como va la k 1300 r

mosakadu

Arrancando
Alguien me puede echar un cable, me estan hablando mal de la k 1300 r y queria mirarmela, y me gustaria si alguien tiene alguna me puediese decir. Gracias

Yo tengo una K12r, y a poco que investigues en este foro, verás la cantidad de "posibles" problemas que puede tener , aunque en la 1300 han arreglado bastantes.

La mia va bien, 27000km y nada de embrague, distribucion, brida de l disco de freno, etc....

Si te la puedes permitir, compratela, sin dudarlo, fallos los puede tener cualquier moto, pero las sensaciones que te dará son imposibles de conseguir con cualquier otro modelo.

Sencillamente como la seda :D :D :D

A favor:
Respuesta contundente desde muy abajo.
Un verdadero tiro.
Impresionante frenada.
Cómoda de conducir. Yo le he puesto un pequeño añadido a la cúpula.

En contra:
Cambio ruidoso, muy ruidoso, pero que tiene la enorme ventaja del semiautomático que permite no embragar subiendo de velocidades.
Capacidad de depósito escasa. No más de 250km de autonomía.

Si quieres más información, a tu disposición, pero yo estoy encantado después de seis meses y ocho mil kilómetros.

Vsss, ;)

K1200R, me la volveria a comprar sin dudarlo!!, ayer pasé ya los 30000 km, cero problemas, un avión, sensaciones inexplicables, adelante y disfrutala!!

Un saludo

2E37213027212B2D202D30252B2D420 dijo:
Sencillamente como la seda :D :D :D

A favor:
Respuesta contundente desde muy abajo.
Un verdadero tiro.
Impresionante frenada.
Cómoda de conducir. Yo le he puesto un pequeño añadido a la cúpula.

En contra:
Cambio ruidoso, muy ruidoso, pero que tiene la enorme ventaja del semiautomático que permite no embragar subiendo de velocidades.
Capacidad de depósito escasa. No más de 250km de autonomía.

Si quieres más información, a tu disposición, pero yo estoy encantado después de seis meses y ocho mil kilómetros.

Vsss, ;)

Dea cuerdo en casi to(el semiautomatico no lo tengo) y en la autonomia me ha llegado a marcar 350km de autonomia, aunque luego disminuya realmente, pero 300km, se le pueden llegar a hacer a ritmo legal en viajes, por ejemplo, apurando la reserva.

¡Hola mosakadu! Tras 15000 km. te puedo decir mas o menos lo mismo, motor lleno y rabioso, mordiente de frenada contundente, estable y aplomada, cambio, al poner 1ª, muy, muy ruidoso y bueno, en autopista, te da el aire de lo lindo, pero esa estetica que tiene...¡Uffffffff...! ;)

Sólo hace 10 días que la tengo, la he cogido con 4000 kilómetros y un año y estos días ya le he hecho unos 800 kilómetros. Las sensaciones son increíbles y el cambio semiautomático, la típica cosas de la que piensas cómo has podido vivir hasta ahora si ella...
Opino lo mismo de lo ruidoso del cambio, pero a mi no me molesta.
Respecto a la autonomía a mi nunca me llega a marcar más de 260/270 kilómetros.
Anímate y bienvenido al club.

de verdad muchas gracias a todos. El problema creo yo es siempre escuchar a quien no tiene una, por eso siempre oyes cosas malas. Voy loco por tener una, lo que he estado mirando y ya no hacen el color que me mola a mi. Acabaremos de apretar el bolsillo y convencer a la mujer y a ver si llega

pintarla del color que te guste no te costará demasiado, son cuatro cosas...

Desde que la compré la K 1300R, aún no tiene ni 4.000km, pero cada vez que la cojo disfruto como nunca.

Como bien te comentan par a raudales, la estética le gana a la incomodidad de rodar contra el viento, comoda en marcha, cambio ruidoso que lo compensa si llevas el semiautomático, frenada espectacular.

Para mi lo mas negativo, es que no soy capaz de llegar casi a ningún deposito a los 200km, sin entrar en reserva y además lo dificil que es llenar el tanque a partir de 11-12 litros que les cuesta entrar un montón.

Vamos una delicia de moto.

Yo tengo 15000 kms en la mia y sin ningún problema, a la k1200r lo mismo sin ningún problema durante 30000 kms, así que animate, lo único que te sorprendera es lo ruidoso del cambio pero al final te acostumbras y hasta lo echas de menos ;D

Atrás