¿Como va evolucionando la R1200GS 08?

Michael_knight

Curveando
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
4.851
Puntos
48
Me he leído montones de hilos de este y otros foros... he visto como algunos habéis tendio más de un problema con este modelo de moto... que si antena de llave que si discos que si tal o cual... tengo claro que BMW no es la marca más fiable del mundo, sobre todo en modelos nuevos, pero por lo que veo son rapidos en ir solucionando las cosas al poco tiempo de aparecer, y que al poco tiempo se vuelven aceptablemente fiables...

Estoy barruntando comprarme la F800Gs, o la 1200Gs, el tema mas que nada es si voy a ir más o menos, o nada, por lo marrón... he probado las dos, y la 1200 me parece una motaza de carretera, que me daría casi todo lo que busco en una moto... pero me gustaría que me comentaseis como han ido evolucionando esa cosillas de la moto... mi idea es el modelo normal, con ABS ESA y lo típico puños y eso, (aun no conzco bien los packs)....

¿me contais algo o sigo buceando?... :)

Gracias...
 
Si puedes cómpratela con todos los packs, la 1200, sin duda. Seguro que no te arrepentirás. Y no te obsesiones con los posibles fallos. En los foros normalmente solo se airean los trapos sucios, pero somos muuuuchos más los que aún se nos cae la baba cuando nos subimos en nuestras máquinas para disfrutar de todo tipo de carreteras.
 
Yo tengo una 1200 desde Mayo y estoy encantado y eso que está limitada. Al principio la 800 me parecía fea y poca moto, pero ahora que la he visto mejor es una moto muy guapa. Por cierto la mía funciona de primera, es comodísima, se mete sola en las curvas y si hay que rectificar a media curva pues sin problemas.

Piojoso ;)

P.D. ...Y encima es preciosa la jodía. ;D ;D
 
mayo 2008, 6000 kmts ni un solo problema

la mejor moto que he tenido, la única pega: no es lo ideal para circuito :-?
 
creo que la del 2008 da menos problemas que las anteriores y la del 2009 darà menos aùn , casos puntuales a parte, yo tengo claro que en bmw GS ò RT para lo demas me iria a japonesas ;)
 
Yo tengo la 1200 del 08, con todo, solo tiene 1 mes así que no te puedo decir mucho, pero de momento todo va perfectamente.

Yo no cambiaría ninguna de las bicilindricas europeas que tengo o tenido por una moto japonesa ;)
 
Noviembre 2008, 999 km. PERFECTÍSIMA, SUBLIME.
 
Buenas, yo me he leido todo lo que he encontrado sobre la 1200GS en este y otros foros, he leido cosas muy buenas, otras buenas, algunas menos buenas y tambien otras cosas de gente desencantada con la moto y con ganas de pegarle fuego; hay una cosa en la que todo el mundo esta de acuerdo: LA MOTO VA DE CINE, incluso he leido post de algunos que han tenido problemas mecánicos, el algún caso importantes, y dicen que se la volverian a comprar; otros que dicen que jamas se volverian a comprar no una 1200GS, sino nunca jamas una BMW; también hay personas a las que jamas les ha dado un problema y luego, creo, estará una gran mayoria que no se pronuncia.

Una vez leido todo, pruebas la moto, y te bajas pensando YO QUIERO UNA.

Luego la última etapa: pones en un plato de la balanza los problemas que has leido por los foros, el precio de compra que no es precisamente barato, el miedo a los sablazos de los concesionarios y tus propios temores a que te toque la china y te salga mala; y en el otro plato de la balanza los comentarios que has leido de gente encantada, lo que te gusta estéticamente, el buen sabor de boca que te dejo la prueba y confiando en que tu unidad no sea de las malas y con todo eso ver hacia donde se inclina el fiel de la balanza.

