Cómo vamos de Rocksters por el foro?

Rockster2004

En rodaje
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Hola a todos, bueno no veo muchas Rocksters circulando por ahí ya desde hace algún tiempo, aparte de que son raras de ver y tengo una envidia sana por hacer una quedada de Rocksters siesque no la hay ya, gracias y un saludo!
 
Bueno parece que no demasiadas :undecided: la intención Hera llegar a realizar una quedada con estas máquinas peculiares pero parece que voy a ir solo :excited: jaja
Animense señores!!
 
Por lo que veo la cosa esta mal jaja ???
Pocas Rockster, es una moto peculiar seguro que alguno mas se escapa por ahi, con la comunidad que tiene este foro y SOLO 2 jaja entonces tenemos unas joyas jjaja20160227_131152.jpgIMG_20170924_125517.jpg
 
Hola,desde Vila-real (Castellón).
Soy propietario desde agosto del 2019 de una ROCKSTER.
 

Adjuntos

  • IMG_20190827_173526.jpg
    IMG_20190827_173526.jpg
    139,6 KB · Visitas: 67
Buenas noches desde Valencia. Otra más. Amarilla y negra. Me gusta por su estética peculiar y porque en carretera es muy divertida. La verdad es que solo me he cruzado con otra desde que la tengo, ya va a hacer cuatro años. Saludos.
 
Molan mazo, que dirían los jóvenes esos cubre manetas y la parrilla de los faros.
Creo que hay unas redondas,si las encuentro las pillaré.
Venga, sigamos con las Rockster????????
 
La parrilla de los faros es de una f800, la redonda que tu dices es de la 1150gs seria la que habria que ponerle puesto que los faros son iguales o hacerle un apaño a algun rejilla de alguna 1200gs
 
Hola.Mi Rockster me tiene mosqueado.
Si os fijais (ampliando las fotos) el cilindro de la izquierda tiene una pieza redonda q sobresale al lado del carburador y el izquierdo tiene un cable con un conector negro(capuchon).
No se para q sirven.Si alguien me puede dar alguna luz lo agradecería.IMG_20200311_172524.jpgIMG_20200311_172432.jpgIMG_20200311_172500.jpg
 
Hola, otra rockster por aqui.
Galimben, no se a que te refieres en la foto. Lo que si veo es en la primera, el tornillo metalico que se ve es el positivo para arrancar la moto con pinzas.
 
Las instrucciones valen las de la 1150 u 850r igual, lo único que cambia es el cuadro, que es el de la r1100s
 
Yo tengo la Yellow Jackets (amarilla y negra).70.000 Kms.La tengo desde 2003.He recorrido casi toda Europa y Marruecos.Una sola averia:se fue el cojinete del cardan en Lyon (Francia),volviendo del Stelvio.2 baterías y muchos neumáticos.Super cómoda,ràpida si quieres.
 
IMG_20190420_182107_756.jpg

Hola a todos,aquí la mía preparada el año pasado para irnos a recorrer la N2 en Portugal,74.000 kms tiene ahora y muy contento con ella,ahora le he puesto un baúl,la verdad es que es rara de ver y a mí personalmente en estos colores me gusta mucho.

SALUDOS
 
Bonitas todas.Estoy buscando una maleta izquierda.
Hay un grupo en telegram de compra-venta BMW la mayoria son de la comunidad valenciana y he visto ofertar maletas, tambien está en Facebook en el grupo BMW MOTOS,seguro que en poco tiempo encuentras alguna.
 
y en wallapop (yo compre las mias, y habia alguna suelta) milanuncios, vibbo, etc....
Hay que buscar, tener paciencia y cuando aparezca, comprar.
 
Hola
Ando buscando una Rockster, he visto una pero tiene el motor y mecánica gris claro y no en gris oscuro. Puede ser?
 
Gran elección y mejor moto.Que la disfrutes.Veo que lleva ABS.
En Castellón hay una igual con maletas.Un sábado coincidimos en un bar del Grao (el verano pasado) y ya no la he vuelto a ver.
 
Arriba