¡Como va la Paneuro 1300!

A

abraham

Invitado
Como ya os dije el jueves, hoy sabado he probado junto con mi novia la Honda Paneuro 1300 en lo Honda-Days de Madrid y mi conclusion no puede ser mejor: ¡Vaya peazo de moto!

Ya se q no tengo mucha experiencia en moto de turismo pq aparte de mi k 75 s y las k 100 rs 16v y r 65 de mi padre no he tenido ocasion de probar mas pero me ha gustado mucho la moto "china".
La verdad es q antes de cogerla estaba un poco preocupado por el tamaño y el peso de la moto pero en cuanto hemos subido a ella me he dado cuenta de q no es muy alta y si muy manejable, no se notaban ni los kilos ni el volumen.
Una vez en marcha no he resistido la tentacion de ponerme a trastear con el mando de subida y bajada der la pantalla para terminar dejandola baja en ciudad y alta en carretera y por cierto, q gozada poder ir deprisa con el casco abierto.
El motor es una autentica delicia, muy suave pero potente y elastico, daba igual la marcha a la q fueses y cuando lo he apretado un poco se ha puesto sin darme cuenta a 180!!!
Los frenos muy bien y el sistema combinado hace todo el trabajo, no he utilizado el freno trasero.
La comodidad es excepcional tanto para el piloto como para el acompañante y la proteccion muy buena.

Solo 2 puntos malos:

Lo feo q es el piloto trasero y q no sea BMW...

Ahora me queda probar las r 1150 rt y k 1200 gt y decidir... por una BMW claro!!!

1 saludo desde la tierra de Don Quijote en k75s
 
Te doy toda la razon en cuanto a lo del piloto trasero... Que cagada, casi tan grande como la de BMW con los retrovisores de la GT 1200....

De no comprar una BMW la paneuro seria una de las pocas opciones que tendria...
 
No te salió la foto.

Edita para que te salga de nuevo.

Si el unico fallo es el piloto trasero,no creo que sea para tanto.Ese tipo de motos requiere un tuneo de stop atras con lo que quedaria resuelto...digo yo..para mi gusto

V´ssss