170 ya sabes que és cosa del color, las azules van igual con uno que con dos, hasta el corte... por Alemania, claro...
me alegro de saludarte compañero ;)
 
Holaaaaa Sergio...
Lo de 170 ya sabes que és cosa del color, las azules van igual con uno que con dos, hasta el corte...

Mañana mismo la pinto de azul... Me voy ahora al chino a por los sprays... :cheesy:

De todas formas, ya que está en el conce, les he dicho que me repasen los ruiditos y vibraciones que tiene por el carenado/salpicadero, la pantalla que alguna vez ha tenido vida propia y ha decidido bajarse sola a alta velocidad, la junta del "recipiente" de la cadena que se sigue manchando, un ruido como a lata suelta que le sale de la zona del motor, el embrague que tiembla un poco en salida.....

Vamos, que yo creo que me harán números para que me quede la 2.014, jijijijijijiji.

Y un supersaludo, Darlyns. Como sabes, seguí tus consejos para las gomas y muy contento de momento.
 
Increible. TODO ARREGLADO!!!! El motor estaba bien, la luz de avería se encendería por algún misterio electrónico pero no figuraba ninguna avería, me han revisado la pantalla y ya no se mueve, me han puesto los topes de goma de la campaña, me han puesto una nueva junta en el grupo de la cadena para que no pierda aceite y, lo más imprtante, han detectado y suprimido el ruidito que me traía loco hece meses. Era una chorrada: la lata de aislamiento térmico del escape que estaba demasiado pegada...

Me han parecido, una vez más, muy profesionales y con trato superatento.

Lo único malo... que me han enseñado la nueva GS, me he montado, me he hecho fotos y... debo de estar en esos días sensibles del mes, porque empiezo a tener sentimientos... :D:D:D
 
Mañana mismo la pinto de azul... Me voy ahora al chino a por los sprays... :cheesy:
Y un supersaludo, Darlyns. Como sabes, seguí tus consejos para las gomas y muy contento de momento.
:D gracias a tí Sergio... espero estés al tanto de la posible QDD y nos conozcamos.... (te fundo... :D)
Lo dicho, un saludete y hasta pronto!:cool2:
 
Buenas, me temo, según me dijeron en el concesionario, que fui el primero en detectar lo del testigode temperatura. Yo no tuve que correr tanto. Simplemente poniéndome a 140 un minutillo...o menos ya se encendía y si aflojaba a 120 ya se apagaba (por supuesto que estas pruebas siempre las hago en Alemania ;-) ). La primera vez que avisé me revisaron todo el circuito de refrigeración y en teoría ya estaba bien. En la segunda prueba lo mismo. LA vuelvo a llevar al conce y esta vez le cambian una pieza que intercambia el aceite con el agua (o algo parecido...no tengo ni idea de mecánica). Ahora están de nuevo avisados y me comentan que otra moto en Alemania tiene el mismo fallo y que la están desmontando para ver si solucionan el fallo. Según ellos no hay más motos con este fallo, pero por lo que veo aquí esto es más normal de lo que debería. Así que me temo que nos están mintiendo y que esto es un fallo gordo que tienen estas motos. Yo llevo desde julio, o sea 3 meses, esperando una solución y mientras tanto dando largas y yo sin atreverme a hacer un viaje largo por miedo a quemar el motor...aunque ya se que por debajo de 120 va perfecta. En fin, esto no huele nada bien.....
 
Buenas, me temo, según me dijeron en el concesionario, que fui el primero en detectar lo del testigode temperatura. Yo no tuve que correr tanto. Simplemente poniéndome a 140 un minutillo...o menos ya se encendía y si aflojaba a 120 ya se apagaba (por supuesto que estas pruebas siempre las hago en Alemania ;-) ). La primera vez que avisé me revisaron todo el circuito de refrigeración y en teoría ya estaba bien. En la segunda prueba lo mismo. LA vuelvo a llevar al conce y esta vez le cambian una pieza que intercambia el aceite con el agua (o algo parecido...no tengo ni idea de mecánica). Ahora están de nuevo avisados y me comentan que otra moto en Alemania tiene el mismo fallo y que la están desmontando para ver si solucionan el fallo. Según ellos no hay más motos con este fallo, pero por lo que veo aquí esto es más normal de lo que debería. Así que me temo que nos están mintiendo y que esto es un fallo gordo que tienen estas motos. Yo llevo desde julio, o sea 3 meses, esperando una solución y mientras tanto dando largas y yo sin atreverme a hacer un viaje largo por miedo a quemar el motor...aunque ya se que por debajo de 120 va perfecta. En fin, esto no huele nada bien.....


Pues toma nota q ese síntoma lo padece una GT en SALAMANCA y creo q otra en la zona de Asturias mas los q se pronuncien por aquí.

Un saludo
 
Voy a ver si creo un hilo nuevo en el foro y vemos cuanta gente está así...
 
Arriba