¿CÓMO VEIS LA NUEVA R1200RT?

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
Al parecer ha sido cazada por un miembro de bmwmotos.com ;) Ole! para él.
aiy.sized.jpg

aiz.sized.jpg

aja.sized.jpg

ajb.sized.jpg
 
Que pasada¡ Quizás un poco sicodélica. Parce más voluminosa que la 1100 y la 1150. Un poco fea para mi gusto pero ya se sabe sobre eso no hay nada escrito.
 
Muy bien, parece como si le hubieran aumentado la capacidad de carga, mas cúpula, supongo q se lo han currado en mejoras, a ver si la vemos por aquí.
 
A la RT si le hacia falta una renovacion, no a la GS, que estaba de coña.
 
Técnicamente promete mucho, suponiendo que los tiros vayan por donde los de la GS:

Menos peso, ¿30 Kg menos?
Más potencia ¿unos 115 CV?
Sin vibraciones, aunque para los forofos del bóxer, esto puede ser un inconveniente.

Estéticamente, supongo que cambiará mucho. En las fotos me parece horrible, pero creo que todo lo que rodea a faros y espejo es camuflage que ocultan las formas definitivas. Incluso alrrededor del piloto e intermitentes traseros, también parece que van ocultas las formas verdaderas.
 
livingstone dijo:
Estéticamente, supongo que cambiará mucho. En las fotos me parece horrible, pero creo que todo lo que rodea a faros y espejo es camuflage que ocultan las formas definitivas. Incluso alrrededor del piloto e intermitentes traseros, también parece que van ocultas las formas verdaderas.

Eso espero
 
La verdad la moto tiene buena pinta pero en la comparativa de las revistas la verdad no la ponen muy bien. Y digo yo ¿Que opinais de la Yamaja FJR 1300?
Esa si que va bien creo yo, la estetica biene siendo la misma pero sin el asiento y los puños calentables. EL motor va tambien como la BMW incluso creo que algo mejor y de peso no digamos pero bueno como se suele decir para gustos se pintan colores ;) ;)
 
Para mí que la moto está debajo de lo que se ve. Lo único que nos dice esa foto es que están trabajando en ello.

¿os parece ese carenado adecuado para los "guindis"? Pues el definitivo sí que lo será, que bastante tienen los pobre con ir de ese verde tan feo ::).
 
Pienso que la han kagao un poco.
El Frontal es muy voluminoso, y la parte trasera de las R850 no le pega ná.

La anterior era mucho más bonita.
 
Más fea que pegarle a un padre.
El único consuelo es que el carenado que se ve no sea el definitivo y que estén jugando al despiste para joder a los de Honda que, en la Pan, van a remolque, copiando descaradamente las innovaciones de la RT.

Salud.
 
ivb dijo:
La verdad la moto tiene buena pinta pero en la comparativa de las revistas la verdad no la ponen muy bien. Y digo yo ¿Que opinais de la Yamaja FJR 1300?
Esa si que va bien creo yo, la estetica biene siendo la misma pero sin el asiento y los puños calentables. EL motor va tambien como la BMW incluso creo que algo mejor y de peso no digamos pero bueno como se suele decir para gustos se pintan colores ;) ;)


En verdad, a mi lo que más me gusta de mi moto, es que igual que yo tengo un huevo mas adelante que otro, mi moto tambien lleva un cilindro más adelantado que otro, y además la vibraciones dan un gustirrinin, los japos no saben lo que se pierden.

Saludos.
 
Aivoy dijo:
A la RT si le hacia falta una renovacion, no a la GS, que estaba de coña.

:eek:...... Que a la RT si y a la GS no?...... Yo no estoy para nada de acuerdo en esa opinion....... De guapa es muchisimo mas guapa la RT que la GS....... Yo tuve las dos y de bonitas no hay color...... ;)
 
Pues a mí me gusta más la estética de la 1150. Esta me parece la moto de Bat man. Claro que luego cambian a la hora de la verdad. No obstante será dificil que mejoren la línea de la 1150.
 
Impresionante top case ;D ;D ;D, debe de tener un coeficiente de penetracion al aire peor que la berrocal de frente, pero es lo que es una pedazo rutera, ah, a mi si me gusta...mas adelante,...claro ::) ;D ;D ;D
 
yo no me calentaria la cabeza ,lo mas probable es que no se parezca en casi nada
 
Concordo con todos.

Lo que estan testando es el motor y chasis, frenos y todo lo restante, pero no los carenados :D

Ahora sabemos que estan preparando una nueva RT y si los cambios son tantos como en la GS, vamos a tener una rutera sin los problemillas de ahora: Hace falta un poco mas de potencia, las vibraciones, etc. Pero la actual RT es muy bonita y la nueva también lo va a ser, seguro. :D :D

Aguardo los nuevos desenvolvimientos

Que hagan muchos kms para no pasar lo mismo que con la PAN hihihihi! :eek:
 
Para mi gusto una sola palabra : fea. Estoy convencido de que es la 1150 con un carenado hecho al gusto, o lo que es lo mismo, que el dueño la carrozó en su pais, como cuando aquí se le ponían los TCP a las K. Donde están los anagramas BMW del carenado ??? ???, la única duda son las maletas pone BMW en el logo ??? ???. Pensaiís que BMW saca una moto a la calle a probar con los pilotos vestidos con trajes no BMW, al menos a mi no me lo parece, al igual que los cascos. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
hombre fea es, pero grande ... ufff .... parece un autocar de ancho.

Si las fotos cazadas, como dice alguno por aqui (trajes y cascos de otras marcas), no son de una bmw, aun es mas noticia, porque significa que una marca empieza a hacer la competencia a bmw con una rutera boxer, con los mismos cilindros que la 1200GS ... ejeje
 
Yo no tengo lupa para ver si los cilindros son de la 1200 GS, ¿estaiís todos tan seguros de que esta moto tan horrible (insisto para mi gusto) va a ser o se va a parecer a la nueva BMW?.
 
Esas fotos las saco un forero y es la nueva 1200 Rt, pero lo del carenado esta aun por ver cual es el definitivo, ese casi seguro que sea uno que le ponen por encima del original para que de momento no se pueda ver como sera la moto pero una cosa es segura es el nuevo motor 1200 boxer.....
 
gali .....estas a tiempo,ahora te coges la GS......y dentro de poco...la cambias por la nueva rt..... ;D ;D ;D ;D

en mi casa eso tiene un nombre: culo veo ,culo quiero............. 8)
 
Galiiiiiii, y volverías a la Rt 1200 ?

Sincera y moteramente hablando: VETE A PASEO.

Tendrías la personalidad que tiene mi grapadora: ninguna.
 
Valeeeee, Gali pues tendrás razón, desde mi R45 de hace 14 años hasta ahora, solo he tenido mi K75, y a lo mejor no entiendo nada de los boxer ...., de todas formas si esa moto va a ser así o parecido, quedaros con ella, yo seguiré fiel al mi motor K (más bien por money :'( :'( :'( :'( :'() si no ya se vería que Gs me compraba, pero ese esqueje de moto que sale en las fotos por supuesto que no.
 
Arriba