Yo lo hice y se inclinó hacia donde decia: COMPRALA YA, ;D ;D hoy cumple dos semanas y hasta ahora encantado. :)

UVESSSS
 
Mira los videos que subí con mis opiniones sobre las diferencias, tuve una 2004 a la que le hice 68.000 km y ahora una 2008 con 11.000 km... ;)

www.gs1200.com
 
masisquillo dijo:
Buenas, yo me he leido todo lo que he encontrado sobre la 1200GS en este y otros foros, he leido cosas muy buenas, otras buenas, algunas menos buenas y tambien otras cosas de gente desencantada con la moto y con ganas de pegarle fuego; hay una cosa en la que todo el mundo esta de acuerdo: LA MOTO VA DE CINE, incluso he leido post de algunos que han tenido problemas mecánicos, el algún caso importantes, y dicen que se la volverian a comprar; otros que dicen que jamas se volverian a comprar no una 1200GS, sino nunca jamas una BMW; también hay personas a las que jamas les ha dado un problema y luego, creo, estará una gran mayoria que no se pronuncia.

Una vez leido todo, pruebas la moto, y te bajas pensando YO QUIERO UNA.

Luego la última etapa: pones en un plato de la balanza los problemas que has leido por los foros, el precio de compra que no es precisamente barato, el miedo a los sablazos de los concesionarios y tus propios temores a que te toque la china y te salga mala; y en el otro plato de la balanza los comentarios que has leido de gente encantada, lo que te gusta estéticamente, el buen sabor de boca que te dejo la prueba y confiando en que tu unidad no sea de las malas y con todo eso ver hacia donde se inclina el fiel de la balanza.

Yo lo hice y se inclinó hacia donde decia: COMPRALA YA, ;D ;D hoy cumple dos semanas y hasta ahora encantado. :)

UVESSSS

PERFECTO. Ni añado ni quito una coma.

El vídeo de Gali, también perfecto.
 
1200GS Mayo 08 6800 kms de disfrutar, antes tenía la 1200 GS de 2005 y no es lo mismo definitivamente.
Comprala ya...
 
10000 km mayo 08 sin contar lo de la “reprogramación”, “antenita llave” “cambio ESA delantero” y ROTURA del “latiguillo del freno” por demás bien, y me mandan una carta de BMW para que pasa a revisar el sistema de frenos cuando ya se ha roto y cambiado, ha, todo en garantía, gratis como dicen ellos, eso si, sin contar tu tiempo perdido, y la mala leche que te “entra”, hay que desmitificar lo de la GS o BMW, una moto ni mas ni menos, cómprate la que te guste.
 
Julio de este año, 15700kms................con todos los extras + llantas de radios..............cero problemas!!!! mucha satisfacción!!

No le des muchas vueltas, creo que no existe una moto en el mercado como la GS y si quieres disfrutar de todo su potencial tendrás que comprarte una ;D ;D!!!!

Un saludo!!!
 
Muchas gracias por las respuestas, chicos, sobre que va de puta madre no tengo dudas, que la he probado ya algunas veces, y me parece una muy buena moto para lo que busco... mi duda es si todos esos fallitos, se han ido solucionando de verdad... quizir, si los ESA ya no petan, si la antena de la llave ya no falla, los discos, las llantas etc... si todas esas pijadas de hace un año ya están solucionadas....

Saludos
 
Michael knight dijo:
Muchas gracias por las respuestas, chicos, sobre que va de puta madre no tengo dudas, que la he probado ya algunas veces, y me parece una muy buena moto para lo que busco... mi duda es si todos esos fallitos, se han ido solucionando de verdad... quizir, si los ESA ya no petan, si la antena de la llave ya no falla, los discos, las llantas etc... si todas esas pijadas de hace un año ya están solucionadas....  

Saludos




hombre eso es mucho pedir... que no falle nada es lo que queremos todos pero claro seria la leche si bmw no se averiara. ;D ;D
 
En la actualidad debes tener en cuenta que BMW ya es del monton, ni mas ni menos. Es logico el mercado es competitivo y hay que abaratar costes de produccion.

Pues Bien, si nunca has tenido Boxer te chocara al principio su comportamiento, pero cuando te acostumbra a las vibraciones, la tendencia al baalnceo lateral y demas, te engancha su respuesta en todos lo regimenes.... en fin que es una pasada. El manejo sencillamente espectacular, tanto en campo como en carretera.

