¿Como va evolucionando la R1200GS 08?

El_Uve dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228443164/45#49 date=1229086610][quote author=Gali link=1228443164/45#48 date=1229034651][quote author=PedroMuñoz link=1228443164/45#45 date=1228953230][quote author=carpediem link=1228443164/30#44 date=1228952655]Noviembre de este año. 1250Km. Estoy encantado. Mas docil que mi anterior gesita y eso es mucho decir.
No lo dudes que en Enero te costará un pastón mas.

Saludos



asi es por eso me he liado la manta ha la cabeza y me entregan una la semana que viene ;) ;)[/quote]


La madre que me pario pero no te dieron la RT nueva hace unas semanas? La madre que me pario pero no tenias una GS 1200 y la cambiaste hace unas semanas? ... Eres la repera.... :eek: :eek: :eek: :eek:

 ;)... Tu si que sabes
[/quote]




pues si asi es pero esque van a subir a primeros de año... ademas la GS 08 me gusta mas que la 07.. ;)[/quote]

Ese garage tuyo tengo que verlo yo  :eek: :eek: :eek:

Tremendisimo. Tiene que ser tremendisimo....[/quote]





pues eso està hecho te vienes para casa comemos un dia u nos damos una vuelta con la que quieras ;), que ademas en tu caso te es facil enterarte donde vivo ::) ::) ;)
 
Todos contamos nuestra historia segun los acontecimiento que van precipitando día a día asi que yo nada más puedo hablar maravillas de ella porque con 45000 km en dos años nada más me ha dado satisfaciones y de momento ha cumplido mis expectativas , he tenido algunas averías sin mucha importacias como el cambio de un reten del cardan y poco más...asi que yo soy de los muchos afortunados que no he tenido problemas y estoy contentisimi con ella, toco madera, pero entiendo que aquellos que le ha tocado la china no sean de la misma opinión y "rajen" de la marca pues es coprensible pues son motos muy caras y no son para tener problemas , aunque la suerte no entiende de marcas, aunque aveces parezca que solo es cuestión de la BMW :-?
 
Paracabip dijo:
Todos contamos nuestra historia segun los acontecimiento que van precipitando día a día asi que yo nada más puedo hablar maravillas de ella porque con 45000 km en dos años nada más me ha dado satisfaciones y de momento ha cumplido mis expectativas , he tenido algunas averías sin mucha importacias como el cambio de un reten del cardan y poco más...asi que yo soy de los muchos afortunados que no he tenido problemas y estoy contentisimi con ella, toco madera, pero entiendo que aquellos que le ha tocado la china no sean de la misma opinión y "rajen" de la marca pues es coprensible pues son motos muy caras y no son para tener problemas , aunque la suerte no entiende de marcas, aunque aveces parezca que solo es cuestión de la BMW  :-?





como tu hay muchos, es una gran moto.. ;)
 
motero10 dijo:
[quote author=pacoGS link=1228443164/30#42 date=1228945535]Si todos los que nos hemos caido (yo el primero) en un charquito en el monte sea el primer día o el último (la hostia es la misma) no volviesemos más al monte... ::) ::) ::)
hombre no sé a que llamas tu un charquito ;D ;D ;D[/quote]

Pues eso hijo... charquitos... charquitos...

main.php
 
pacoGS dijo:
[quote author=motero10 link=1228443164/45#47 date=1229030803][quote author=pacoGS link=1228443164/30#42 date=1228945535]Si todos los que nos hemos caido (yo el primero) en un charquito en el monte sea el primer día o el último (la hostia es la misma) no volviesemos más al monte... ::) ::) ::)
hombre no sé a que llamas tu un charquito ;D ;D ;D[/quote]

Pues eso hijo... charquitos... charquitos...

main.php
[/quote]





leches !! un charquito dice..... :eek:
 
Hola, la mia es una adventur Full de Junio-2008 (13.500 KM), despues de K75, 1100 GS, dos rt 1150, esta es la mejos con diferencia.  Yo estuve acojonado despues de leer en el foro todos los problemas que se estaban aconteciendo en este modelo a algunos usuarios, quiero pensar que todo solucionado por mi propia experiencia. Tambien decirte que estos de BMW se han puesto las pilas por lo que se refiere a precios de revisiones (136 € la de los 10.000 KLM), pues en el mismo concesionario habia leído por ahí que hasta 200 € la misma revisión, eso si, hay que pedir presupuesto antes.  No les queda otro remedio, pues como está la cuestión de ventas, la unica forma de mantenerse en estos tiempos es dando buen servicio y tener precios sin clavos como hasta hace poco han estado haciendo algunos. Así que ánimo que es un "motarron" como pocas.


V´sssssssssssssss...
 
Arriba