como veis(fotos) estos neumaticos metzeler z8 (me voy de vacaciones con ellos o no?)

chemari3x

Acelerando
Hola, despues de leer, mucho sobre estas ruedas os pido opinion como las veis?
nos vamos dos en una r 1200 r con equipaje, 2000 km o mas.
yo las veo bien, en el conce con 10000 me dijeron que tenia para otros 5 000 km
espero vuestra opinion
7ho7.jpg

6aa7.jpg

7z3k.jpg

tsmx.jpg

saludos a todos

Yo los veo bien...pero la última palabra la tienes tú. Yo lo que haría es ir mirándolos cada día....y a disfrutar.

Yo también los veo bien,vamos q tienes ruedas para hacer bastantes kilómetros ,pero tenías q haber hecho las fotos donde esta el chivato del neumático,ese es el q manda y no la profundidad del dibujo..

Hola
creo que los chivato se ven ,son unos salientes que hay dentro de las ranuras del neumático
que me corrijan si no estoy en lo correcto , en la foto donde tienes el pitón a la altura de entre la a y la g de artago en línea recta dentro de la ranura veras un pequeño saliente
creo que son esos
pd que lo confirmen si estoy en lo cierto
gracias y vssss

Espi RT,vas bien encaminado,los chivatos o testigo,son unos cuadradillos de unos 4 o 5 milímetros de largo y 1,6 milímetros( creo q es algo mas)d alto, esto están repartidos en distintos puntos del neumáticos dentro del dibujo de este. Si el dibujo del neumático estuviera ya a la altura de estos chivatos ya estarían para cambiar. A parte q si das con una pareja de la G,C llevando los neumáticos en los chivatos o testigos t pueden poner una denuncia d 150€ x neumático. Pero vamos ,este no es el caso del compañero chemari3x.

Última edición:
Pero si estan nuevos¡ Ni con el avisador asomando. Vete tranquilo. Viendo como conduces (si llevan esos 10000 kms) te quedan 5000 kms más fijo

Con 10000 kms. y estan asi???????? Fijo que te puedes ir sin problemas, y dime como lo haces, porque a mi me duran bastante menos.......

Realmente, ya se porque te duran mucho mas que a mi, acabo de ver las fotos detenidamente, y me parece que tumbas mucho menos que yo, he comparado con las mias, y con 1000 kms. que llevo, ya he apurado todo el flanco del neumatico, y a ti te quedan un par de cms.
Ojo, que cada uno tiene su forma de conducir, ni mejor ni peor que otros.

Estan casi nuevos!!!!!!! mucho no le roscas al mango y haces bien. Vete tranquilo , que si no cambias de forma de conducir , no vas a tener ningún problema, ojo a las presiones si vais dos, 2,5 delante y 2,9 detrás.Pasarlo muy bien

.....pufffff!!! si con 10000 km están así!!!! tranquilisimamente al menos otros 5000km.....buen viaje!!!!

Ahí hay para tres veranos más, que manera más eficiente de gastar los neumáticos. A ese paso se caducan,jjjj. Buen viaje.

Impresionado. jamas había visto unos neumaticos con 10.000km en ese estado, estoy casi seguro q tienes un conduccion muy tranquila, sin abusar de freno, acelerar fuerte y mucho menos tumbar al maximo.
Q suerte por q te ahorras el doble q yo, dios q mal lo hago, jejeje. creo q harás mas de 5.000km con esos neumaticos, cuenta cuando los cambiar por curiosidad. y si puedes confirmar tu modo de conducción mejor

Puedes seguir con ellos sin problemas como mínimo 5000km. más sin problemas,yo a los míos les saque más de 19000km. y evidentemente repetí marca y modelo.Buen viaje

Viendo las fotos de tus neumaticos,..solo decirte que yo me hiria super tranquilo.

Es màs, estoy convencido que ha la vuelta del viaje seguir.as con ellas

Salu2 y ha disfrutar

Pues depende donde vayas de vacaciones, si es a Cabo Norte tendrás que cambiarlas, ;)

Diría que los neumaticos lo cambiaras en su día pero no porque estén gastados, sino porque se endureceran.-saludos

Pues yo con los Z6 y 17000 km le he hecho 3000 km mas en estas vacaciones por Galicia, y estaban un poco mas gastados que esos y un poco cuadrados....y sigo teniendo neumatico....si ya se....ni corro mucho , ni tumbo mucho....:D
A si que vete tranquilo como ya te han dicho..
Vssss

Tienes neumaticos para ir y venir,incluso alguna salida cuando llegues,si te quedas mas tranquilo los miraria de vez en cuando para salir de dudas,tambien dependiendo el tipo de carretera por el que vallas a ir,disfruta el viaje.

Yo los veo bien, yo con 12000km con las P3 me he ido a Alpes y la mar de bien

Como pueden tener 10000 Km esos neumaticos? Yo no paso de 12000 en el mejor de los casos...

Ese neumatico no puede tener 10.000 kmts.... vamos hombre! Está nuevo por todos los sitios. He gastado varios Z6 y con mi experiencia con este y otras muchas gomas creo que aqui falla algo. O es que son de madera pintada de negro?

Atrás