Averias: yo tuve que devolver una GS con nueve meses y 8000 kms por que me tenia aburrido, pero le di otra oportunidad y no estoy arrepentido, estoy contentisimo con ella esta desde junio y 12000 kms y maltrato generalizado ( caidas en campo, largos viajes cargado hasta las trancas..... etc ) ni un solo problema, perfecto. Pero vamos igual que una Varadero y una V-strom de unos colegas que salen conmigo....je je.

Ahora yo tengo la red puesta, tengo un select a tres años, y extension de garantia a esos tres años, cuando se me acabe la garantia y el select, la cambio por otra, las averias en BMW son muy caras y no me fio de que vaya a dar problemas despues de tres años de garantia. El gato escaldado del agua fria huye, o no?

En fin que es una gran maquina que se maneja de maravilla y que parece ser que tiene mucho de sus males endemicos corregidos.

saludos
 
Dapango dijo:
En la actualidad debes tener en cuenta que BMW ya es del monton, ni mas ni menos. Es logico el mercado es competitivo y hay que abaratar costes de produccion.

Pues Bien, si nunca has tenido Boxer te chocara al principio su comportamiento, pero cuando te acostumbra a las vibraciones, la tendencia al baalnceo lateral y demas, te engancha su respuesta en todos lo regimenes.... en fin que es una pasada. El manejo sencillamente espectacular, tanto en campo como en carretera.

Averias: yo tuve que devolver una GS con nueve meses y 8000 kms por que me tenia aburrido, pero le di otra oportunidad y no estoy arrepentido, estoy contentisimo con ella esta desde junio y 12000 kms y maltrato generalizado ( caidas en campo, largos viajes cargado hasta las trancas..... etc ) ni un solo problema, perfecto. Pero vamos igual que una Varadero y una V-strom de unos colegas que salen conmigo....je je.

Ahora yo tengo la red puesta, tengo un select a tres años, y extension de garantia a esos tres años, cuando se me acabe la garantia y el select, la cambio por otra, las averias en BMW son muy caras y no me fio de que vaya a dar problemas despues de tres años de garantia. El gato escaldado del agua fria huye, o no?

En fin que es una gran maquina que se maneja de maravilla y que parece ser que tiene mucho de sus males endemicos corregidos.

saludos




pues si señor , totalmente deacuerdo contigo.. ;)
 
<Lo malo es que estoy acostumbrado a motos que no se estropean en nada... :-[ llevaré unos 80.000 Km en motos "gordas", y el unico problema ha sido un regulador de corriente, pero en una moto con 50.000 Km y 8 años... digamos que soy de los que me cuesta entender que una moto se estropee... :)

Aunque visto mi historial afortunado, es posible que la R me saliese también perfecta... ;D
 
Tengo tres colegas que las tienen y están encantados...asta a veces se ponen un poco pesaditos con las dichosas GS...no me sabe mal pero os...a es que no me dejan hablar de la mía. ;D ;D ;)
 
He estado haciendo cuentas, y si espero a 2009 para la 800, me sube sobre 500€ de precio aprox... pero la 1200 se dispara hasta 1800€ más... no se si hacer una locura para antes de fin de año... ;D
 
mayo 08, 11.700kms, todos los extras menos ESA, NINGÚN PROBLEMA, bueno si, la rueda d atrás se me está empezando a cuadrar ::), piensa q si t la compras ahora, con la pasta q t ahorras, tendrás para muchaaaaaaaaaaaaa gasolinaa, no dudes y compra :cool:
 
JAMBO dijo:
[highlight]mayo 08, 11.700kms[/highlight], todos los extras menos ESA, NINGÚN PROBLEMA, bueno si, la rueda d atrás se me está empezando a cuadrar ::), piensa q si t la compras ahora, con la pasta q t ahorras, tendrás para muchaaaaaaaaaaaaa gasolinaa, no dudes y compra :cool:

Joer macho... La mia es de mayo y tiene 11.600 km ;)
 
coronel dijo:
Julio de este año, 15700kms................con todos los extras + llantas de radios..............cero problemas!!!!  mucha satisfacción!!

