Como veis el uso del accelerator en nuestros modelos?

Sergisrad

En rodaje
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
130
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenas tengo una nine t del 2019 mis impresiones con el accelerator y el filtro K&N
Pros:
Me mejora consumo.
Sube más alegre.
El motor es más suave no vibra tanto y sale bien desde abajo.
Contras :
No retiene tanto .
Pierde el petardeo que tanto me gusta.
Dudas:
Es bueno o malo para el motor?
 
Si no te es molestia, como posible futuro cambio a esta moto...sigo el post...y además me pregunto...tema garantia afecta?...?
 
Llevo 4400 y pico y va muy bien , bueno para no mentiros estoy con el tema del gasto de aceite pero mi concesionario está ya en ello, parece ke han salido algunas Nine t gastonas y me rellenaron y me han dicho ke en mil kilómetros vuelva ke pesaran el aceite.
Y en cuanto el cable lo llevó kitado porke me gusta lo de los petardeos pero realmente va bien noto más finura kizas acabe poniéndose lo de nuevo.
 
Yo creo que son pocos kilómetros para sacar conclusiones. Estos motores hasta los 30.000km están de "rodaje". Pero si ves vas mejor pues miel sobre hojuelas. Yo por la garantía, el rodaje inicial etc soy poco amigo de "inventos". No noto vaya mal de serie.

El gasto aceite es normal. Yo estoy en 1l/10.000km aprox.
 
Perdón el tema garantía yo creo que ni de echo en teoría para las revisiones lo quitaría , es un cable que engaña diciendo que ay menos temperatura y lo que haces la moto es enrriquecer la mezcla o eso tengo entendido yo
 
Pues agarrate que vienen curvas en menos de 2000km el ojo de buey ese ke lleva para ver el aceite estaba seco......
 
Pues agarrate que vienen curvas en menos de 2000km el ojo de buey ese ke lleva para ver el aceite estaba seco......

Uff!!! Eso es 1l/4000km. Lo veo mucho.

Yo es verdad soy muy cuidadoso y no le arreo mucho.

Quizás te pillo pleno verano con mucho calor?

Yo por eso los "inventos" los evitó. Primero debemos establecer unas referencias de serie. Si modificamos algo imposible tener un punto de partida fiable. Quizás en pleno rodaje estás modificaciones afectan de alguna manera.
 
La movida es que yo creo que me hicieron el cambio e igual olvidaron poner la cantidad que chupa el filtro de aceite por qué la verdad que no soy de arrearle , estos mil kilómetros serán decisivos que por el momento el trato en BMW goya es estupendo asique estoy conténto y espectante a ver como queda la cosa con lo del aceite.
 
Aquí dicen el acelerator es para motores anteriores a 2010. Que es para evitar tirones. A mí la Ninet me parece suave y fina en bajas. Parece un trenecito. Si te parece brusca creo es por falta costumbre. Cierto es venía de una Monster del 2003.

Yo me dejaba de inventos.

 
Ostras es ponerlo y cambia un huevo te lo aseguro, yo he tenido una Ducati 999, una hyoermotard 1100s,vfr750 de cuando mi abuelo y ahora tengo una srad y la BMW y te aseguro que cambió noto y a mejor pero también noto que pierde ese petardeo esa retención y nose por ahora está quitado, pero te aseguro que noto la diferencia
 
Ostras es ponerlo y cambia un huevo te lo aseguro, yo he tenido una Ducati 999, una hyoermotard 1100s,vfr750 de cuando mi abuelo y ahora tengo una srad y la BMW y te aseguro que cambió noto y a mejor pero también noto que pierde ese petardeo esa retención y nose por ahora está quitado, pero te aseguro que noto la diferencia

Si. Sino lo dudo. Pero a mejor? Para mí ya va redonda. Pero es tu moto. Debes valorar si te merece la pena.
 
Es que le quita mucha vibración y para ticamente te olvidas del cambio en ciudad sale muy bien desde abajo cero traketeo
 
Pues yo lo acabo de poner, a ver si termino con ese vacío que me lleva a alimentar con golpes de gas para salir de los cruces o rotondas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba