¿Cómo vender la moto...?

esbama

Allá vamos
Pues parece ser que este "compañero", no se si es del foro... ha vendido su moto en el tiempo record de 15 minutos.

Lo decía muy contento y sorprendido. Un saludo.

La verdad es que es el precio ideal para tener dos.

100290.jpg

Y la motocicleta está, como se dice vulgarmente: de puta madre.

En el anuncio decía que el precio de venta era de 1000 euros, supongo que por ese precio. Yo no me lo hubiese pensado mucho...

Por cierto, el Manuel que aparece en su anuncio no soy yo, 550 es una risa, yo hubiese pagado los 1000 directamente sin mucho regateo.

esbama dijo:
En el anuncio decía que el precio de venta era de 1000 euros, supongo que por ese precio. Yo no me lo hubiese pensado mucho...

Por cierto, el Manuel que aparece en su anuncio no soy yo, 550 es una risa, yo hubiese pagado los 1000 directamente sin mucho regateo.

No te corras de ligero, que nadie regala nada hoy día...Puede que sea desde un timo de esos que hay por ahí, que te dicen que la moto la tienen en un almacen de transportes (te quedas sin moto y sin pasta), hasta que tenga alguna avería gorda a punto.....

Si te contara yo las motos que he visto "baratas" con mas trucos...Así por encima, esos emblemas no originales, las pinzas cambiadas, un intermitente "retorcido", etc...no es de una moto de PM....Vete a saber como esté...

También puede que tengas razón, yo esque soy muy pardillo, y muy ingenuo para estas cosas.

Telefoneé y hablé con el vendedor y no me pareció truculento, me dió la sensación de proximidad: " tio es que ya la he vendido esta mañana", tardó 15 minutos en venderla. Parecía que le habían quitado un peso de encima. Me pareció, ya digo, muy sincero tantyo en el tono como en la textualidad de lo que dijo.

Atrás