No le des muchas vueltas, creo que no existe una moto en el mercado como la GS y si quieres disfrutar de todo su potencial tendrás que comprarte una  ;D ;D!!!!

Un saludo!!!




estoy apunto de hacer trato como la tuya.. que precio sacaste tu??
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=firefighters53 link=1228443164/15#27 date=1228864161]Daros prisa en el 2009 mas caras. :-[




asi es , por eso lo harè antes de final de año
[/quote]

otra vez perdido,pero tu no tenias una nuevita? donde me he perdido? ;D ;D ;D
 
yo soy un paquete, agosto 08 y tres mil quinientos Km.Cero problemas. COMPRATELA YA, que somos muy pocos ;D ;D
 
edu1970 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228443164/15#28 date=1228864682][quote author=firefighters53 link=1228443164/15#27 date=1228864161]Daros prisa en el 2009 mas caras. :-[




asi es , por eso lo harè antes de final de año
[/quote]

otra vez perdido,pero tu no tenias una nuevita? donde me he perdido? ;D ;D ;D[/quote]



edu no te has perdido , cambiè la GS por una RT ::)hace dos meses.... pero añoro la GS .....asi que he decidido comprarme una antes que sea mas cara ;)
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=edu1970 link=1228443164/15#29 date=1228868378][quote author=PedroMuñoz link=1228443164/15#28 date=1228864682][quote author=firefighters53 link=1228443164/15#27 date=1228864161]Daros prisa en el 2009 mas caras. :-[




asi es , por eso lo harè antes de final de año
[/quote]

otra vez perdido,pero tu no tenias una nuevita? donde me he perdido? ;D ;D ;D[/quote]



edu no te has perdido , cambiè la GS por una RT  ::)hace dos meses.... pero añoro la GS .....asi que he decidido comprarme una antes que sea mas cara ;)
[/quote]

TU SI QUE VALES!!!!!!!!! ;) ;)
 
Junio de 2008. 5000 km. ABS+ESA+CONTROL DE TRACCIÓN. Sin problemas y, sin duda, la moto que más satisfacciones me reporta de todas las que he tenido.


Vss
 
Gali dijo:
[quote author=JAMBO link=1228443164/15#23 date=1228847263][highlight]mayo 08, 11.700kms[/highlight], todos los extras menos ESA, NINGÚN PROBLEMA, bueno si, la rueda d atrás se me está empezando a cuadrar ::), piensa q si t la compras ahora, con la pasta q t ahorras, tendrás para muchaaaaaaaaaaaaa gasolinaa, no dudes y compra :cool:

Joer macho... La mia es de mayo y tiene 11.600 km  ;)[/quote]

a ver si son gemelas ;D ;D pero lo q pasa es q la mia al ser azul es más juvenil ;D ;D ;D ;D o sea más bonita ;D ;D
74eefd85e4f2748fb168f769d65a3900o.jpg
la tuya como es gris............ ::) ::) ::) y encima corre menos ::) ::) ;D ;D ;D, un saludo gali
 
Pero la azul no era la que sacaron para conmemorar el dia del orgullo gay??? ;D ;D ;D ;D la pizarra mate (la mia por cierto) es la que mas corre mas km hace y la de los machos machotes moteros de verdad... :p :p ;D ;D
 
No teneis ni puta idea, la que más corre y menos se estropea es la gris, y con las pegatas de 1200 en el deposito, coñe! si es justo la que yo quiero... ;D
 
Aun recuerdo la primera concentracion de GS que se organizo en este foro, solo salir en el primer charquito Gali al suelo... aaaajjj :-[


 Gracias Paco e igualmente
 
Gali dijo:
Aun recuerdo la primera concentracion de GS que se organizo en este foro, solo salir en el primer charquito Gali al suelo... aaaajjj :-[


 Gracias Paco e igualmente




joeer menuda putada la moto y la cara que se le queda a uno.... ::) ::)
 
Sobretodo la cara, por que la moto se arregla, pero segun que caras...ni corporacion dermoestetica macho...jajaja
 
Si todos los que nos hemos caido (yo el primero) en un charquito en el monte sea el primer día o el último (la hostia es la misma) no volviesemos más al monte... ::) ::) ::)
 
[highlight] Paco en el campo no disfruto, me agobia, me enfada, me intranquiliza, me incomoda.... pero a la vez me atrae ;D[/highlight]
 
Noviembre de este año. 1250Km. Estoy encantado. Mas docil que mi anterior gesita y eso es mucho decir.
No lo dudes que en Enero te costará un pastón mas.

