Cómo van los Michelín Pilot Road 4 en la R1200GS

Hamasi42

Arrancando
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Ávila
La Gs vino con Anakee III y después de 8000 km. les llega la jubilación, yo no he tenido problemas con ellos, pero como no hago caminos, estoy pensando cambiarlos por unos Michelín Pilot Road 4. Creéis que así podre hacer más kilómetros.

Los que habéis utilizado este neumático, me podríais decir qué tal va y cuánto dura, mi forma de conducir es normal y a veces corro pero poco, me gustan las carreteras reviradas

La moto esta en garantía, tengo que montar Michelin o Metzeler obligatoriamente?.

Muchas gracias a todos.
 
Puedes montar lo que quieras mientras tenga las medidas iguales alos que llevas ahora.
Los pilot road 4 va bien en seco y muy bien en mojado tienen una buena duracion,pruebalos es una buena opcion,yo para viajes largos simepre los monto.

SALUDOS
 
La Gs vino con Anakee III y después de 8000 km. les llega la jubilación, yo no he tenido problemas con ellos, pero como no hago caminos, estoy pensando cambiarlos por unos Michelín Pilot Road 4. Creéis que así podre hacer más kilómetros.

Los que habéis utilizado este neumático, me podríais decir qué tal va y cuánto dura, mi forma de conducir es normal y a veces corro pero poco, me gustan las carreteras reviradas

La moto esta en garantía, tengo que montar Michelin o Metzeler obligatoriamente?.

Muchas gracias a todos.

Yo soy de los que piensa que en seco y con un pilotaje normal, todas van bien. En mojado es donde se ven las diferencias y las PR4 son una auténtica maravilla.
 
Hoooola,

Yo los tenia en la FJR y son los mejores que puse, de duración no puedo decirte, porque la vendí antes de que me diera tiempo a cambiarlos..., imagino que en la GS/GAS irán tmabién muy bien y creo que son mas baratos que los roadtec 01.
 
La Gs vino con Anakee III y después de 8000 km. les llega la jubilación, yo no he tenido problemas con ellos, pero como no hago caminos, estoy pensando cambiarlos por unos Michelín Pilot Road 4. Creéis que así podre hacer más kilómetros.

Los que habéis utilizado este neumático, me podríais decir qué tal va y cuánto dura, mi forma de conducir es normal y a veces corro pero poco, me gustan las carreteras reviradas

La moto esta en garantía, tengo que montar Michelin o Metzeler obligatoriamente?.

Muchas gracias a todos.

el primer cambio que hice creo que fue ese mismo, y los PR4 me fueron muy bien. Me duraron un poco menos que los AnakeIII
 
La mia la estrené con los Anakee 3 y los cambié a los 200 klmts. por unos Pilot road 4 (aun tengo los Anakee por si alguien los quiere). Los puse y me fuí desde Almeria a recorrer Galicia con lluvia y fueron una pasada en cuanto a seguridad, me tumbaba en las curvas en mojado como si estuviera seco, y en seco tienen un agarre estupendo, estoy muy contento con ellas. La rueda trasera me dura 7500 klmts. haciendo mucha montaña a ritmo fuerte, la delantera tiene 15000 klmts. y le calculo que le quedan unos 5000, cuando coincida el cambio de los dos neumaticos al mismo tiempo es posible que pruebe otros neumaticos, posible Continental, para buscar mas agarre en seco... que aquí llueve poco.
 
Yo llevo los PR4 en una 1200 R LC tan solo decirte que van de lujo, muchísimo mejor que metzeler!!!
 
Todo mi grupo habla maravillas de ellos. Duracion excelente y super neumáticos en mojado que es donde se ve la diferencia...en seco todos corren gracias a la montura.
 
Yo con mi PR 4 le he dado la vuelta a España y seco o mojado me van de escandalo son los segundos que le pongo y salvo que alguien me convenza los siguientes seran los mismos.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Creo que los probare, por lo bien que habláis de ellos.
 
Mi R1200RT LC son los que venían de nueva, ahora 10450 km, ( mí conducción es muy tranquila) y creo que le sacó unos 600 más, se agarran perfectamente en cursa......mi opinión un sobresaliente ha estos neumáticos, que es nuestro seguro de vida en algunas circunstancias.Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además tienes la media trasera en modelo normal, no el trail.
Que es duro/medio, no como el trail que es medio/blando.
 
Arriba