Como va la exencion en los ayuntamientos?

205

Curveando
Hace un par de años en Zaragoza, presentando escrito los vehículos de más de 25 años era fácil que quedaran exentos...pero con la crisis pasamos a pagar todos como buenos cristianos.

Sabéis si ha habido algún cambio al respecto?

Creo que no, pero tal vez no me haya enterado...

Hola 205,en Ciudad Real capital pagamos todos, en Miguelturra, un pueblo que hay a 500 m. no pagan ¿¿¿¿????
saludos
andriusos

Depende de cada ayuntamiento en Sabadell te hacen un descuento del 25% si lo solicitas y pasan de 25 años y dicen que ahora solo si pasan de 30 años, yo tengo suerte pues la RS tiene 35 y la vespa 30

loliyo

Esperando que me contesten del de Barcelona estoy.

En Sevilla hay que rellenar un impreso rogado. Que yo sepa sigue igual que cuando yo lo hice. Exención del 100% para vehículos mayores de 25 años.

A ver a ver que me entere yo. ¿En algun ayuntamiento si lo solicitas no te cobran impuesto si tu moto tiene más de 25 años?:shocked:
No había oido esto nunca. Alguien sabe algo de Navarra?

Me he ido a enterar, y aquí se hace una gestión en la que se solicita la exención aportando dni del titular y permiso de circulacion

En Málaga, rellenas un formulario, domicilias todos los impuestos y tienes bonificación del 100% para vehículos de más de 25 años... no te piden ni la ficha ni el permiso de circulación...

En Granada, salvo que hayan cambiado algo, vas, lo solicitas y listo. A mi ya me toca, por fin!!

Atrás