Saludos
 
carpediem dijo:
Noviembre de este año. 1250Km. Estoy encantado. Mas docil que mi anterior gesita y eso es mucho decir.
No lo dudes que en Enero te costará un pastón mas.

Saludos



asi es por eso me he liado la manta ha la cabeza y me entregan una la semana que viene ;) ;)
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=carpediem link=1228443164/30#44 date=1228952655]Noviembre de este año. 1250Km. Estoy encantado. Mas docil que mi anterior gesita y eso es mucho decir.
No lo dudes que en Enero te costará un pastón mas.

Saludos



asi es por eso me he liado la manta ha la cabeza y me entregan una la semana que viene ;) ;)[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D la repera ;D ;D ;D ;D tú tienes el dinero x castigo eh¿?¿? procura q sea azul, un saludo y ya nos la enseñaras ;)
 
pacoGS dijo:
Si todos los que nos hemos caido (yo el primero) en un charquito en el monte sea el primer día o el último (la hostia es la misma) no volviesemos más al monte... ::) ::) ::)
hombre no sé a que llamas tu un charquito ;D ;D ;D
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=carpediem link=1228443164/30#44 date=1228952655]Noviembre de este año. 1250Km. Estoy encantado. Mas docil que mi anterior gesita y eso es mucho decir.
No lo dudes que en Enero te costará un pastón mas.

Saludos



asi es por eso me he liado la manta ha la cabeza y me entregan una la semana que viene ;) ;)[/quote]


La madre que me pario pero no te dieron la RT nueva hace unas semanas? La madre que me pario pero no tenias una GS 1200 y la cambiaste hace unas semanas? ... Eres la repera.... :eek: :eek: :eek: :eek:

;)... Tu si que sabes
 
Gali dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228443164/45#45 date=1228953230][quote author=carpediem link=1228443164/30#44 date=1228952655]Noviembre de este año. 1250Km. Estoy encantado. Mas docil que mi anterior gesita y eso es mucho decir.
No lo dudes que en Enero te costará un pastón mas.

Saludos



asi es por eso me he liado la manta ha la cabeza y me entregan una la semana que viene ;) ;)[/quote]


La madre que me pario pero no te dieron la RT nueva hace unas semanas? La madre que me pario pero no tenias una GS 1200 y la cambiaste hace unas semanas? ... Eres la repera.... :eek: :eek: :eek: :eek:

 ;)... Tu si que sabes
[/quote]




pues si asi es pero esque van a subir a primeros de año... ademas la GS 08 me gusta mas que la 07.. ;)
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=Gali link=1228443164/45#48 date=1229034651][quote author=PedroMuñoz link=1228443164/45#45 date=1228953230][quote author=carpediem link=1228443164/30#44 date=1228952655]Noviembre de este año. 1250Km. Estoy encantado. Mas docil que mi anterior gesita y eso es mucho decir.
No lo dudes que en Enero te costará un pastón mas.

Saludos



asi es por eso me he liado la manta ha la cabeza y me entregan una la semana que viene ;) ;)[/quote]


La madre que me pario pero no te dieron la RT nueva hace unas semanas? La madre que me pario pero no tenias una GS 1200 y la cambiaste hace unas semanas? ... Eres la repera.... :eek: :eek: :eek: :eek:

 ;)... Tu si que sabes
[/quote]




pues si asi es pero esque van a subir a primeros de año... ademas la GS 08 me gusta mas que la 07.. ;)[/quote]

Ese garage tuyo tengo que verlo yo :eek: :eek: :eek:

Tremendisimo. Tiene que ser tremendisimo....
 
Arriba