Como varios de nosotros ya pintamos canas

El_Conde_Angusta

Allá vamos
En 1975 Bimbo lanzó dentro de los Tigretones y Bucaneros, un album con la motos de la época.
Yo no lo termine,me falto el de la Honda 750 Four, ahora lo he encontrado en la web y aquí os lo dejo:
http://www.box.net/shared/y0qvf1722f
Se puede ver y si alguien quiere puede descargar el PDF para guardarlo.
Espero que os guste.
;)

Que gozada, gracias por ponerlo, si señor.
un saludo.

Vaya recuerdos, ese albúm al final no lo conseguí juntar entero, sabe Dios donde quedaría, pero sí hubo uno llamado Moto80 que lo completé, pero se lo presté a alguien y si te ví no me acuerdo. :( Gracias por recordar esos tiempos.... ;)

Que bueno. Yo me acuerdo, -como cuentan al final del álbum-, que la moto más cara del mundo decían que era la Munch... seguro que era mentira :)

muy bonito si señor, yo recuerdo también que lo tenia, estará por ahí metido en alguna caja en el trastero.

me ha gustado recordarlo

Que viejos recuerdos nos trae a la memoria este album. Cuando ví por primera vez la Honda 750 four, fue en el año 1973, me quedé sorprendido con ese motor tranversal de cuatro cilindros y los  cuatro tubos de escape, para mí fue algo novedoso, acostumbrado a ver las de la época: Bultaco, Montesa, Ossa, Ducati, etc.etc.etc. algunas Sanglas, no muchas, y esporádicamente alguna BMW, ver aquella japonesa me llamó la atención.

Gracias Conde Angusta por compartir estos viejos recuerdos. 

chicho boxero.

Gracias por compartirlo, cuanto daria yo por tener mi album de cromos de Bimbo, el cual si que habia conseguido terminarlo. Aunque para hacerlo. recuerdo que el ultimo cromo (no recuerdo cual era) el que lo tenia, me lo cambiara por casi todos mi cromos repes, no se si fueran 100 o asi.

En fin ....................... batallitas

Un saludo

Yo tube este, y aseguro que no lo acabe, habia cromos que nunca salian ;D ;D ;D

Fantastico el album y entrañable Don Paco Bulto con sus nietos sobre las Bultaco Chispa.
Las lagrimas que solté yo en aquella epoca para que mi padre me comprara una Chispa, al final naturalmente no lo conseguí.
Cuando mi hijo Jorge tenia 3 años le compré y restauré una Cota 25 A, ahora Jorge tiene 14 años y habrá montado en ella 3 o 4 veces.
Gracias por el album.

¡Que fuerte! Me acuerdo del cromo de la Bultaco Astro.
¡Que recuerdos!
A ver si va a ser BIMBO el culpable de mi aficion a las motos ;D

GRACIAS CONDE

Se nota que era producto nacional.

Sanglas 500-S, velocidad máxima 170km/h ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿A quién le tocaría la Sherpa350??

Gracias por ponerlo, a mi nunca me compraban esos bollos, mi madre era más de pan con chocolate para merendar.

Tavi

Que recuerdos!!! Los álbumes de la Bimbo!!! ::)

Por cierto...que buenos que estában los Bucaneros!!! :D :D :D

aun puedes enviar par alos premios jejej , muy bueno el albun y los tunos que pro cierto desaparecieron por algun motivo , tendrian algun conservante misterioso.. y el autentico coprán como se decia por aqui

y donde lo encontraste por curiosidad es lo grandioso de internet

Atrás