Como veis esto?

¿Como te va la F800S?, porque en principio es mejor moto, no?. Un saludo.

Va de muerte. He sufrido todos y cada uno de los problemas intrinsecos a este modelo, pero el conce lo ha solucionado siempre, tanto en garantia como sin ella.
Digo esta moto pues a veces me es demasiada moto para ciudad, no es una k1300 pero es mi impresion.
Y la del anuncio tiene toda la pinta de ser clasica por lo que el seguro e impuesto de matriculacion seran muy baratos.
Es mas por vicio que por otra cosa. 8-)

Respecto la F800S te dire que acerte de pleno en lo que buscaba. Corre mucho,. gran par ( para lo que yo entiendo, claro), poco mantenimiento (correa) y consumo ridiculo.
Un saludo

creo que esa moto es buena para empezar un proyecto de restauracion y luego tener una buena moto para darte el gustillo y difrutar de una 2v

Tiene para restaurar, vamos que tienes pa entretenerte casi seguro, lo de tenerla circulando por ciudad, ten en cuenta que son motos pesadillas, y depende de donde vivas los calentones en verano en el sur, y mas en ciudad....
Veo mejor la f800 para el día a día y la 45 pa disfrutarla los fines de semana ;)

En cuanto al impuesto de circulación , dependerá del ayuntamiento en el que residas, en algunos está exento el vehículo con mas de 25 años, en otros el 50% y en otros se paga :-/

Un saludo y suerte con la decisión, pero por ese precio me la miraba bien y si puedes..... 8-) a disfrutarla

Me parece muy barata (o es que está realmente mal) .
Asegúrate bien antes....

Por eso preguntaba...pues me parece muy buen precio.
Habra que echarle un vistazo mas a fondo.

No habia caido en que si que puede ser pesada e incomoda para el dia a dia...pero la verdad es que mola mucho... 8-)

Gracias y a ver en que se queda

Compratela ya!! :o
Tiene mas valor solo para piezas... ::)eso si ves que la resurreción te sale demasiado cara :-?

Saludos

si esta bien me parece barata pero si la compras y no quieres las maletas te las compro ;)

Hola.

Demasiado barata, no? :(

Nadie da duros a 4 pesetas.

Al final lo barato sale caro, pero para piezas bien. ;)

Vssssssssss desde Astigarraga.

El precio estupendo, si esta bien, solo es restaurar y hacerle algunas mejoras, estupendo!!. En cuanto a usarla en ciudad, las R45 y R65 van de fábula, son motos bajitas, por lo que se puede zapatear muy bien con ellas para moverse en espacios reducidos, si ademas eres de talla alta la manejaras como si fuera una Derbi ;)
Un saludo

El precio está muy bien. Tiene alguna cosilla a primera vista, como el faro delantero y los intermitentes, que no son los suyos, pero el vendedor dice que está bien de motor ¿Qué va a decir? Es una decisión poco racional, así que si tienes por ahí los mil eurillos y no se te ocurre algo mejor en qué gastarlos, ya sabes qué hacer. En el peor de los casos, por ese precio (o algo más si le das un repaso) siempre encontrarás comprador si no te convence. Personalmente me parece que una R45 se complementa mejor con otra moto mas grande. En mi caso tengo la R65 y una R1100R. Cuando cojo la primera me parece una bicicleta entrañable y cuando vuelvo a la grande me da la impresión de que estreno una moto galáctica. Hace tiempo probé una F800 S y me recordó precisamente a la R65.  ;D

Tampoco tiene porque estar tan mal aunque pidan 1000e :)....tiene la Itv pasada no? , a lo mejor de mecanica no está mal y con un lavado de cara se queda estupenda.....pero eso hasta que no la veas o pruebes y valores no lo sabrás.
Saludos y suerte!!

Pues se esta quedando en nada, pues no me pilla el tfno....que cosas....
Gracias por los comentarios chicos, me estais animando cada vez mas...os mantendre informado

Tras vuestros comentarios me he animado a pillarla...excepto por el detalle de que se me han adelantado >:( >:(.

Se me queda el cuerpo raro pensando en que quien me la levante sea algun forero... :-? :-?

Mañana os cuento pues confirmare si esta aun disponible.

Saludos

Atrás