¡Como va la Paneuro 1300!

A

abraham

Invitado
Como ya os dije el jueves, hoy sabado he probado junto con mi novia la Honda Paneuro 1300 en lo Honda-Days de Madrid y mi conclusion no puede ser mejor: ¡Vaya peazo de moto!

Ya se q no tengo mucha experiencia en moto de turismo pq aparte de mi k 75 s y las k 100 rs 16v y r 65 de mi padre no he tenido ocasion de probar mas pero me ha gustado mucho la moto "china".
La verdad es q antes de cogerla estaba un poco preocupado por el tamaño y el peso de la moto pero en cuanto hemos subido a ella me he dado cuenta de q no es muy alta y si muy manejable, no se notaban ni los kilos ni el volumen.
Una vez en marcha no he resistido la tentacion de ponerme a trastear con el mando de subida y bajada der la pantalla para terminar dejandola baja en ciudad y alta en carretera y por cierto, q gozada poder ir deprisa con el casco abierto.
El motor es una autentica delicia, muy suave pero potente y elastico, daba igual la marcha a la q fueses y cuando lo he apretado un poco se ha puesto sin darme cuenta a 180!!!
Los frenos muy bien y el sistema combinado hace todo el trabajo, no he utilizado el freno trasero.
La comodidad es excepcional tanto para el piloto como para el acompañante y la proteccion muy buena.

Solo 2 puntos malos:

Lo feo q es el piloto trasero y q no sea BMW...

Ahora me queda probar las r 1150 rt y k 1200 gt y decidir... por una BMW claro!!!

1 saludo desde la tierra de Don Quijote en k75s
 
Te doy toda la razon en cuanto a lo del piloto trasero... Que cagada, casi tan grande como la de BMW con los retrovisores de la GT 1200....

De no comprar una BMW la paneuro seria una de las pocas opciones que tendria...
 
No te salió la foto.

Edita para que te salga de nuevo.

Si el unico fallo es el piloto trasero,no creo que sea para tanto.Ese tipo de motos requiere un tuneo de stop atras con lo que quedaria resuelto...digo yo..para mi gusto

V´ssss
 
bueno abri, kariño, t tengo q decir q h ido super cómoda, cuando has acelerado y en un pispas las has puesto a 180 ni m h dado cuentas, os lo prometo no se notaba nada, es un barco, vamos una cama. imaginaros si m quedo dormida en una k 75...aqui ya m pongo a roncar y tó, es una maravilla de moto y encima la hemos probado en granate!! kari ya t dije q nos iba a tocar ese color, a q soy bruja y yo sin enterarme!!jajajaj


oye gali, ya has cambiado de moto??

pero como ya puse en otro posit bmw FOREVER



VSSSSSSSSS MADRID, VALLECAS 8) 8)
 
Tiene otro defecto y es el peor..y nadie se ha dado cuenta ;D ;D ;D ;D

Salu22 :p
 
cuál es ese defecto? q no es una ducati?? ;D ;D ;D ;D


valle del kas
 
Yo tambien la he probado, una de las primeras unidades que llegaron a Madrid, la Panam de mi amigo Juan, tuve la suerte de hacerme 60 km. por las carreteras de las Villuercas (Caceres) y de verdad que aunque no es mi tipo de moto me dejo impresionado, como ya tenia referencias del anterior modelo comprobe que no tienen nada que ver, la nueva es mucho mas sencilla de manejar, mas comoda y parece mentira pero le han bajado el centro de gravedad una barbaridad y curvea de maravilla.

Si quereis mas informacion podeis pinchar debajo.

http://www.hondast1300.com


:) :) :) :)
 
esa es la candidata a sustituir a mi RT ;D

Ese V4 es la ostia..
 
David que ahora ya tengo pedida la RT... ;D

Yo creo que estas muy contento con ella..
 
Osea que es como dicen por ahí.

Muy buena máquina.

Si estos de BMW no tienen que dormirse.

Saludos
 
endos no vibraba ;D ;D ;D
gali ya tienes la moto o no.


vssssss y salu222222222
 
Ahora me queda probar las r 1150 rt y k 1200 gt y decidir... por una BMW claro!!!

Unas fotos de uno de los Muebles ;D ;D

mov-lat-est.jpg


1200gt-3-4-ant-sx.jpg


portapacchi.jpg


url]


1200gt-sottosella.jpg


url]


url]


Salu22 8)

P.D...Una HOnda anula la emoción de ir en moto ;D ;D..a por la BMW!!!!..(Aunque a mí estos muebles..ejem)
 
No la he probado, pero pienso que ninguna de las muebleuve le hablan de tú a la Pan.

Yo tambien pienso en sustituirla por la 1150RT. Tengo que ver si el asunto del calorcito es verdad que lo tienen solucionado.
 
En cuanto pruebes la RT comparas y lo cuentas, la única duda que tengo es si la Paneuro es menos manejable entre el tráfico y si merece la pena la diferencia de precio.
Saludos y gracias.
 
GORDI, olvidaros de los calores, la primera serie de Panams venia con un defecto aerodinamico en el interior del carenado, que en efecto te dejaba los cojones la mar de calentitos, cosa de agradecer en los inviernos crudos, pero era una exageracion; llamaron a los pocos propietarios de las motos y se lo solucionaron en 3 dias, las nuevas series ya salen de fabrica perfectas.

Por otro lado creo que Honda declara 114 CV, pues bien, la de mi amigo Juan en banco de potencia ha dado 124 CV y ademas de los de confianza total. Una sorpresa, de verdad que van de maravilla.

:) :)
 
Confirmo lo de que el tema del calor esta solucionado. La mia es de 2003 y ya venia de fabrica con el tema solventado. En cuanto a la agilidad entre el trafico, pienso que la Pan se mueve mejor que la RT, por lo menos con las maletas puestas, ya que sobresalen mucho menos al quedar mas integradas en la moto.


Saludos
 
pues otro que se paso de bmw, a la nueva pan, que tb da fe a lo que dice el compañero llargs, lo del calor solucionado, y no veas como va en curvas la moto, o el barco como lo querais llamar ;D, mi experiencia despues de 8000km es muy buena , bueno mejor que buena, peazo de makina, ala que espabilen los de bmw, yo creo que con la nueva pan les han dado en que pensar.........
 
;)Re: ¡Como va la Paneuro 1300!

Joder Yasimoto que envidia da esa foto, que cara de satisfación teneis.

Yo ahora preñao como estoy (yo no por supuesto) , no tanto como en el dique seco, pero casi casi.
 
Re:  ;)¡Como va la Paneuro 1300!

jalvarod dijo:
Joder Yasimoto que envidia da esa foto, que cara de satisfación teneis.

Yo ahora preñao como estoy (yo no por supuesto) , no tanto como en el dique seco, pero casi casi.

Ojo, q las fotos no se corresponden con la realidad (K100LT), son sólo sueños. :-/
 
He leido q la Pan€ tiene algún otro problema y de momento se ha detenido las venta hasta q lo solucionen de fábrica :eek:. Dicen q
el problema aparece alrededor de los 185 kms./h., la moto entra en "bandeo", pero solamente en el caso de pasar por un tipo de bache con determinada ondulación
. Esto ya me parece más gordo ??? Si alguien sabe más del tema q nos lo cuente.
 
Holas:
Yo no la probaría por nada del mundo. Quiero intuir, sólo intuir, que he metido la pata.
Saludos.
 
Arriba