Como veis cambiar a la k 1200 lt teniendo un r 1200 rt?..

BLANQUITO , Justamentr acabo de venir de una salida dominguera de almuerzo con mi LT Y mi 1,69 m de altura. Me lo he vuelto a pasar teta en curvas rapidas (.aunque evidentemente no como una RR ) me he cruzado con 2 RT y viendolas NO la cambio por mi LT , y ninguno de los 2 me pillaba. Sera que yo muevo muy bien la mia o los otros 2 eran muy domingueros. Pero te puedo asegurar que para lo que tu la quieres vas a estar muy satisfecho y cuando te adaptes a ella que seria rapido , veras que es mas.divertida de lo que la gente se imagina en curvas.

Gracias por tu comentario!creo que la mayoría opinamos de la lt sin haberla probado o tenido como tu...y estoy seguro de lo que dices....una vez que te haces a ella debe ser una gozada...

Si estuvieras cerca de Barcelona quedabamos y haciamos una salida para que la probaras bien.

Buenas. Yo ando buscando una RT pero la LT me llama la atencion tanto como pesa. El caso es que tengo a tiro una muy interesante, poquisimos kms y precio bajo, ademas de confianza, conozco al dueño.
El caso es lo que ya se ha dicho aqui, me tira patras el peso, mucho barco para moverlo en un garaje comunitario pequeño. Tambien, he visto las maletas abiertas y quizas me equivoque, pero a ojo de buen cubero, se me antojan mas pequeñas que las de la RT.
Realmente, ciudad no hago, o muy poco, todo carreteras o tramos interurbanos. Tampoco siento interes ya por circular a ritmos altos. Por eso me atrae el concepto de la LT. Ademas, creo que es una moto intemporal.

No se ustedes que harian si estuviesen en mi situacion

Saludos

COMPRALA , COMPRALA :):) yo tengo una y mido 1,69 y voy muy bien aunque el peso esta ahi. Si eres de Barcelona quedamos si quieres.

Soy de Barcelona, pero vivo en Almeria desde hace 21 años.
Esta LT, es del dueño de un taller de motos y la ha mejorado en latiguillos, suspension Ohlins, xenon, etc.... esta flamante. Resulta que tiene pocos kms porque alguien asi, tiene varias motos y esta la cogia solo para viajar con su señora.
Asi que esta casi nueva y por pocos euros, gracias a la crisis.

Atrás